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306sw gasolina se calienta


Sido
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Buenas tardes, mi 307 sw 1.6 gasolina del 2002, se calienta , si lo dejo en relenti no se calienta nada ( se pone a 85/87 grados)  lo puedo dejar 2h que nada sigue igual el problema viene cuando lo pongo en movimiento , empieza a subir a los 90gr se mantiene así , después de un rato en marcha si paro en semáforo empieza a subir llegando a los 95/97gr, incluso a los 100gr , le cambié el refrigerante y lo purge bien, si pongo el aiere acondicionado salta el ventilador y empieza a bajar la temperatura , lo que si me fijo que a  casi los 100gr  no salta el ventilador con la primera velocidad, sin embargo con el ac si salta , si tocó el manguito que viene del termostato está caliente pero el radiador no, no sé que mirar más  , el sensor de temperatura lo cambie el año pasado junto con el termostato ( se me olvidaba el refrigerante que cambie estaba de color marrón , y en el vaso de expansión no tenía pinta de contener restos de aceite ni gorgotea nada . ¿Será culpa de que la 1 velocidad del ventilador que no salte o será la culata? Un saludo y gracias

 

 

 

 

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Buenas , no tengo , se me olvidaba cuando recorro 50 o60 km y la temperatura está en 97 gracias lo aparco y vuelvo a los 15 minutos pongo el contacto y la aguja sube pico más de 100gr y de repente empieza a bajar  hasta los 80gr  y está continuamente subiendo y bajando, en marcha sube y baja llega a los 95 baja a 85 y así cada poco, un saludo

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hace 2 horas, Sido dijo:

Buenas , no tengo , se me olvidaba cuando recorro 50 o60 km y la temperatura está en 97 gracias lo aparco y vuelvo a los 15 minutos pongo el contacto y la aguja sube pico más de 100gr y de repente empieza a bajar  hasta los 80gr  y está continuamente subiendo y bajando, en marcha sube y baja llega a los 95 baja a 85 y así cada poco, un saludo

Consigue un OBD, uno de los baratos te sirve de 4e de aliexpress y conduce parametrizando la temperatura.

Comprueba si dicha temperatura coincide con la que aparece en el cuadro.

Si el radiador no está caliente es porque posiblemente el termostato no esté abriendo cuando toca, cogiste el que le tocaba?

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Hoy saque el termostato , en casa lo puse en una olla con agua para ver cuándo abría y cuando empezó a hervir abrió , osea que abre a entre 95/100 grados ( el agua empieza a hervir a los 100 grados) y no a los 89 grados como supuestamente debería de ser , lo coloque y de paso le pegue un mangerazo al radiador que tenía bastante mierda  ,  di una vuelta con el y mejoro ya no calienta tanto , llega sobre los 90/93 y baja cerca de los 85,  solo queda cambiar termostato que abra a los 89 y creo que se solucionará , gracias y un saludo

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    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
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    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 
       
      • 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.
       
      Ahí van las fotos.
       

       

       

       
       

       
       
       
       
      • 0 replies
    • reparacion/sustitucion display pantalla Peugeot 407
      Hola a [email protected] soy nuevo en esto de los foros, pero creo que necesito ayuda, mas que nada soluciones si es posible. Tengo un Peugeot 407 del 2005 y el display central del cuadro pierde bastantes dígitos cuando hace mucho calor o simplemente si le ha estado dando el sol al coche.
      Mi pregunta es: Se puede arreglar?? y si no se puede arreglar... se puede sustituir??
       
      Agradecería que me orientarais un poco sobre el tema porque ya digo, es bastante desesperante el ver el display así.
       
      Os dejo una imagen de como se ve el display para que comprendáis mi sufrimiento. jajajaaj
       
      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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