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Hybrid4 problemas pequeños y uno no tanto


David76
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Hola!, saludos a todos, soy nuevo aquí, y quería exponer/preguntar, sobre varios problemas que me da el coche y saber si son comunes, son fáciles de resolver o no le ha pasado a nadie. 

El primero y más importante, es que me sale en la pantalla " fallo eléctrico, detenga el vehiculo". El coche funciona bien pero como pares y lo apages, en 15 min. Mas o menos, no puedes encenderlo. 

Me pasó, 4 ó 5 veces y lo llevé al concesionario, me hicieron unas actualizaciones y pareció que se le pasó, pero no, me ha vuelto ha pasar, en cuestión de 4 meses, 2 veces, pero claro, eso no tiene que ser normal... Y lo tendré quevolver a llevar. 

El otro tema, son las recargas, que lo progamas para que lo haga por la noche, y hay veces que se detiene y cancela la carga. Lo pongo en un enchufe normal de casa, bueno del trastero. 

Otros problemas son las conexiones con el movil, mirrow link y android auto. El primero no consigo conectar y me dicen que es una aplicacion vieja que ahora ya no lo llevan los moviles de ahora, y la segunda, me funcionaba y ahora no, asi que al "conce", a tirar de garantía. 

Otro tema que no me gusto del coche el la rueda que lleva, me vino con unos 205 en llanta 19, y creo que le van mejor unas 225 en llanta 18, y ademas es mas común y será mas barato, que poninais de ello?. 

Yo supongo que es por temas de consumo/contaminación y la verdad es que le quedan bonitas. Bueno, iré informando a medida que sucedan acontecimientos. 

Por cierto, quiero agradecer desde aquí, al concesionario Ciudauto de Ciudad Real y en concreto a su vendedor Modesto, que me lo vendio y es digo de mencionarlo, por lo bien que lo hizo y me trató. Gracias, ojala lo leyese. 

 

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Yo tengo otro Hybrid4 modelo 2019, lo de tener que parar 15 min. muy normalno es ;) 

Lo de la aplicación móvil a mi me funciona pero algún recorrido me ha perdido y la actualización de los recorridos hechos no es siempre instantánea.

Lo de la recarga, en alguna ocasión me ha pasado que habiendo comenzado la recarga la ha parado al poco y no la ha retomado pero ha sido en algún caso anecdótico y siempre con el cargador de serie, el de enchufe normal. Con el wallbox que tengo en el garaje no me ha pasado nunca. Yo creo que es por falta de potencia puntual o algo así, pero no lo tengo claro.

En mi caso el android auto funciona a la perfección navegando con google maps sin problema o Waze...

 

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Buenas, yo tengo un 508 que me ha hecho sudar tinta, hasta el punto de plantearme soluciones muuuuuuy drásticas.

 

Después de meses y meses dando por saco a Peugeot con el tema he conseguido que me paguen por el tiempo que han tenido inmovilizado el coche. El del concesionario todavía no se lo cree.

 

Así resumido. A los dos meses de tenerlo estuvo un mes en el taller por tener que substituir el cargador interno del coche. A la semana de devolvérmelo una semana más al taller.

 

Luego los innumerables fallos de las luces dinámicas. O de la suspensión. Aunque cuando me cambiaron la piña, leer más abajo, debo decir que desaparecieron.

 

La más gorda fue cuando saliendo, suerte que fue ya fuera!, de una autovía el coche se paró, se clavó literalmente, suerte que tuve la lucidez de ponerlo en punto muerto y con la inercia poderme medio apartar de la carretera. Llegó la grua, llegamos al taller... y como si no hubiese pasado nada... como digo suerte que fue habiendo salido de la autovía... En el primer taller, unos auténticos inútiles por cierto los de Pagan Parets del Vallés, como el ordenador no marcaba nada pues no había nada. Es lo lamentable de la informática en la automoción, hemos pasado de mecánicos a meros "cambiapiezas", cualquier gañán con capacidad para enchufar el OBD y saber leer ya puede ser hoy en día "mecánico".

 

Posteriormente lo llevé a mi taller de confianza, una semana larga parado... pero no por no saber la avería... si no por la falta de autorización de Peugeot, resulta que había una campaña para no se que mazo de cables, el problema estaba en la piña, con lo que para detectarlo la única opción era abrir la piña (Rompiéndola... es un dato importante para la historia). Así que el mecánico de Talleres García, Juanma, un crack!! pidió la autorización para los materiales para proceder a la comprobación, desde Peugeot no le autorizaban a poner una piña nueva... vamos, que para ver el error había que romper la piña pero sin autorización a reponer la mencionada piña que era inútil tras la rotura... y este es el nivel de estupidez al que ha llegado el SAT de Peugeot para con sus propios mecánicos.

 

Y entre medio añado la nefasta app que se come uno de cada tres trayectos mínimo, al menos a mi. Las gomas de las ventanillas que se deforman en menos de 6 meses y hasta llega a entrar agua. El nefasto sensor de lluvia que cuando le das para hacer un limpieza con agua (Tengo un árbol que me guarrea el cristal cada día) se queda activado el limpia hasta que lo paras manualmente, la patética radio donde no puedo conectar dos móviles por Bluetooth a la vez (Trabajo y personal) cosa que ya hacía la radio china que le monté a mi Octavia allá por el 2010 o la que traía mi queridísimo Octavia RS de 2016 (Cada día me arrepiento más de haberlo cambiado por este pseudocoche), la cagada mía de haberme dejado engañar con el cambio este que no se puede usar en secuencial real como si hacía, y hace, el DSG de VAG, la verdad es que en muchas cosas tecnológicas el Octavia de 2016 (Que ya va con retraso respecto a Audi y VW) estaba tecnológicamente mucho más logrado que este de 2019... 

 

Peugeot nunca mais

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Y ahora la última es la app. No sólo ha dejado de sincronizar los viajes, ahora es que se ha quedado anclada en el jueves pasado y no puedo encender el clima del coche con la app... Que era básicamente la única virtud que tiene esta cosa... Lamentable Peugeot... Cada día un nuevo motivo para no repetir y quitármelo de encima tan pronto como me sea posible. 😓😓😓

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      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola buenas,  
       
      A continuación voy a explicar cómo cambiar las lámparas de xenon D2S (de fábrica) de un Peugeot 407 de 2007.
      Después de ver lo que me costaría cambiarlas en un taller oficial (entre 200 y 300€), me decidí a cambiarlas yo mismo. Es bastante fácil, y no es necesario quitar la batería de su lugar, pero si desconectarla por seguridad.
      Con la desconexión de la batería solo se pierde la fecha y la hora, no hay que reprogramar nada.
       
                     Herramientas: Ninguna (en mi caso)
                     Coste: 2 Lámparas Osram Xenarc D2S 5500o que, 57€ en Amazon: https://amzn.to/2RsiEUP
                     Tiempo: unos 50 minutos sin saber cómo se hacía.
       
      Si después de leer este tutorial no estás seguro de hacerlo, ve a un taller.
      El tutorial sólo es informativo, no me hago responsable de los daños que puedas causar.
       
      1º Retiramos los tapones de goma de los faros.
       

       
      2º Quitamos la tapa de la batería, soltando las pestañas 1 y 2 que he marcado en la foto (no se ven por el ángulo de la foto, en cuanto te asomes las verás) y la tapa sale sola.
      Las pestañas 3, 4 y 5 solo van enganchadas en el canto de la batería.
      Si tuvieras que quitar la batería porque no te caben las manos (no creo que sea el caso), tienes que girar con una llave cuadrada en el punto 6, un cuarto de giro a la izquierda.
       

       
      3º Por seguridad he desconectado la batería.  El polo positivo, que es el que tiene el cierre rápido y no es necesario usar ninguna llave. Para evitar una conexión accidental mientras manipulo el coche, he colocado uno de los tapones de goma como aislante.....
       
      • 6 replies
    • Presentación Desde Toledo. Cc7
      Buenas a [email protected] . Me presenté desde Toledo. Saludos a todos.
      No podemos estar más orgullosos de los miembros del foro, que presumen con razón 😜
      • 4 replies
    • Rifter Camper
      Buenas,
       
      tengo idea de camperizar mi futura Rifter Long, así que he pensado abrir este hilo para comentar ideas y camperizaciones.
      Para empezar un vídeo:
       
       
      Han llegado ya las Long a algún concesionario, así que me pasaré un día de estos a tomar medidas.
       
      Añadido Admin: 
      Peugeot Rifetr by Tinkervan:
      PEUGEOTRIFTERbytinkervan.pdf
       
      Nuevo Club Camper:
       
      • 1,197 replies
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