Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Compañías de seguros


Mensajes recomendados

Buenos días. Este que escribe, domingo pasado no respete en un cruce la dcha, frene pero el que venía de mi dcha no y choco. La culpa mía parte amistoso día 23/5 21.25h.

Lunes 24/5 solucionar problema cuanto antes, esa era mi intención. Seguro a todo riesgo con franquicia 300€. Me costó encontrar compañía que asegurará con camperizacion, está encontré por internet, contraté días antes de recoger coche, cuando me llegó póliza habían puesto  número de matrícula y bastidor correctos, pero aseguraban p. Boxer L3 H2. Cuando recibo, les indico error y modifican en apartado 14 es rifter Allure... Señor perito no da el OK para iniciar reparación la mañana del martes 25/5 y hablando con compañía ni ese día 25 ni siguiente ni jueves 27/5 da solución que está pendiente termine tasador peritación.

Andar con cuidado, para cobrar ningún problema, para hacer su trabajo y rápido y veloz todo lo contrario. Ya iba a denunciar juzgado de guardia y estaban avisados desde jueves por la mañana compañía y mediador, cerca de las 5 de la tarde, me llama mediador, que ya está el OK del perito y gracias en otras ocasiones no se consigue.

Saludos

Screenshot_2021-05-29-09-00-53-846.jpg

Screenshot_2021-05-29-09-00-17-073.jpg

Screenshot_2021-05-29-08-59-14-341.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, Juankarlillo. Sin duda quedará perfecta, para eso reparo en Peugeot. Recibí el impacto no más de 40km/h. Cálculo, yo círculo tranquilo... Esa cl no es de mis trayectos habituales, no tiene señal vertical de ceda el paso y tuve esa negligencia, cuando vi venir yo frene y la conductora contraria con Audi no.

 Después de rellenar parte amistoso y reiniciar la marcha en cuadro encendida llave fija color naranja y pasados unos 5km también como el de juego de pastillas. Aparte de no tener sensores de ese lado notaba menos CV de potencia. En ese lado va intercoler y desplazo, daño y hay que cambiarlo.  La franquicia en vez de 300€ me costará 250€ por oferta de Peugeot de 50€ descuento desde 15/5 al 15/7 creo recordar por correo envío Peugeot, el coche de sustitución el nuevo Peugeot 208, que no tiene que ver nada con el que yo entregué, ventanas muy chicas, luces Xenon, arranque automático, 100cv blue hdi.

Reportaje de fotos os paso

  Un saludo

IMG_20210527_175316.jpg

IMG_20210523_225526.jpg

IMG_20210523_225435.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...