Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Cómo cambiar el COM 2000 de un 307 SW 2.0 HDI año 2003?


Recommended Posts

Quiero cambiar el com 2000, por que me la palanca de la intermitencia, se me quedan las luces de posición fijas y debo de poner las de cruce para que se apagen y realmente no se como hacerlo y si sólo es de la palanca o del com 2000 completo.-

Link to post
Share on other sites
  • admin changed the title to ¿Cómo cambiar el COM 2000 de un 307 SW 2.0 HDI año 2003?

hace 17 horas, Chris1969 dijo:

Quiero cambiar el com 2000, por que me la palanca de la intermitencia, se me quedan las luces de posición fijas y debo de poner las de cruce para que se apagen y realmente no se como hacerlo y si sólo es de la palanca o del com 2000 completo.-

 

Puedes cambiar solo la palanca izquierda de las luces y arreglado

Link to post
Share on other sites
El 15/5/2021 a las 0:02, angelliekit89 dijo:

 

Puedes cambiar solo la palanca izquierda de las luces y arreglado

Algún brico de como hacerlo.-

Ya que he visto la palanca y tiene un precio interesante de 19,32€ y si es sencillo de poner me gustaría hacerlo.

 

gracias.-

Link to post
Share on other sites

El 16/5/2021 a las 12:03, Chris1969 dijo:

Algún brico de como hacerlo.-

Ya que he visto la palanca y tiene un precio interesante de 19,32€ y si es sencillo de poner me gustaría hacerlo.

 

gracias.-

En YouTube hay tutoriales. 

Lo que tienes que tener en cuenta es que hay 2 tipos de manetas o conexiones mejor dicho. Deberás desmontar y comprobar cuál es la tuya

Link to post
Share on other sites
El 17/5/2021 a las 12:33, angelliekit89 dijo:

En YouTube hay tutoriales. 

Lo que tienes que tener en cuenta es que hay 2 tipos de manetas o conexiones mejor dicho. Deberás desmontar y comprobar cuál es la tuya

gracias, eso haré, por qué llevas razón he visto dos tipos de manetas para el peugeot.-

Link to post
Share on other sites
  • 4 weeks later...

buenos dias , esta reparacion no es facil de hacer si no eres manitas mejor no lo intentes , con cambiar el mando no arreglas nada , el problema esta dentro del com2000  suelen ser los contactos que se rompen o se sueltan hay que abrirlo solucionar el problema y cerrarlo  esto de facil no tiene nada  ademas si rompes el espiral apaga y vamonos , si lo consiges  despues del cambio hay que meter la interfaz para colocar el volante y ajustar el E:S:P:  creeo que es mejor que lo pienses dos veces , con tutoriales de internet no aclaras nada  , siento ser pesimista , pero yo que he pasado por esto  de pongo en antecedentes , suerte  

Link to post
Share on other sites

hola respecto a este hilo , a mi me ha salido el fallo " anomalia airbag " con el testigo encendido siempre , le he pasado el pp2000 y el error es : defecto permanente , distribuidor modulo conductor nivel 2 . circuito abierto .

creo que es del anillo del airbag , he encontrado un com 2000 de la misma referencia , mi pregunta es , tengo que cambiarlo sin mas ó hay que instalarlo y pasarle el pp2000?

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 2 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
      • 0 replies
    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
×
×
  • Create New...