Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Duda CDRom y coche


Invitado: cjaviersant

Mensajes recomendados

Invitado: cjaviersant

Hola, no, no quiero poner un cdrom como tal en el auto, mi duda es si abriria la bandeja del cdrom conectandolo al mechero (por ejemplo), de ser asi, ¿a que cable del molex del cdrom conecto la salida de 12v? al rojo ó al amarillo :roll: .

Llevo algo en mente, solo es un proyecto.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Gracias Fraggel :D

que intenciones llevas???? la sospecha me corroe :D

Bueno es como mi avatar, soñar es gratis, quiero poner debajo de la RD un mp3/manos libres que me pillao en Ebay y la pantalla de los sensores, todo esto integrado, pero no quiero que se vea cuando no este yo (logico).

Viendo como funciona las pantallas de los DVD, esas que se esconden, pues me dio por pensar que se podria hacer lo mismo pero solo con el frontal adaptado integrando los elementos que he dicho, de momento ya me he dado cuenta que el fondo DIN puede que no me de para meter el cd, pero ya hare pruebas, prrimero tengo que saber si me furula la bandeja dandole solo corriente ó depende de mas conexiones.

Otra idea es pillarle a un amigo que tiene un autorradio de cinta de cassette perdido por el trastero pero un poco especial, se da la vuelta sobre si mismo cuando quieres, para mostrarnos en vez de la cartula del autorradio, el culo del mismo, que ingenioso :D a partir de hay no se que podria hacer :roll:

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo los sensores de aparcamiento, con pantalla, un pantalla tactil de 7´´ un radio cd 7800, la pda gps, el parrot manos libres. la psx2. y un sin fin de equipamiento, y consiedero que esta bien donde esta ubicado. ya pondre fotos, ya que ahora me han dado un golpe al coche y de momento esta en el taller, pero creo que mi distribucion de accesorios es buena, y no he tenido necesidad de hacer nada del otro mundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant
yo llevo los sensores de aparcamiento, con pantalla, un pantalla tactil de 7´´ un radio cd 7800, la pda gps, el parrot manos libres. la psx2. y un sin fin de equipamiento, y consiedero que esta bien donde esta ubicado. ya pondre fotos, ya que ahora me han dado un golpe al coche y de momento esta en el taller, pero creo que mi distribucion de accesorios es buena, y no he tenido necesidad de hacer nada del otro mundo

No es cuestion de hacer nada del otro mundo, mas bien de que los chorizos no se lo lleven :evil: , aparte de que podria encargarlo ó comprar algo ya hecho, pero bueno, me lo voy hacer yo que quedara mejor :wink: TOMAYAAAAAAAAAA :D:D:D:D

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, ¿a ti te han reventado el coche alguna vez? a mi si y varias veces (incluso en el garaje) no veas lo que jode, a si que cuanto mas oculto mejor 8)

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Invitado: cjaviersant

Otro tema al traste, el cdrom necesita de las dos corrientes (5v y 12v) para que funcione la bandeja 8O , lo he probado cortando primero del molex el amarillo y solo quedando el rojo conectado, no funciona, con la otra combinacion tampoco :( , bueno con una de ellas, no me acuerdo cual, creo que la que furula a 5v, hace algo de mencion de abrir, pero no el resultado que queria.

Supongo que si se podria, pero con transformador y demas, pero se me hace mas complejo 8) .

[despues de 5 cafes/on]Como pille un cargador de cd´s, lo vacio y le pongo una bisagra a la caratula para que quede oculto lo de dentro[despues de 5 cafes/off]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...