Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Manual 407 2.0 hdi 2009 RESTYLING


Orzoweï
Ir a la solución Resuelto por Er placo,

Mensajes recomendados

Muy buenas compañeros,

No encuentro ni venden en s.o. El manual del 407 restyling. La botonera del aire es totalement diferente a su versión anterior. Ya tengo el manual del anterior que encontré en un desguace.

No sé como apagar el acondicionado.

Tampoco creo que somos tantos en el foro con el restyling. 

Agradezco vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 1/6/2021 a las 22:38, Er placo dijo:

Buenas yo tengo un sport con pantalla restyling y para desconectar el compresor es en ajustes, después ajustes de vehiculo y ahí aparece desconeatar a/a y paras el compresor. Espero que te sirva.

Muchas gracias, hasta hoy no he tenido oportunidad de comprobarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Orzoweï  , apagar el a/a es mas sencillo sin tener que entrar en el menu de la pantalla simplemente debajo de la tecla automatico  para poner el clima ,tienes una rueda con el símbolo del ventilador la giras a izda hasta que se apaga el clima o el aire acondicionado lo que tengas puesto y con ello el compresor

 

 

te mando el manual es el del  restyling, por cierto no se si será casualidad el nombre pero en el foro Club 407 Reloaded había un forero como Orzoweï

 

 

saludos

MANUAL407_2008-2009.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, rizos dijo:

Hola Orzoweï  , apagar el a/a es mas sencillo sin tener que entrar en el menu de la pantalla simplemente debajo de la tecla automatico  para poner el clima ,tienes una rueda con el símbolo del ventilador la giras a izda hasta que se apaga el clima o el aire acondicionado lo que tengas puesto y con ello el compresor

 

 

te mando el manual es el del  restyling, por cierto no se si será casualidad el nombre pero en el foro Club 407 Reloaded había un forero como Orzoweï

 

 

saludos

MANUAL407_2008-2009.pdf 8 MB ·

Muchas gracias Rizos. Parezco un inútil. 

Gracias también por el archivo.  Ayer me di cuenta que cuando giro la ruletita del ventiladaor me pone en la pantalla a/c off al lado derecho del simbolo del ventilador. Imcreible no haberlo visto antes.

Edito: No estoy en Reloaded. Vaya nick!!!

Hay que ver lo que me gustaba esa serie de pequeño y lo infumable que es ahora. 

Editado por Orzoweï
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, nada de inútil a todos nos ha pasado lo mismo yo descubrí el apagar la pantalla y que continúe avisando de radares o navegacion  a los 5 años de tener el coche,siempre se escapa algo

 

el foro aquel desapareció Club 407 Reloaded

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/6/2021 a las 20:45, rizos dijo:

Hola, nada de inútil a todos nos ha pasado lo mismo yo descubrí el apagar la pantalla y que continúe avisando de radares o navegacion  a los 5 años de tener el coche,siempre se escapa algo

 

el foro aquel desapareció Club 407 Reloaded

 

saludos

He buscado la dirección de ese foro y el enlace a caído. Una lástima.

No entiendo que un coche tan popular tenga tan poco eco en los foros. Se fabricaron casi 900'000 unidades y aquí en España es un coche que se ve mucho. En mi barrio hay 4 o 5 por lo menos. En el pueblo (11'000 habitantes) vistos sin buscarlo varios restyling (en gris es precioso) además de muchos otros del pre restyling. Pero por lo que se ve el perfil tipo del dueño de ese coche entran aquí por sacar alguna info y no volver. No digo que yo sea de los más activos pero también se debe a que veo pocas ganas de querer compartir experiencias, brico, cualquier trabajo que se los haga solo por estar informando y estar en contacto con la comunidad que desgraciadamente no se consolida.

Hay excepciones que desgraciadamente no son suficientes para consolidar una comunidad. 

Ojalá esto creciera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es mala época para los foros, la gente con la crisis, la pandemia, todo este tiempo sin poder mover el coche termina pasando, antes estaban como locos para tener los 18 y sacarte el carnet y tu coche,entrar en un foro  como tu dices para las dudas, bricos, etc,

 

además lo están poniendo muy negro peaje para autovías y autopistas, subida del diesel,itv cada vez mas exigente, desaparición de los coches de combustión,en fin esperemos que vuelva la afición al coche 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, rizos dijo:

Es mala época para los foros, la gente con la crisis, la pandemia, todo este tiempo sin poder mover el coche termina pasando, antes estaban como locos para tener los 18 y sacarte el carnet y tu coche,entrar en un foro  como tu dices para las dudas, bricos, etc,

 

además lo están poniendo muy negro peaje para autovías y autopistas, subida del diesel,itv cada vez mas exigente, desaparición de los coches de combustión,en fin esperemos que vuelva la afición al coche 

Ahora que leo tu análisis, me recuerda que en la última quedada que hice en el Kinepolis coincidimos en la esplanada con una quedada de patinetes. Ojo, era gente entrada en edad algunos con sus hijos. Eso va ser el futuro. Esto se va a la mierda irremediablemente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...