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Porra G.P. Gran Bretaña


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Otra Porra, y vamos, que es tarde.

Silverstone, un circuito de los de antigua casta. La aerodinámica es básica y, como sabemos todos, en eso arrasa McLaren. Su diseño permite que con un gran apoyo aerodinámico no pierdan prestaciones. El pasado año, con un coche bastante peor que el de este año, Raikkonen hizo un gran papel. No hay evolución para el MP4/20 en esta carrera, y además corre con el motor del G.P. de Francia. Eso si, este circuito estará a reventar de hooligans (¿se escribe así?) animando a su equipo. Corren en casa. McLaren conoce cada curva, cada bache, cada referencia de este circuito.

http://www.formula1.com/race/circuitmap/742.html

http://www.silverstone-circuit.co.uk/additionalinformation/circuit_map.htm

http://www.michelinsport.com/sport/front/templates/affich.jsp?codeRubrique=53〈=FR

Ron Dennis ha dicho que lo tienen dificil. Es más, ha recomendado a Alonso que juegue mucho al tenis, por si hay suerte y tiene una lesión. Yo pienso que lo ha dicho con la boca chica... Su web ( http://www.mclaren.co.uk/ ) se ha quedado en Francia.

El R25 tiene una nueva evolución de motor. Dicen los entendidos que da diez caballos más que en Francia. No tiene retoques aerodinámicos (los estrenaron en Francia), pero cuenta con un motor "sacao de la tienda" como diriamos por aqui. Motor nuevo para Inglaterra. Alonso dice que están preparando este G.P. (el más desfavorable de los de Julio) al 200%. ( http://www.renaultf1.com/es/ ). Su web, también por la campiña gala...

¿Que decir de Ferrari? ( http://www.ferrariworld.com/ ). Pues que en Inglaterra el tiempo es muy cambiante, y si alguien sabe sacar partido de ello es el Kaiser. ( http://www.itv-weather.co.uk/ ).

En Williams están que se tiran de los pelos. Sus coches no andan como esperaban, ni siquiera tras la última evolución de Francia, pero esperan que en su casa las cosas cambien.

Los demás, como siempre. Tiago sigue sonriendo por las noches y Takuma está más pendiente de nuestra Porra que de las evoluciones de su Bar.

¿Quien tira la primera piedra?

Saludos. Jose

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Top Posters In This Topic

Pues soy nuevo en el foro y esto de las porras me va

1º Raikkonnen

2º Schumacher

3º Montoya

Pole: Raikkonnen

Vuelta Rápida: Raikkonnen

Sato no termina, llega hasta la vuelta 30

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Hola de nuevo porreros, vamos allá con la de esta semana.

1º Alonso (es más ilusión que otra cosa).

2º Raikkonnen (pedazo remontada en Francia).

3º Schumi (la suerte no le abandona, molaría verle en un minardi, seguro que puntuaba).

Pole: Raikkonnen

VR: uhmmmm, Schumi

Sato: aquí hay que tirar mucho de motor, no termina, fumata blanca en la 34.

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Ale... alla vamos; como la cosita ultimamente está muy mal vamos a intentar amarrar puntitos...

1.- Kimmi (que está en un buen momento y parece que el circuito le va)

2.- Schumi (en algo hay que arriesgar ) :wink:

3.- Alonso (que no puede perder comba)

V.R.: uummmm :roll: :roll: kimmi

Pole: Trulli?

Y Sato... se da un paseo por la agricultura para darle de comer a los caballos del motor Honda en la vuelta... 35-40

ea... a ver si sumo algunos puntitos...

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weno pos ahi voy yo :lol:

1º kimmi

2º alonso

3 fisichela ( a ver si esta vez le salen las cosas bien al pobre)

vuelta rapida: alonso

pole: kimmi

y weno, el señor sato...que decir, pues terminara la carrera no sin antes llevarse a alguien por delante :lol::lol:

saludos y suerte :wink:

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Yo me conecto para apostar:

1º Raikkonnen (es circuito Mercedes y el chaval va como un tiro si el otro día no rompe el motor Alonso lo hubiese pasado mal)

2º Schumacher (aunque nos fastidie creo que es el mejor piloto, un poco soberbio pero 7 mundiales ganados le avalan)

3º Alonso (no puede ceder terreno, si lo hace le puede pasar factura)

Pole. Raikkonnen

Vueta Rápida: Raikkonnen

el kamikaze jamones, usease Sato, dira "habemus papa" en la vuelta 28 siempre y cuando no se lleve por delante a otro piloto. Si acaba lo hara 9º

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He consultado con el osito de peluche y....

1º Kimi Räikkönen

2º Michael Schumacher

3º Fernando Alonso (lo que va a sufrir)

Pole: Kimi Räikkönen

VR: Kimi Räikkönen

Takuma Sato llega el 10º, con el motor más quemado que el palo de un un churrero.

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Pues como que no hemos apostado lo mismo..., hemos desobedecido las órdenes de equipo...

Vamos a darle emoción!!!

1º Raikkonen

2º Schumi

3º Button

Pole - Raikkonen

V.rápida - Raikkonen

Pos. SATO - Dificil de decir, es! Que tal.....11

He consultado con el osito de peluche y....

1º Kimi Räikkönen

2º Michael Schumacher

3º Fernando Alonso (lo que va a sufrir)

Pole: Kimi Räikkönen

VR: Kimi Räikkönen

Takuma Sato llega el 10º, con el motor más quemado que el palo de un un churrero.

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Esta nota es para los F1 porreros de la oficina...

Gracias por los 25 euros que me he llevado de la porra del GP de Francia he comprado en el Corte Inglés el Babi para el cole para Daniel, que se estaba quedando pequeño. Me ha sobrado 1 euro y os compraré unos chicles.

Gracias a vuestro buen gesto mi niño irá correctamente uniformado.

Como todo se aprovecha, el babi pequeño lo reutilizará Irene.

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  • Our picks

    • Radio china no tiene sonido en altavoces traseros
      Buenas gente! Pues acabado de instalar una radio china que compre por Amazon y la verdad que todo va de lujo lo único que no tengo sonido en los altavoces de atrás... según veo tengo todos los cables de sonido bien puestos ya que suenan los de delante, el fader lo tengo balanceado a la mitad.. os paso algunas fotos para que veáis las conexiones, puse el cable amarillo de 12+v de el coche a el conector de la radio que es el amarillo y le tuve que enganchar el rojo que viene de la radio también ósea los 3 juntos luego tengo el cable negro de la radio que va al tierra del coche y luego me sobra uno azul que dice que es amplificador de antena pero en los cables de el coche no me sale ese cable... he intentado conectando el cable azul a el cable verde gordo que viene de el coche pero nada.. cualquier ayuda es agradecida! 
      • 1 reply
    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
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