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Inyectores.


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Buenos  días, tengo problemas con la opacidad y estando verificado el buen funcionamiento del fap, estaría interesado antes de cambiar el catalizador o limpiarlo, intentar limpiar los inyectores o si es rentable cambiarlos 

y si aún  así no consigo bajar la opacidad me quedaria limpiar el catalizador . ¿Me podrías indicar precios orientativos y  si el orden del proceso es el correcto ?? ,el vehiculo es un 407 2.2 hdi del 2006 136cv sport park ,gracias

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Limpiarlos no será mucho supongo. Pero cambiarlos, al menos en la casa, uno nuevo, 542 euritos. Obviamente, por fuera se consiguen más baratos, pero los 4, económicos precisamente no son, ni fuera de la Peugeot.

Por fuera, de primeras marcas, 200 y pico, 300 y pico dependiendo de la marca. Marca funera, sobre 200.

Editado por Calculin69
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OK, intento dar con algun taller que pueda limpiarme los inyectores , a ver si con eso consigo solucionar una posible mala combustion del gasoil y la alta opacidad ,aunque si al diagnosticar no salio ningun fallo no tengo claro que sirva .Quizas el catalizador ya llego a su fin de ciclo y su parte ceramica y metales se desactivaron tanto que el filtro de particulas no pueda asumilo . Aunque me queda la duda que el mecanico no pueda testear mediante temperaturas entrada ,medio y salida del catalizador su estado o incluso con sondas de Oxigeno en sus extremos .

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Prueba a hacer una diagnosis, tira por lo mas sencillo y luego vas "subiendo": filtros, limpieza egr, caudalímetro. Prueba a a hacer una prueba de retorno de combustible en los inyectores.

 

 

 

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Gracias por la ayuda ,ando perdido por que según el mecánico que limpio el caudalimetro ,cambio los calentadores ,relé de los mismos y comprobó y ajusto el consumo ,me da como opción limpiar catalizador y FAP ...dando por válido el sistema de inyección ya que si no le hubiera dado fallo en el diagnóstico y no me lo comentó....no lo vi muy convencido TP con lo que me sugirió hacer ya que el ya quemó una bala anteriormente con los calentadores ya que estos al igual que otros sistemas se ponen en funcionamiento en el proceso de regeneración del FAP ,generando gran demanda de energía en el alternador para conseguir así alta temps en el catalizador y por lo visto no lo hacía ,pero aún así con su regeneración forzada después aún sigo en el principio ,alta opacidad 👿

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  • 2 semanas después...

Bueno ,esto parece un máster de mecánica rápida ,de primeras gracias ...y ahora os comento que vio el tercer mecánico y por lo que veo el que más cerca del problema y claro habla.De primeras como no vio una fuga de refrigeración que aparece con el coche caliente ....poco cosa.Y en cuanto a la opacidad dos cosas que aprecio un tercer inyector con un tiempo de corrección diferentes a los demás y aceite en las mangueras de admisión ,que deja entre ver pueda venir de holgura de el turbo o otro elemento....por lo debe hacerse :

1.fuga refrigeración...90e

2.desmontar escape y limpiar quizás..250e

__aquí es donde podría ver el origen del  aceite (turbo??).

__intentar pasar ITV

3.Desmontar/revisar inyectores 250e /unidad.

 

 

 

 

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Hola,te va a salir por un buen pellizco,el caso es que se solucione pases la itv y no de mas problemas en mucho tiempo,es dificil dar con un buen mecanico,te toca ir probando de taller en taller,el caso es que por donde pasas tienes que ir soltando dinero y el coche continua con problemas

 

esto termina desesperando a cualquiera,pero es como funcionan las cosas hoy en dia,si te sirve de consuelo no es solo la mecanica,pasa con las lunas del coche en mi caso tres lunas delanteras en menos de un mes en Carglass, se rajaban solas, aparte del destrozo en el torpedo rejilla al pie de la luna,embellecedor del sensor de agua y el de antena,reclamacion a Carglass que como son plasticos se rompen y búscate la vida

 

reforma de las casas,electrodomesticos, talleres de chapa, etc, etc,

 

saludos y suerte con la reparacion

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hace 17 horas, jcj dijo:

Bueno ,esto parece un máster de mecánica rápida ,de primeras gracias ...y ahora os comento que vio el tercer mecánico y por lo que veo el que más cerca del problema y claro habla.De primeras como no vio una fuga de refrigeración que aparece con el coche caliente ....poco cosa.Y en cuanto a la opacidad dos cosas que aprecio un tercer inyector con un tiempo de corrección diferentes a los demás y aceite en las mangueras de admisión ,que deja entre ver pueda venir de holgura de el turbo o otro elemento....por lo debe hacerse :

1.fuga refrigeración...90e

2.desmontar escape y limpiar quizás..250e

__aquí es donde podría ver el origen del  aceite (turbo??).

__intentar pasar ITV

3.Desmontar/revisar inyectores 250e /unidad.

 

 

 

 

Por partes

mide valores inyectores oscilarán en + 1,0 o -1 oscilando es normal.

los puedes desmontar tu marcando con tippex el número de cilindro al que van y enviarlos a unos máquinas en Zaragoza no recuerdo dirección pero si te interesa indago dirección 

Se reconstruyen, limpian y quedan muy bien 

 

 

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