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Pitido despues de apagar el motor


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Hola socios, tengo un problema, weno no es problema sino es algo que me lo lleva haciendo un tiempo y no se porque es.. se trata de que cada vez que apago el motor y kito la llave de contacto se olle un ruido de fondo con un pitido asi "PIII PIII" y se calla.. no se porque es.. si alguno le pasa o sabe de que es que no dude en escribir !!!

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Hola socios, tengo un problema, weno no es problema sino es algo que me lo lleva haciendo un tiempo y no se porque es.. se trata de que cada vez que apago el motor y kito la llave de contacto se olle un ruido de fondo con un pitido asi "PIII PIII" y se calla.. no se porque es.. si alguno le pasa o sabe de que es que no dude en escribir !!!

Bueno pues va a ser el freno de mano... lo tienes un poco destensado y no tiras lo suficiente de el...

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Hola.

¿Es un sonido que viene de la zona del vano motor?.Si es eso creo que es normal,al menos el mio siempre lo hizo y lo atribuyo a la desconexion de algun mecanismo electronico aunque no se si estoy en lo cierto.

En mi caso el sonido es como el avisador de marcha atras de una excavadora,aunque mucho mas atenuado claro.

Saludos.

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para eso abro el tema jaja.. es un misterio.. tantos ruiditos tiene qu emadre mia a saber cual podrá ser.. mas o menos es como el que comena que es cuando das marcha atras a una excavadora así per omas tenue,.. simplemente hace 3 pitidos de eso y se calla.. freno de mano? bluetooth?.. que podra ser.. jaja lo raro esque no noto ninguna anomalía.. esperemos que alguien no los solvente el problema jaja..

apuestas??

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En el mio,no he oido ese ruido,pero lo he escuchado en otro coche.

El Zx de mi padre :D .

No,no es una broma,es el antirrobo de la rádio,hace tres pitidos seguidos y muy leves,parecido,como deciis a la marcha atrás de una excavadora.

Puede que la rádio que llevais montada lleve el mismo antirrobo,y ya se sabe,como Peugeot,va cambiando la marca de la rádio... :roll:

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lo curioso esque no llevo puesta la radio de serie..

iré a la peugeot para..

1º revision de los 30.000

2º que me activen como han dixo x ahi lo del elevalunas electricos con el mando..

3º hber si encuentro un 407 coupe, m encanta ese coche..

despues de ello me dirigiré a un desguace para ver si tienen algún peugeot por ahi estrellao que posea el cuentakilometros de los nuevos 307 que m gustan un huevo.. valdra para la gama anterior??

saludos!!

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De repente me ha dejado de hacerlo.. que podra ser??

- Tenso más el freno de mano?

- Será por el cambio de radio?

- Será por alguna anomalía?

- O quizas porque se burle de nos?

... Siempre nos quedará esa duda jaja..

Salu2!!

P.D: PAMPI!!! Cuando puedas tio necesito que me cambies la rejilla!! jajaj, un saludo muy grande!! Ah! Los faros traseros de leds informo de que siguen en venta xD.. Xao!!

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      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
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      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
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      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
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      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
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      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
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      • 20 replies
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      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
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      Un Saludo
      • 11 replies
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