Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reunión Castellonera VII - 31 de Julio 2021

AlexF6
 Share

Recommended Posts

🚙 REUNIÓN CASTELLONERA VII donde el club Peugeot es colaborador 🚗
image.thumb.png.26156f22f6928519f52f5986c97a63f8.png

📅 31 de Julio (Sábado)
📌 Vall d'Uixò (Castellón)
📍Aparcamiento Coves Sant Josep (placas solares)
🕓KDD: 16:00-18:30

👉 Este año será diferente ya que queremos que todo el mundo se sienta seguro lo haremos mediante inscripción y limitado a ‼️100 coches‼️
👉No te quedes sin tu plaza👈

Datos para la inscripción:

🔹️Nombre y Apellidos
🔹️Marca y Modelo
🔹️Fotos del coche
🔹️Teléfono
🔸️Ruta (si/no)*
🔸️Cena (si/no)*

📩 Inscripción enviar a: [email protected] o también por mensaje privado.

©️ tus datos serán borrados pasado 1 semana después de la reunión VII®️

📽Parking con video vigilancia🎥

😷 Para una reunión más segura no os olvidéis de las mascarillas por los eventos multitudinarios 😷

Datos:
Asistencia aproximada en Julio 2015: 10 coches (Opel)
Asistencia aproximada en Julio 2016: 24 coches (Opel)
Asistencia aproximada en Julio 2017: 18 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2018: 10 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Diciembre 2018: 29 coches (multimarca)
Asistencia aproximada en Julio 2019: 50 coches (multimarca)

Para el día 31 de Julio (Sábado) – He pensado en hacer esta reunión para los que estamos por aquí cerca de la provincia de la provincia Castellón y Valencia (habrá gente que vendrá de mas lejos así que sin problema ya sabéis)

El planning que tenía pensado seria el siguiente: 

08:00-14:00 Recibir a los participantes de mas lejos y comer

16:00 Llegada al punto de encuentro, el aparcamiento de Sant Josep, donde las grutas, en La Vall d'Uixó. Presentaciones, fotos y demás.

18:15 Y conforme a gustos/tiempo haremos una de las siguientes 2 rutas según veamos, esta vez cambiaremos de rutas:

21:30 Todos a comer. Según nos interese, acudiremos a algún bar o alguna localidad cerca que tenga sitios de comida rápida. (Si hay mas de 5 personas que quieran quedarse a comer pues reservaremos sitio en algún bar)

Se alargará hasta que nos interese

(opción 1) de Vall Duixo a Soneja (unos 39,8km ida y vuelta)
image.png.b17ae8375aa58e05cd4e451dcd4c4053.png
Algunas de las vistas que tendremos en la ruta
image.png.ac2c43f18d41b3872dc20c109cf1b629.png

(opción 2) de Vall Duixo a Ermite Santa Cristina (unos 52km ida y vuelta)
image.thumb.png.89b335444ce7b23856f6cb41c3961532.png
Algunas de las vistas que tendremos en la ruta
image.thumb.png.7497adcf50292d48abf9afd868611a28.png

El plan no es agobiante, escucho sugerencias

image.png

Interesante opción, lástima de que no podré ir, por un lado 2 días antes se me acaba la 2da parte de las vacaciones con KDDa Sevillana 9.0 del 24/07/2021 (club406.es) incluida y trabajo los días 29 y 30/07, por el otro el día anterior salgo del trabajo a las 20:00 hs. Viajar de noche y de madrugada ya tuve una experiencia en marzo del 2018 y prefiero viajar de día, el sueño es el principal tema.

Desde dónde vivo actualmente serían 905 km o 8h 23m de viaje, sin contar las paradas.

Esperemos fotos y que mucha gente que participe.

hace 3 horas, rcam406 dijo:

Interesante opción, lástima de que no podré ir, por un lado 2 días antes se me acaba la 2da parte de las vacaciones con KDDa Sevillana 9.0 del 24/07/2021 (club406.es) incluida y trabajo los días 29 y 30/07, por el otro el día anterior salgo del trabajo a las 20:00 hs. Viajar de noche y de madrugada ya tuve una experiencia en marzo del 2018 y prefiero viajar de día, el sueño es el principal tema.

Desde dónde vivo actualmente serían 905 km o 8h 23m de viaje, sin contar las paradas.

Esperemos fotos y que mucha gente que participe.

Gracias por dedicar unas palabras al post :) para la próxima estas invitado :) me hubiera molado hacerla el penultimo finde pero un amigo intimo me invito a su boda y no podia decir que no :( 

• admin pinned this topic
 Share

• Our picks

• Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 18 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.