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Manual 407 2.0 hdi 2009 RESTYLING


Orzoweï
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Go to solution Solved by Er placo,

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Muy buenas compañeros,

No encuentro ni venden en s.o. El manual del 407 restyling. La botonera del aire es totalement diferente a su versión anterior. Ya tengo el manual del anterior que encontré en un desguace.

No sé como apagar el acondicionado.

Tampoco creo que somos tantos en el foro con el restyling. 

Agradezco vuestra ayuda.

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El 1/6/2021 a las 22:38, Er placo dijo:

Buenas yo tengo un sport con pantalla restyling y para desconectar el compresor es en ajustes, después ajustes de vehiculo y ahí aparece desconeatar a/a y paras el compresor. Espero que te sirva.

Muchas gracias, hasta hoy no he tenido oportunidad de comprobarlo.

Un saludo.

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Hola Orzoweï  , apagar el a/a es mas sencillo sin tener que entrar en el menu de la pantalla simplemente debajo de la tecla automatico  para poner el clima ,tienes una rueda con el símbolo del ventilador la giras a izda hasta que se apaga el clima o el aire acondicionado lo que tengas puesto y con ello el compresor

 

 

te mando el manual es el del  restyling, por cierto no se si será casualidad el nombre pero en el foro Club 407 Reloaded había un forero como Orzoweï

 

 

saludos

MANUAL407_2008-2009.pdf

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hace 20 horas, rizos dijo:

Hola Orzoweï  , apagar el a/a es mas sencillo sin tener que entrar en el menu de la pantalla simplemente debajo de la tecla automatico  para poner el clima ,tienes una rueda con el símbolo del ventilador la giras a izda hasta que se apaga el clima o el aire acondicionado lo que tengas puesto y con ello el compresor

 

 

te mando el manual es el del  restyling, por cierto no se si será casualidad el nombre pero en el foro Club 407 Reloaded había un forero como Orzoweï

 

 

saludos

MANUAL407_2008-2009.pdf 8 MB ·

Muchas gracias Rizos. Parezco un inútil. 

Gracias también por el archivo.  Ayer me di cuenta que cuando giro la ruletita del ventiladaor me pone en la pantalla a/c off al lado derecho del simbolo del ventilador. Imcreible no haberlo visto antes.

Edito: No estoy en Reloaded. Vaya nick!!!

Hay que ver lo que me gustaba esa serie de pequeño y lo infumable que es ahora. 

Edited by Orzoweï
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Hola, nada de inútil a todos nos ha pasado lo mismo yo descubrí el apagar la pantalla y que continúe avisando de radares o navegacion  a los 5 años de tener el coche,siempre se escapa algo

 

el foro aquel desapareció Club 407 Reloaded

 

saludos

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El 6/6/2021 a las 20:45, rizos dijo:

Hola, nada de inútil a todos nos ha pasado lo mismo yo descubrí el apagar la pantalla y que continúe avisando de radares o navegacion  a los 5 años de tener el coche,siempre se escapa algo

 

el foro aquel desapareció Club 407 Reloaded

 

saludos

He buscado la dirección de ese foro y el enlace a caído. Una lástima.

No entiendo que un coche tan popular tenga tan poco eco en los foros. Se fabricaron casi 900'000 unidades y aquí en España es un coche que se ve mucho. En mi barrio hay 4 o 5 por lo menos. En el pueblo (11'000 habitantes) vistos sin buscarlo varios restyling (en gris es precioso) además de muchos otros del pre restyling. Pero por lo que se ve el perfil tipo del dueño de ese coche entran aquí por sacar alguna info y no volver. No digo que yo sea de los más activos pero también se debe a que veo pocas ganas de querer compartir experiencias, brico, cualquier trabajo que se los haga solo por estar informando y estar en contacto con la comunidad que desgraciadamente no se consolida.

Hay excepciones que desgraciadamente no son suficientes para consolidar una comunidad. 

Ojalá esto creciera. 

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Es mala época para los foros, la gente con la crisis, la pandemia, todo este tiempo sin poder mover el coche termina pasando, antes estaban como locos para tener los 18 y sacarte el carnet y tu coche,entrar en un foro  como tu dices para las dudas, bricos, etc,

 

además lo están poniendo muy negro peaje para autovías y autopistas, subida del diesel,itv cada vez mas exigente, desaparición de los coches de combustión,en fin esperemos que vuelva la afición al coche 

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hace 7 horas, rizos dijo:

Es mala época para los foros, la gente con la crisis, la pandemia, todo este tiempo sin poder mover el coche termina pasando, antes estaban como locos para tener los 18 y sacarte el carnet y tu coche,entrar en un foro  como tu dices para las dudas, bricos, etc,

 

además lo están poniendo muy negro peaje para autovías y autopistas, subida del diesel,itv cada vez mas exigente, desaparición de los coches de combustión,en fin esperemos que vuelva la afición al coche 

Ahora que leo tu análisis, me recuerda que en la última quedada que hice en el Kinepolis coincidimos en la esplanada con una quedada de patinetes. Ojo, era gente entrada en edad algunos con sus hijos. Eso va ser el futuro. Esto se va a la mierda irremediablemente. 

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  • Our picks

    • Ruido al insertar marchas
      Como ya os comenté brevemente en otro hilo, ahora a mi coche le ha aparecido un ruido nuevo. Se trata de un " clonc " al insertar sobre todo la segunda y tercera marcha...... o al menos eso pensaba yo.
      Os explico : en frío no aparece , pero cuando el coche ha andado ya un buen rato me aparecía ese ruido al insertar esas marchas. Se escucha , o al menos eso parece , por la parte trasera del coche. No lo hace siempre y cuando lo hace a veces es un ruido suave y sin embargo otras veces es un sonido muy descarado.
      Pues bien, el viernes pasado tenía cita para cambiar el bombín y la grapa del embrague por el chirrido famoso tratado en otro hilo. Se lo comenté al mecánico y lo primero que hicimos fué salir a probar el coche. Al principio conducía él y no conseguía oir nada , al rato me dijo que lo cogiese yo y al poco afortunadamente lo escuchó, menos mal, porque de lo contrario el coche me deja por embustero. Estuvimos un buen tiempo callejeando y tratando de reproducirlo , y efectivamente salía cada dos por tres. Al mecánico también le pareció que provenía de la parte trasera , pero sin embargo le extrañó muchísimo que sonara , o pareciese sonar atrás , al insertar las marchas .....
      problema porque de lo contrario sería imposible saber de dónde viene el " clonc ".....
       
      • 86 replies
    • Nueva e-Rifter y las cosas / bricos que quiero hacer
      Buenas, soy nuevo en el foro y también nuevo poseedor de una e-Rifter.
       
      No quiero entrar en si es mejor eléctrico, térmico, etc. A mi personalmente me convencía el eléctrico, tengo otro vehículo 100% eléctrico y para el uso que tienen me sobra. Si bien la Rifter quiero usarla para escapadas y quiero camperizar (light) también tengo otras ideas, muchas no las realizré seguramente por tiempo o por que queden por el camino. Otras son simplemente porque me gusta tener la mente ocupada pensando en soluciones. Dejo aquí mis impresiones para que puedan servir a otros.
       
      (Ya he visto todos, o casi todos los bricos del foro, algunos me dan ideas, otros no puedo por ser eléctrica):
       
      - Cajón bajo asiento conductor; Simplemente porque es muy cómodo y es sencillo.
      - Luz en la parte trasera, techo para cuándo se está en el campo.
      - Depósito de aguas grises usando la jaula de la rueda de repuesto (esto lo vi en otro foro y me parece una idea genial para cuando usas la pila de lavar de los kit de camper)
      - Camperizar, Hay unos kit maravillosos, pero... pesan mucho y todos tienen la misma forma y diseño, quiero que pesen mucho menos. Estoy estudiando materiales y diseños alternativos.
      -- Armarios en los laterales de las ventanas del maletero (que casi no he visto)
      - Luz de cortesía al abrir las puertas al suelo (sin que use la batería de tracción)
      - Aprovechar realmente los huecos que tiene. Me he encontrado miles de huecos que se supone que son de la versión térmica, así que intentaré aprovecharlos.
      - Batería ECOFLOW para panel solar y con potencia para cargar el vehículo (la DELTA Pro y la Delta 2 tienen salida de 3Kw así que puedo, técnicamente cargar el vehículo). Tengo una Ecoflow River con panel solar y es maravillosa. Las hay más baratas pero estas me gustan y funcionan muy bien.
      - Espejo de cortesía en asiento acompañante (en plan bien), lo de pegar uno no me gusta nada.
       
      Saludos.
       
      • 19 replies
    • luces faros lamparas bombillas Peugeot 308 T7
      Hola,
      me podrias facilitar el esquema de cada tipo de bombilla que lleva el coceh...la de posicion...largas...etc etc etc...o decirme donde lo puedo encontrar?
      gracias
      • 15 replies
    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Analisis interface Lexia3
      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 38 replies
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