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Gruñido a bajas revoluciones.


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Go to solution Solved by Max Cavalera,

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Hola muy buenas. Tengo un nuevo peugeot 508 2.0 bluehdi automático 163cv . Me pasa una cosa muy extraña.  Cuando voy a bajas revoluciones en D1 o D2 me hace un gruñido el coche.  Es como si rascara la marcha.  No se como explicarlo . En el conce no ven nada,  aparte que no lo hace siempre. También noto un hormigueo en el acelerador cuando voy por carretera.  Todas las vibraciones del asfalto se notan en el acelerador. Llega a ser muy incomodo la verdad.  Si a alguien le pasa lo mismo o sabe por donde puede venir este problema por favor que me lo diga. Me quedan 6 meses de garantía oficial y veo que me lo voy a comer con patatas . Un cordial saludo.

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Yo, lo primero que haría sería ampliar la garantía viendo lo que te pasa, en cuanto al ruido no sabría que decirte, pueden ser tantas cosas desde cualquier cosa floja que vibre, hasta la caja de cambios. Lo que si que haría es llevarlo a otro taller oficial de Peugeot antes de que se acabe la garantía, no porque donde lo lleves sean menos capaces, pero a veces ese tipo de cosas ha ocurrido en otro coche que ha pasado por ese taller y dan con el chiste. A mí me pasó hace años con un Opel, que en mi concesionario no sabían de donde venía un ruido que tenia, fue dos veces al taller y no lo encontraron, lo lleve a otro concesionario Opel, más grande donde pasaban muchos más coches al año, y casi sin mirarlo, ya se dieron cuenta que era un manguito del tubo de vacío, al final lo que en 2 visitas y 3 meses con ruido no encontraron en mi concesionario llegándome incluso a decir que podía ser un cojinete del turbo, en el otro lo arreglaron en 48 horas y era un simple tubo de vacío. Suerte y haber si te lo encuentran

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Gracias por tu consejo . Ya hablé con otro taller oficial y lo dejaré unos días para que lo prueben. La faena es que no me lo hace siempre. Quitando esto el carro va como un tiro, pero me preocupa mucho el sonido que hace . Cuando mete el gruñido retiene el coche . Dura 1 segundo y se quita pero me he dado cuenta que casi siempre me lo hace cuando paso por adoquines o baches. Una locura que me quita hasta el sueño. Si logro solucionarlo ya os lo aviso . Gracias por leer mi problema.  Saludos.

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El 5/6/2021 a las 0:48, Calu dijo:

Gracias por tu consejo . Ya hablé con otro taller oficial y lo dejaré unos días para que lo prueben. La faena es que no me lo hace siempre. Quitando esto el carro va como un tiro, pero me preocupa mucho el sonido que hace . Cuando mete el gruñido retiene el coche . Dura 1 segundo y se quita pero me he dado cuenta que casi siempre me lo hace cuando paso por adoquines o baches. Una locura que me quita hasta el sueño. Si logro solucionarlo ya os lo aviso . Gracias por leer mi problema.  Saludos.

Ya me contaras por que lo del cosquilleo en el pedal de acelerador me pasa ami tambien y me tiene mosca, sobre todo por que lo hace cuando le da gana...

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Buenos dias . Esta semana voy a pedir cita en un taller más grande. Lo dejaré 1 semana para que den vueltas con él , a ver que conclusión sacan ellos. A mi lo de el acelerador siempre me lo hace . En carretera siempre pongo el control de crucero pero si apoyo el pie ligeramente sobre el acelerador noto todo . He leído por ahí que hasta pueden ser los neumáticos,  pero no creo que sea eso. Y lo del gruñido para mi tiene que venir de la caja de cambios. Ayer mismo me lo hizo 3 veces pero es callejeando. Estoy bastante desilusionado.  Lo compré con toda mi ilusión pensando en la fiabilidad de peugeot y no dejo de ir al taller. Incluso me dijeron que no  pueden perder tiempo probando mi coche, que tenia que ir con la avería.  El problema es que lo hace cuando quiere. En fin ya iré contando mi aventura con un coche de 39000 euros y con una avería que no da la cara. Un saludo.

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hace 10 horas, Calu dijo:

Buenos dias . Esta semana voy a pedir cita en un taller más grande. Lo dejaré 1 semana para que den vueltas con él , a ver que conclusión sacan ellos. A mi lo de el acelerador siempre me lo hace . En carretera siempre pongo el control de crucero pero si apoyo el pie ligeramente sobre el acelerador noto todo . He leído por ahí que hasta pueden ser los neumáticos,  pero no creo que sea eso. Y lo del gruñido para mi tiene que venir de la caja de cambios. Ayer mismo me lo hizo 3 veces pero es callejeando. Estoy bastante desilusionado.  Lo compré con toda mi ilusión pensando en la fiabilidad de peugeot y no dejo de ir al taller. Incluso me dijeron que no  pueden perder tiempo probando mi coche, que tenia que ir con la avería.  El problema es que lo hace cuando quiere. En fin ya iré contando mi aventura con un coche de 39000 euros y con una avería que no da la cara. Un saludo.

Animo!!!

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      como vereis poquita cosa: un par de destornilladores finitos, una llave Torx10, unas tijeras y un folio (en este caso es una tapa de encuadernar) del color que deseemos... Y por supuesto, las esferas!
      2.- Sacar las esferas del coche:
      No tiene mucha dificultad. Utilizamos los destornilladores pequeños para introducirlos por las hendiduras que hay debajo de las esferas... se nota perfectamente cuando salen
      las sacamos de la visera donde se encuentran y desconectamos el conector amarillo que hay detras
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      3.- Desmontar las esferas
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      4.- Recortar la plantilla
      Llegados a este punto solo tenemos que ir recortando el folio del color que hayamos elegido de tal manera que se ajuste a la plantilla existente... en mi caso solo he hecho una esfera porque se trataba de una prueba, y la he hecho en azul porque pretendo cambiar la iluminación del coche a este color... pero para gustos, colores
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      Motores disponibles:
       
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      • 2 replies
    • BRICO - Añadir una lente a los bloques ópticos de 307 VAN
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      Material:
       
      (requerido) Lupas Ojo con las lupas AliExpress/Amazon. Las hay de 3 categorías: Lupas con cuerpo de plástico: A evitar por el riesgo de romperlas al apretar la tuerca de bloqueo (hay que forzar bastante) Lupas con cuerpo de metal y soporte de lente de plástico: Es lo que he montado. Son resistentes pero incompatibles con bombillas de halógeno ya que el plastico del soporte de lente se podría fundir. Con Xenón o Leds, ningún problema Lupas con cuerpo y soporte de lente metálicos: Valor seguro para no tener problemas. No las había o no las había yo visto cuando compré mis lupas. (requerido) Faros Recomiendo los faros Valeo más que los AutoLight. De los AL, no me gusta el sistema de cierre que tiene para acceder a las bombillas (una especie de ventosa). Y los AutoLight son perfectamente sustituibles por los Valeo. Recomiendo también faros SIN antinieblas, aunque vuestro coche los tenga de origen. El acabado será mucho mejor así. Lo mejor sería 2 faros con antinieblas, para recuperar el cableado interior de los AN. O pasearse por las campas de un desguace para recuperar el cableado de unos faros rotos que hay por allí. 2 faros sin antinieblas, para recuperar las parábolas sin el agujero (requerido) Cinta de butilo (opcional) Cristales nuevos para faros Los míos son de Aliexpress. Me han costado menos de 50€ el par, y parecen faros nuevos. (opcional) Clips de recambio para...... 
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