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Cambio Tren Trasero


SOFIMAZUL

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Tengo otro 306 xsdt del año 96 con 3 puertas, 400.000 km, que solo me ha dado alegrías, pero el tiempo pasa y los km tb y la rueda trasera derecha ya roza mucho en la carrocería cuando cojo rotondas o alguna curva un poquito pronunciada. Si se ve por detrás el coche, se puede observar como las ruedas ya no estan tan perpendiculares a la carrocería del coche sino inclinadas hacia afuera.

 

Mi pregunta es si cualquier tren trasero valdría para el coche o solamente el que le corresponde?. No creo que valga la pena ir a buscar uno a un desguace ya que supongo que en cuatro días estarán igual, por lo que será mejor alguno reconstruido, no?

 

Sabeís algún sitio donde sea seguro comprar este tipo de recambios?

 

Un Saludo

He buscado este tema en el buscador pero solo me salio un brico sobre grillos en el tren trasero. Si se ha hablado de este tema, por favor indicadamelo.

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El 17/5/2021 a las 17:33, SOFIMAZUL dijo:

Tengo otro 306 xsdt del año 96 con 3 puertas, 400.000 km, que solo me ha dado alegrías, pero el tiempo pasa y los km tb y la rueda trasera derecha ya roza mucho en la carrocería cuando cojo rotondas o alguna curva un poquito pronunciada. Si se ve por detrás el coche, se puede observar como las ruedas ya no estan tan perpendiculares a la carrocería del coche sino inclinadas hacia afuera.

 

Mi pregunta es si cualquier tren trasero valdría para el coche o solamente el que le corresponde?. No creo que valga la pena ir a buscar uno a un desguace ya que supongo que en cuatro días estarán igual, por lo que será mejor alguno reconstruido, no?

 

Sabeís algún sitio donde sea seguro comprar este tipo de recambios?

 

Un Saludo

He buscado este tema en el buscador pero solo me salio un brico sobre grillos en el tren trasero. Si se ha hablado de este tema, por favor indicadamelo.

Buenas te recomiendo esta empresa yo siempre les he comprado  imrecambios   IM Collins Shipman Auotmotive S.L - Poli­gono Industrial Rebullon Nave15 - Puxeiros 36416 Mos Pontevedra

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Revisa presiones de los neumáticos en un suelo plano, estado de los amortiguadores... Como último recurso sería regular la barra de torsión.

 

 

http://www.club306.net/sections/bricos/proyectos/barratorsion/barratorsion.php

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