Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda por favor 😔


Mensajes recomendados

Hoy he estado de bricolaje en el coche. He cambiado los pilotos y he ido a poner una pantalla 2 sin. Bueno pues cuando tenía instalado la pantalla vi que no iba pero no la del ordenador y en el cuadro aparece un triángulo naranja. Asustado desmonte todo de nuevo y volví a poner la radio anterior pero nada el coche no arranca, el mando no va y no funciona nada. Desconecte la batería unos minutos y nada lo único que aho8con el contacto dado el limpia está funcionando en modo intermitente y el triángulo sigue y el coche no arranca ni el mando cierra. Que he liado? Estoy desesperado 😔😔😔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, xmods dijo:

Lo primero, desconecta la batería 10 minutos, luego conectala, abre el coche y deja el contacto dado un par de minutos.

LO segundo cuando tu das el contacto que ocurre? exactamente?

revisa los fusibles, empieza por el vano motor, el positivo bajo llave...a ver...

Pues la llave no va osea el mando.la pantalla del ordenador no enciende y los limpiaparabrisas están siempre funcionando. La luz del cuadro se enciende y una luz de un triángulo naranja siempre encendida. Mañana sin ataque de nervios miraré todos los fusibles por si al cambiar la radio se quemó alguno. Alguien tiene el esquema de los fusibles??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Pipobierzo dijo:

Pues la llave no va osea el mando.la pantalla del ordenador no enciende y los limpiaparabrisas están siempre funcionando. La luz del cuadro se enciende y una luz de un triángulo naranja siempre encendida. Mañana sin ataque de nervios miraré todos los fusibles por si al cambiar la radio se quemó alguno. Alguien tiene el esquema de los fusibles??

En el manual del coche te dice cuales son, tanto los del vano motor como los de dentro.

Por otro lado... es algo rarito lo del limpia y me suena que estas cosas pasan cuando la batería peta, que voltaje te da?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, xmods dijo:

En el manual del coche te dice cuales son, tanto los del vano motor como los de dentro.

Por otro lado... es algo rarito lo del limpia y me suena que estas cosas pasan cuando la batería peta, que voltaje te da?

No te sé decir. Lo saqué del garaje, perfecto le cambié los pilotos traseros por los restiling y le cambié la radio. Cuando fui a encender la radio y vi que no funcionaba ni la radio y que hacía estas cosas el coche volví a poner la radio anterior pero el coche seguía loco. No se si sera un fusible o que por qué mover mueve bien.

Sobre el esquema de fusibles no tengo el manual, compre el coche de segunda mano y no traía nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Pipobierzo dijo:

No te sé decir. Lo saqué del garaje, perfecto le cambié los pilotos traseros por los restiling y le cambié la radio. Cuando fui a encender la radio y vi que no funcionaba ni la radio y que hacía estas cosas el coche volví a poner la radio anterior pero el coche seguía loco. No se si sera un fusible o que por qué mover mueve bien.

Sobre el esquema de fusibles no tengo el manual, compre el coche de segunda mano y no traía nada

Por los pilotos no creo que sea...

revisa el voltaje de la batería por si...

el manual está aquí:

https://zofti.com/manual?idm=5226

 

entonces el coche va o no va? porque ya he leido ambas posibilidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, xmods dijo:

Por los pilotos no creo que sea...

revisa el voltaje de la batería por si...

el manual está aquí:

https://zofti.com/manual?idm=5226

 

entonces el coche va o no va? porque ya he leido ambas posibilidades

No no no va. Mueve pero no arranca. Y esta loco cuando le doy al contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, xmods dijo:

Pues a mi me huele a batería... nose las cosas asi raritas casi siempre es por eso...

Pues al final me puse tranquilamente con un comprobador y miré todos los fusibles y tenía uno fundido, el fin. Lo cambie y listo lo único que no tenía ninguno de 20a y lo puse de 30a asta que lo compre. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...