Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpieza de resina

Recommended Posts

Hola,Me han caido unas gotas de resina por el parabrisas y la chapa por dejarlo a la sombra de unos cedros. ¿Se puede usar disolvente, alcohol o aguarras?. No quiero fastidiar el barniz final del metalizado.Un saludo

Cuidado con lo que lo limpias, no vayas a fastidiar la pintura.Yo si sé que el alcohol no te deteroirara la pintura, prueba primero con eso, o como te dice Abel con aceite.Supongo que también un pulidor de esos para coche valdrá.Los otros productos no sé.

Abel te ha dado la solución, aceite de oliva. De girasol también vale.Luego para quitar los restos de aceite un buen lavado con champú.

Hola,Me han caido unas gotas de resina por el parabrisas y la chapa por dejarlo a la sombra de unos cedros. ¿Se puede usar disolvente, alcohol o aguarras?. No quiero fastidiar el barniz final del metalizado.Un saludo

lo que yo suelo utilizar para limpiar tanto manchas de resina o incluso alcritan o chapapote cacas de mosca etc... es super efectivo y no estropea la pintura,es gas liquido lo tengo comprado en gasolineras de portugal,ya que en el pais vecino algunos coches funcionan con este combustible

Sabes lo que kita todas la suciedades grasas mosquitos brea... el kh7 es un desengrasante que venden en spray para limpiar cocinas ropa motores... es amoniaco diluido con agua.

amigo ten cuidado con esos potingues que jodes la carroceria.. yo también sufro mucho con los mosquitos espachurrados en mi capo.. y no se.. nunca se quitan del todo... siempre se keda una marca que se ve en el reflejo..

Yo llevo en el 307 un pulverizador con KH7 disuelto en agua al 10%... es lo mejor para limpiar los cristales, los mosquitos, restos de alquitrán y la pota de los niños.Además no ataca a la pintura... el KH7 es amoniaco disuelto en agua con perfumes.

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=10608&for_id=14&Portal=7Además de la maruja de mi vecina y de mí mira por donde no soy el único que utiliza el KH7 para quitar los mosquitos

• 1 month later...

Yo también uso el KH7 para limpiar mosquitos, alquitrán y demás suciedades del vehículo.Veo que la gente es reacia a echar KH7 pero luego van a los lavacoches y pagan 0,50€ por echar un "producto para especial para limpiar mosquitos" o "producto especial para limpiar llantas" ES AMONIACO DISUELTO EN AGUA :lol::lol:

• 5 years later...

Refloto este hilo de hace algún tiempo, muchos foreros ya han desaparecido, porque me asalta la duda de si usar el KH7 para limpiar las llantas.

El tema está en que se me ha quedado incrustado el ferodo de las pastillas y no consigo sacarlo de la manera convencional, incluso utilizando un limpiallantas. Me da un poco de miedo este producto y no sé si usarlo directamente, diluido en agua. Si hay que echarlo y dejarlo actuar unos minutos o hay que restregar con un cepillo.

• 1 month later...
Perfecto pues así haré la próxima vez. Esta semana que va a llover por Madrid no, pero la que viene le daré a fondo. Tengo un cepillo de dientes ya usado que me vendrá bien.

¿Ya lo has probado?, ¿como ha ido? ya proxima que lo lave lo hare yo porque estan negras negras.

Perfecto pues así haré la próxima vez. Esta semana que va a llover por Madrid no, pero la que viene le daré a fondo. Tengo un cepillo de dientes ya usado que me vendrá bien.

¿Ya lo has probado?, ¿como ha ido? ya proxima que lo lave lo hare yo porque estan negras negras.

Pues el KH7 no ha eliminado esas pintas negras de ferodo de las llantas.:(

He pedido este producto que me llegará hoy y seguramente el sábado me ponga con ello.

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-IRONX500

• Our picks

• Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
    • consumos reales de vuestros 508,segun motor.
      El mio 1.6e-hdi 112 cv.
      Medio segun mi conduccion,trayector cortos interurbanos y callegeo,6 litros.
      En viaje nunca lo he bajado de 5,4litros.
      • 84 replies
  • Create New...