Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con liquido refrigerante


axe187

Mensajes recomendados

Bueno pos os comento lo que me paso ayer por la noche.

Venia de fiesta tan trankilo con mi 307 fui a dejar a una churri a su casa ,a 100 metros de donde tenia que parar PIIIII PIIIIII PIIIIII "Revisar agua del motor" o algo asi. bueno el caso que con la chiquilla al lado mio flipando el coche me estaba tirando todo el liquido refrigerante al suelo, me lo estaba tirando por una pieza a la derecha de la varilla del aceite (no se como se llama ) :oops: .

Bueno el caso que como eran las 6.30 d la mañana, lo que hice fue llenarlo de nuevo de agua y lo aparque en el primer sitio que encontre a 50 metros de donde estaba. Me fui a mi casa a dormir andando!!! :cry:

Bueno me e levantado a las 9 y me e ido con mi padre pa ver que coño pasaba. El caso es que cuando he llegado tenia casi todo el agua mas o menos como lo deje. Es decir que me tira el liquido cuando el motor esta caliente. Si esta frio no tira nada.

La verdad que me a pillado desprevenido. Haber si alguien me puede decir algo. Que estoy acojonoa como sea la junta de la culata me voy a cagar en ...

Bueno que lo dicho haber si alguien me puede decir algo mas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pareciera ser donde va el termostato, no creo que sea ni grave ni salado.

Por donde te tira el liquido?? ya que lo que tu señalas parece ser la tapa del termostato; se ven alli 2 bulones y me animaria a decir que hay uno mas, quizas sacando esa tapa (ver si no esta rajada o rota) y reemplazando la junta este solucionado el tema.

pareciera que no es grave hombre igualmente y hasta que no lo repares ten cuidado con la temperatura.

Un abrazo

Alejandro Bandido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te has fijado si tiene una rosca ese pitorrito??? SI la tiene y te falta el tapon, es el purgador, que es lo que por la imagen parece. Si es asi, no es que te lo tire en caliente, esque te lo tira cunado el agua circula, si no, una vez que alcanza un nivel, no tira mas.

Cuando lo revises, echale anticongelante bueno (yo echaria el de peugeot), se supone que si echas ese no hay que cambiarlo nunca, salvo situaciones como esta..... (lo dice el librito, quie conste)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, esa es la caja del termostato. No tiene junta, prueba a pegar un apretón, si no, te tocará cambiarla.

Si te la tira por el pitorro, te la está tirando por el tornillo de purga. Revisa que esté bien apretado y que no esté pasado de rosca. Además de rellenar, tendrás que abrir dicho taponcito hasta que salga refrigerante sin burbujas, porque lo más seguro es que si te ha tirado refrigerante por ahí te haya entrado aire en el circuito.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las respuestas.

Bueno pos el pitorrito si que tiene pinta de ser el purgador, mas que nada por como exaba el agua. Y en principio el termostato esta bien apretado y sin fisuras ni nada (lo aprete yo ayer).

Te has fijado si tiene una rosca ese pitorrito??? SI la tiene y te falta el tapon, es el purgador, que es lo que por la imagen parece. Si es asi, no es que te lo tire en caliente, esque te lo tira cunado el agua circula, si no, una vez que alcanza un nivel, no tira mas.

Si que le falta el tapon que dices, no me he fijado en la rosca pero bueno...

Y llevas razon es cuando el agua circula, antes no circula y coincide que es justo cuando se calienta el motor.

La da que no puedo circular con el porque los primeros 10 minutos bien, ya que como dice pacojaenes no circula todavia el agua por el circuito pero luego en 4 o 5 minutos me tira todo el liquido refrigerante al suelo... :?

Bueno lo dicho muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pos esta mañana a las 8:00 de la mañanita e dejado el coche en el taller, haber que me dicen al final pero el mecanico me ha dicho que en principio es una fuga en el circuito por el purgador del termostato.

Haber como se resuleve todo, me han dicho que hoy me diran algo...

Toy asustado :?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...