Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cómo cambiar el COM 2000 de un 307 SW 2.0 HDI año 2003?


Mensajes recomendados

hace 17 horas, Chris1969 dijo:

Quiero cambiar el com 2000, por que me la palanca de la intermitencia, se me quedan las luces de posición fijas y debo de poner las de cruce para que se apagen y realmente no se como hacerlo y si sólo es de la palanca o del com 2000 completo.-

 

Puedes cambiar solo la palanca izquierda de las luces y arreglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 15/5/2021 a las 0:02, angelliekit89 dijo:

 

Puedes cambiar solo la palanca izquierda de las luces y arreglado

Algún brico de como hacerlo.-

Ya que he visto la palanca y tiene un precio interesante de 19,32€ y si es sencillo de poner me gustaría hacerlo.

 

gracias.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/5/2021 a las 12:03, Chris1969 dijo:

Algún brico de como hacerlo.-

Ya que he visto la palanca y tiene un precio interesante de 19,32€ y si es sencillo de poner me gustaría hacerlo.

 

gracias.-

En YouTube hay tutoriales. 

Lo que tienes que tener en cuenta es que hay 2 tipos de manetas o conexiones mejor dicho. Deberás desmontar y comprobar cuál es la tuya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 17/5/2021 a las 12:33, angelliekit89 dijo:

En YouTube hay tutoriales. 

Lo que tienes que tener en cuenta es que hay 2 tipos de manetas o conexiones mejor dicho. Deberás desmontar y comprobar cuál es la tuya

gracias, eso haré, por qué llevas razón he visto dos tipos de manetas para el peugeot.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

buenos dias , esta reparacion no es facil de hacer si no eres manitas mejor no lo intentes , con cambiar el mando no arreglas nada , el problema esta dentro del com2000  suelen ser los contactos que se rompen o se sueltan hay que abrirlo solucionar el problema y cerrarlo  esto de facil no tiene nada  ademas si rompes el espiral apaga y vamonos , si lo consiges  despues del cambio hay que meter la interfaz para colocar el volante y ajustar el E:S:P:  creeo que es mejor que lo pienses dos veces , con tutoriales de internet no aclaras nada  , siento ser pesimista , pero yo que he pasado por esto  de pongo en antecedentes , suerte  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola respecto a este hilo , a mi me ha salido el fallo " anomalia airbag " con el testigo encendido siempre , le he pasado el pp2000 y el error es : defecto permanente , distribuidor modulo conductor nivel 2 . circuito abierto .

creo que es del anillo del airbag , he encontrado un com 2000 de la misma referencia , mi pregunta es , tengo que cambiarlo sin mas ó hay que instalarlo y pasarle el pp2000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...