Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El conductor del Audi A8 cazado por radar a 260 Kms/h. ....


Mensajes recomendados

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

E io que pensaba que estes casos solo se passavam aqui em Portugal.

Non teneis la certeza que era algum ministro que hiba con el ?

Non teneis la certeza que era algum tio importante de la construcion civil en Espana?

Non teneis la certeza que era algum provedor del tribunal, algun ministério ou mismo de la guardia civil ?

Aqui em Portugal...passa mucho esto!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como os pillen a 260 kms/h en vuestros 307 no se si os meterán en la carcel. Lo que si os doy por seguro es que monto una colecta por aquí para haceros un monumento :D

Y Buga, nada de huelga, voy todos los días a darte la merienda.

Vamos a ver. Lo que ha hecho el tiparraco del A8 es una burrada como un carro de paja. Los delitos, las faltas y las infracciones, con carácter genérico -entre otras clasificaciones- pueden ser concretos o abstractos, teniendo en cuenta el bien jurídico que se trata de proteger. Hay situaciones sancionables por la mera actividad y otras que se sancionan si se ha lesionado algo en concreto.

El sistema sancionador en relación al tráfico, copiado del sistema francés, preveé que si con los hechos no se ha puesto en peligro un bien jurídico concreto se sancione al loco de turno en via administrativa, y si se ha puesto algún bien jurídico en peligro, lo sea en via penal. Esto es así con carácter general, ya que por ejemplo, el hecho de ir borracho se sanciona en via penal (por encima de un límite de alcoholemia) con independencia de que se haya subido el borracho por encima de las aceras o no.

Al tio del Audi le va a caer un paquete de tres pares de narices, pero entiendo que si se ha acreditado que no puso a nada o a nadie en peligro, el derecho penal queda al margen. Con la sanción administrativa ya va dado. Como dice Abel (aplicando sabiamente el principio de intervención mínima del derecho penal) no deben penarse absolutamente todas las conductas, ya que las carceles estarían llenas de conductores de A8, Cayenne, ML 320... que "solo" corrian un poco porque tenían que ir a ver una obra en tal sitio y llegaban tarde.

Saludos. Jose

P.D. Ojo, no se si ha quedado claro. No digo que no se le sancione al tio (que lo van a hacer). Solo digo que una pena de prisión por esto me parece mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo acabo de ver en la tele 8O 8O 8O

Mi cuñado cuando monta en karts y va muy deprisa vomita al mismo tiempo. Creo que a este señor no le pasa lo mismo.

La verdad que leyendo los titulares de absuelto!!! te llama la atencion.

Pero claro, supongo que es leyendo la primera parte de la noticia

:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto ya es otro cantar

Y si cualquiera de ellos mata a alguien sería la misma "pena". :evil::cry:

Evidentemente.

La diferencia es que uno (a lo que parece) no puso en peligro a nadie, y el otro (a lo que parece) lo hizo de forma continua.

No es lo mismo que vayamos con nuestros 307 a 180 kms/h por una autopista vacía con tiempo seco y despejado, que ir a 60 en una zona en que se puede ir a 80, borracho, en dirección contraria, huyendo de la policía, saltándose controles y sin carnet.

Los dos supuestos son sancionables, pero ¿cual es más peligroso?.

Eso si, si te llevas la vida de alguien por delante, no hablamos de nada. La "pena" es infinita. La pena (a nivel sancionador) no tiene porqué ser la misma, aunque ambos fueran autores de un delito contra la seguridad en el tráfico (o varios en el caso del segundo) con resultado de muerte. El paquete del segundo sería de órdago.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y entonces por qué un pobre diablo que roba algo una vez se tira en la cárcel varios años y un alcalde corrupto que ha robado miles de millones puede estar en la calle en menos tiempo?

Cada día pienso que la justicia existe para todos, pero para los que tienen más dinero es más venébola.

Pues en el caso que nos ocupa a 260 si pilla a otro no lo cogen ni con pinzas y sin embargo el borrachin a 60 es más difícil que mate a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no son comparables, el que iva a 260 kmh iva muy rápido y el que iva a 60 iva muy ciego, no puedes comparar una cosa con la otra.

La justicia esta loca, porque tampoco se puede mandar a la calle a una persona que ha matado a 25 personas, da igual que otros lo hiciesen antes, eso no es justificación, igual que no se puede dejar libre a una persona que tiene 200.000.000 pts detrás de una pared agachado en bolsas... :evil::evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Que unos tienen y otros no... ? Que dentro de los que tienen, ¿cada uno tiene el suyo...? ¿que da muchas vueltas...? :?:

Las carácterísticas de los turbos de hoy en día se basan en unos cuantos principios:

Que pierden gases por donde menos te lo esperas.

Que fallan más de la cuenta.

Que no son fiables tal y como prometen.

Que en algunos motores, con un turbo, se tratan de solucionar problemas de fondo.

Que no les puedes meter mucha carga.

Que son muy caros de reparar cuando hay algún error.

Que si los tratas mal, acaban respondiendo de una manera terrible.

Que a todo el mundo le gusta chulear de ellos.

Que están de moda y todo el mundo acude a ellos de forma tonta y absurda, cuando a veces no es necesario un motor turbo.

Que tienen retraso en la entrega.

Que el funcionamiento depende de muchos parámetros (temperatura exterior, presión atmosférica, presión sobre el pedal del acelerador...)

Que acaba mezclándose el lado de admisión con el de escape.

Etc.

Yo prefiero motores atmosféricos.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para turbo' date=' velocidad y locura esto.....

y pone que el Toledo es un taxi........jojojo. 8O 8O 8O :lol::lol:[/quote']Y el mamarracho va conduciendo con el codo en la ventanilla

El final del video (que no lo han puesto) es que un 307 HDi de la Guardia Civil los adelanta a todos a 295 kms/h, los para, y los lleva delante del juez de guardia. El demonio de Villaverde lo llaman...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para turbo' date=' velocidad y locura esto.....

y pone que el Toledo es un taxi........jojojo. 8O 8O 8O :lol::lol:[/quote']Y el mamarracho va conduciendo con el codo en la ventanilla

El final del video (que no lo han puesto) es que un 307 HDi de la Guardia Civil los adelanta a todos a 295 kms/h, los para, y los lleva delante del juez de guardia. El demonio de Villaverde lo llaman...

El HDI 90, ya, a ese creo haberlo visto adelantándome alguna vez cuando iba yo a 294.3, pero como el mío también es verde me guiñó un ojo y siguió, jeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...