Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Uso de Garantía


Mensajes recomendados

Buenas tardes,

 

Creo este post para hablar de las reparaciones que nos hacen en garantía.

 

A mi me han cambiado la luz central de freno porque de un día para otro se me rajó.

 

Antes de cambiarla, me llamó el mecánico para preguntarme si había manipulado algo yo con anterioridad, porque dice que por el interior del alerón se encontraba todo marcado. Le dije que no y me comentó que podría ser de la cadena de montaje.

 

Me la han cambiado sin problema, pero lo comento por si a alguien más le ocurre y se lo quieren cobrar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, bigorneau dijo:


¿qué te pasaba?

Hacía un ruido muy raro, tanto en marcha como al ralentí, como a traqueteo de alguna pieza suelta, y el ruido desaparecía al pisar el embrague. El problema nunca supe cuál era, porque mandaron una caja nueva de Francia y la defectuosa la mandaron de vuelta.

Conté todo el proceso el año pasado.

https://www.clubpeugeot.es/topic/43833-sonido-extraño-del-motor-puretech-100/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hoy he dejado el coche en el taller por un problema con el climatizador. Al encender el aire, sea acondicionado o no, hay algo que da golpes dentro del salpicadero y el aire sale a ráfagas.

Hace un rato me llamaron para decirme que tienen que desmontar el salpicadero para encontrar el problema, que creen que es una tapa de las que dirigen el flujo de aire por los conductos. 

Además de que no me hace ni p*ta gracia que tengan que desmontar el salpicadero, se habían comprometido cuando pedí cita, a que me devolverían el coche el mismo día, que por eso no me iban a dejar coche de sustitución. Y ahora la situación es que no saben cuánto tiempo tardarán en arreglarlo y no me dejan coche de sustitución porque no tienen ninguno disponible, y eso que estaban avisados de que lo necesitaba. Muy lamentable el servicio postventa, más teniendo en cuenta que es la cuarta vez que mi coche entra en el taller en poco más de un año.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso me paso, , pero no llegaron a a quitar el salpicadero,  el ventilador  o el sistema que da la orden de funcionar se rompió y lo hicieron el cambio por el lateral donde esta el pedal, lo siento mucho, como te toquen el salpicadero cualquier coche , ya sabes, suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 16/9/2021 a las 16:51, Makavelihl dijo:

eso me paso, , pero no llegaron a a quitar el salpicadero,  el ventilador  o el sistema que da la orden de funcionar se rompió y lo hicieron el cambio por el lateral donde esta el pedal, lo siento mucho, como te toquen el salpicadero cualquier coche , ya sabes, suerte

¿Y te hacía el mismo ruido que a mí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me van a cambiar el ventilador. Han tenido que pedir uno nuevo y llegará dentro de 10 días aproximadamente. Como el jefe de taller no está, la persona de recepción de taller no me supo dar más información, así que no sé de momento cuál es el problema concreto.

Editado por fer.r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me devolvieron el coche, el ventilador llegó una semana antes de lo que me habían dicho. No me explicaron nada porque el jefe de taller no estaba y me lo entregó la persona de recepción. Sólo sé que desmontaron la parte inferior del salpicadero porque los plásticos que hay entre la guantera y la puerta estaban mal ajustados, lo demás está todo bien .

Screenshot_20210924-194115.png

Screenshot_20210924-194104.png

Editado por fer.r
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 6 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...