Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Recomendación para audio en peugeot 407 sport 140cv

lGachero
 Share

Recommended Posts

Hola buenas tardes, tengo un Peugeot 407 y estoy haaaarto de gastarme dinero en reproductores mp3 conectados al mechero del coche. Quisiera saber si alguien de este foro entiende sobre este tema, y es que en el libro viene la opción de audio mediante las RCA que tengo en la guantera, activando la opción de dispositivo auxiliar en la radio, pero conecto un pen mediante cable rca-usb y no me reconoce canciones ni nada. Si alguien entiende sobre como se puede hacer el tema de las rca, sino haber si existe la posiblidad de sacar un cable usb de detrás de la pantalla gps del coche, o me tendré que gastar un dineral en una pantalla multifunción android. Muchas gracias!

Hola,siento decirte que el navegador que tienes es el mas basico lo saco Harman Becker como producto muy barato con la intención de amortizarlo con las reparaciones, sabes que tiene problemas de reinicios por suerte no todos pero si la mayoría entre otros fallos en el hardware 

esto hizo que PSA Peugeot-Citroen rompiese relaciones con Harman Becker por la cantidad de reclamaciones y no le comprases mas navegadores ni nada claro,esto hizo que se decantarse por otra marca sacando el rt4/5 mas actualizados,sin problemas de cobertura de satelite como le pasa al nuestro, el wip nav o rneg, pero claro llegó la obsolescencia y en el 2016 se quedaron sin actualizacion de cartografia nosotros con denuncias tiras y aflojas conseguimos la del 2018/2

el rt4/5 tienen usb,puede ver dvd hasta 5 km hora que se desconecta por seguridad etc ,etc,diras que paliza pero es para que estés al corriente de estos navegadores del 407,solo puedes conectatar en el rca y en dos tomas la tercera no vale para nada porque es para imagenes la gente usaba el yatour que tenia para sd,usb,mp3,pero al final es lo mismo que tu tenias puesto, no se puede poner nada,es lo que nos ha tocado

antes de poner un android,yo pondria un rt/6 que tiene actualizaciones de software cartografía y radares no le falta de nada,eso si mira si merece la pena gastar dinero en el coche si lo vas a mantener durante mucho tiempo o te apañas con lo que tienes hasta que se rompa o hasta que lo dejes

saludos

Edited by rizos

Share

• Our picks

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
    • Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
  • Create New...