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Hola,que tal!!

 

Me pasa algo no muy normal con el climatizador y se me olvida comentarlo en el taller en las revisiones.

El caso es que lo suelo llevar a 21º y me doy cuenta que echa el aire como si no estuviese funcionando el compresor.Acto seguido el ventilador lo pongo a tope 5 segundos y lo vuelvo a bajar a la velocidad normal y ya empieza a enfriar lo normal.Lo he probado durante varios kms por si fuese que los conductos estuvieran calientes y es igual,no enfría hasta que le doy esos segundos mas de potencia al ventilador.

En fin simplemente comentarlo y saber si alguno a tenido ese problema.

 

1 saludo.

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hace 10 horas, Peryco73 dijo:

Hola,que tal!!

 

Me pasa algo no muy normal con el climatizador y se me olvida comentarlo en el taller en las revisiones.

El caso es que lo suelo llevar a 21º y me doy cuenta que echa el aire como si no estuviese funcionando el compresor.Acto seguido el ventilador lo pongo a tope 5 segundos y lo vuelvo a bajar a la velocidad normal y ya empieza a enfriar lo normal.Lo he probado durante varios kms por si fuese que los conductos estuvieran calientes y es igual,no enfría hasta que le doy esos segundos mas de potencia al ventilador.

En fin simplemente comentarlo y saber si alguno a tenido ese problema.

 

1 saludo.

A mi me pasaba algo parecido, en vez de subir el ventilador le doy a la tecla auto y ya enfriaba, ahora tengo otro problema y es que se para , si se para deja de funcionar 1 dia o 2 ....la semana que viene me toca mantenimiento se lo comentare a ver por donde salen....que ganas que se acabe el renting y darle una patada

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Me ocurrió algo parecido, le revisé y reaprete los conectores del ventilador que va debajo a la izquierda de la consola central, hay que meter la cabeza por la zona del pedal de acelerador localizarlo y revisar.... no ha vuelto a fallar. Suerte.

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hace 4 minutos, Técnico254 dijo:

Me ocurrió algo parecido, le revisé y reaprete los conectores del ventilador que va debajo a la izquierda de la consola central, hay que meter la cabeza por la zona del pedal de acelerador localizarlo y revisar.... no ha vuelto a fallar. Suerte.

Puedes mandar foto de la zona o del conector??

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No tengo el coche a mano, si metes la mano vas a tantear los cables que van al ventilador que van al aireador, por la zona del acelerador metiendo la mano, ayúdate de una linterna y de un espejo y lo vas a ver fácilmente no hay muchos cables.

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¿Apagas y enciendes el climatizador desde el botón táctil de clima off? Sí es ese el caso, el aire acondicionado no se enciende, sólo la ventilación. 

 

Salu2.

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El 6/6/2021 a las 10:34, Técnico254 dijo:

No tengo el coche a mano, si metes la mano vas a tantear los cables que van al ventilador que van al aireador, por la zona del acelerador metiendo la mano, ayúdate de una linterna y de un espejo y lo vas a ver fácilmente no hay muchos cables.

Lo pudiste mirar??

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El 6/6/2021 a las 16:03, eoldavix dijo:

¿Apagas y enciendes el climatizador desde el botón táctil de clima off? Sí es ese el caso, el aire acondicionado no se enciende, sólo la ventilación. 

 

Salu2.

Siempre llevo puesto el clima

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  • Our picks

    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 2 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
      • 4 replies
    • Foto del Mes Junio 2021
      Estamos en periodo de votaciones, es el momento de la difícil elección, ¿te animas?
      • 14 replies
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