Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Limpieza de resina


Nobel

Mensajes recomendados

Hola,Me han caido unas gotas de resina por el parabrisas y la chapa por dejarlo a la sombra de unos cedros. ¿Se puede usar disolvente, alcohol o aguarras?. No quiero fastidiar el barniz final del metalizado.Un saludo

Cuidado con lo que lo limpias, no vayas a fastidiar la pintura.Yo si sé que el alcohol no te deteroirara la pintura, prueba primero con eso, o como te dice Abel con aceite.Supongo que también un pulidor de esos para coche valdrá.Los otros productos no sé.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abel te ha dado la solución, aceite de oliva. De girasol también vale.Luego para quitar los restos de aceite un buen lavado con champú.

Hola,Me han caido unas gotas de resina por el parabrisas y la chapa por dejarlo a la sombra de unos cedros. ¿Se puede usar disolvente, alcohol o aguarras?. No quiero fastidiar el barniz final del metalizado.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabes lo que kita todas la suciedades grasas mosquitos brea... el kh7 es un desengrasante que venden en spray para limpiar cocinas ropa motores... es amoniaco diluido con agua.

amigo ten cuidado con esos potingues que jodes la carroceria.. yo también sufro mucho con los mosquitos espachurrados en mi capo.. y no se.. nunca se quitan del todo... siempre se keda una marca que se ve en el reflejo..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo en el 307 un pulverizador con KH7 disuelto en agua al 10%... es lo mejor para limpiar los cristales, los mosquitos, restos de alquitrán y la pota de los niños.Además no ataca a la pintura... el KH7 es amoniaco disuelto en agua con perfumes.

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=10608&for_id=14&Portal=7Además de la maruja de mi vecina y de mí mira por donde no soy el único que utiliza el KH7 para quitar los mosquitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Yo también uso el KH7 para limpiar mosquitos, alquitrán y demás suciedades del vehículo.Veo que la gente es reacia a echar KH7 pero luego van a los lavacoches y pagan 0,50€ por echar un "producto para especial para limpiar mosquitos" o "producto especial para limpiar llantas" ES AMONIACO DISUELTO EN AGUA :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Refloto este hilo de hace algún tiempo, muchos foreros ya han desaparecido, porque me asalta la duda de si usar el KH7 para limpiar las llantas.

El tema está en que se me ha quedado incrustado el ferodo de las pastillas y no consigo sacarlo de la manera convencional, incluso utilizando un limpiallantas. Me da un poco de miedo este producto y no sé si usarlo directamente, diluido en agua. Si hay que echarlo y dejarlo actuar unos minutos o hay que restregar con un cepillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Perfecto pues así haré la próxima vez. Esta semana que va a llover por Madrid no, pero la que viene le daré a fondo. Tengo un cepillo de dientes ya usado que me vendrá bien.

¿Ya lo has probado?, ¿como ha ido? ya proxima que lo lave lo hare yo porque estan negras negras.

Pues el KH7 no ha eliminado esas pintas negras de ferodo de las llantas.:(

He pedido este producto que me llegará hoy y seguramente el sábado me ponga con ello.

http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CP-IRONX500

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...