Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

¿Por qué han dejado de fabricar los gt line?


TonyC
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos, el otro día que fui a hacer el mantenimiento en peugeot le pregunté a un personal y no me supo decir. O sea, ya no fabrican ningún gt line de cualquier serie 

Edited by admin
Link to comment
Share on other sites

  • admin changed the title to ¿Por qué han dejado de fabricar los gt line?

Por acabado, los que antes eran GT Line ahora son GT... y los que antes eran GT ahora son GT PACK.

 

Lo que realmente han quitado son motorizaciones... ahora solo hay PureTech 130, BlueHdi 130 y Hybrid.

Edited by x2fer
Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, x2fer dijo:

Por acabado, los que antes eran GT Line ahora son GT... y los que antes eran GT ahora son GT PACK.

 

Lo que realmente han quitado son motorizaciones... ahora solo hay PureTech 130, BlueHdi 130 y Hybrid.

O sea que los gt pack ahora mismo hay dos tipos de motor. 1,6 y 2,0? 

Edited by admin
Link to comment
Share on other sites

No... para GT PACK solo BlueHDI 130 y Hybrid.

 

Para GT PureTech 130, BlueHDI 130 y Hybrid.

 

Han desaparecido los BluHDI de 160 y 180, y los PureTech de 180 y 220, que han pasado a Hybrid... pero si entras en el configurador lo ves.

Link to comment
Share on other sites

Yo no se que han querido conseguir con estos cambios ni si habrán aumentado las ventas.

 

Eso sí, si a día de hoy tuviera que volver que comprarmelo, quizás lo descartaría con las opciones que han dejado. O te compras la motorización más grande o la más pequeña, con una diferencia grandísima entre ambos. Ni quiero la grande, ni la pequeña...

 

Y de precios creo que no han tocado prácticamente nada...

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Estuke dijo:

Yo no se que han querido conseguir con estos cambios ni si habrán aumentado las ventas.

 

Eso sí, si a día de hoy tuviera que volver que comprarmelo, quizás lo descartaría con las opciones que han dejado. O te compras la motorización más grande o la más pequeña, con una diferencia grandísima entre ambos. Ni quiero la grande, ni la pequeña...

 

Y de precios creo que no han tocado prácticamente nada...

Yo tengo este coche, el gt line de 1,6 PureTech 180 caballos y por eso me preocupaba. 

Link to comment
Share on other sites

Hace una hora, TonyC dijo:

Yo tengo este coche, el gt line de 1,6 PureTech 180 caballos y por eso me preocupaba. 

Yo tengo el mismo. No veo motivo por el que preocuparse...

 

Que te preocupa?

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Estuke dijo:

Yo tengo el mismo. No veo motivo por el que preocuparse...

 

Que te preocupa?

Y te va bien todo? A mi de momento si pero para que de repente lo quiten y tal hay que saber el porqué 

Link to comment
Share on other sites

Es todo por el tema de emisiones, CO2 y salvar el planeta. Han quitado los diesel con motorizaciones grandes, ya que según el Gobierno y la C.E.E. el diesel está muerto, y sinó ya se encargan ellos de matarlo.... y el de gasolina lo han pasado a hibrido, porque de alguna forma había que meter los electricos.

 

El motor de gasolina del hybrid es el mismo 1.600cc y 180CV... por eso no tienes que preocuparte.

 

 

 

Edited by x2fer
Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Campaña 1.5 HDi (KJH)
      Buenas,

      Me acaba de llegar esta carta. Entiendo que pueda estar relacionada con un posible tema de emisiones, por lo que alguno puede comentar si lo ha llevado, o si tiene constancia?

      Tema consumos, potencia...?
       
       
      • 1 reply
    • [Brico] Instalación adaptador USB yatour
      MONTAJE DE ADAPTADOR USB
      (Os pongo este brico que ya hice algún tiempo y colgué en mi foro, espero que os guste y os valga para disfrutar de vuestra prima)
       
      He comprado este adaptador, marca Yatour YT-M06, os pongo fotos con los detalles del aparatito, los cables, conexiones, etc
       

       
       

       

       
       

       
       
       

       
       

       
       
      Para poder montarlo hace falta comprar unos conectores y fabricarse un cablecito para poder conectar el conector del cargador de CD’s al conector del cable del aparato, es muy fácil. Los conectores los he comprado en esta tienda por internet, me parece muy seria y no he tenido el más mínimo problema:
       
      http://www.tme.eu/es/
       
      Las referencias que he comprado son la 80320 y 361450
       
      http://www.tme.eu/es/details/80320/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      http://www.tme.eu/es/details/361450/conex-car-audio-carcasas-y-enchufes/#
       
      La ref. 80320, sólo la he encontrado de 24 pines pero es muy fácil hacerla de 12, se corta por la unión y ya está.
       

       

                                   
      Ahora hay que hacer el cable, es muy fácil, es poner los pines en las puntas de los cables y montarlos en las carcasa según el pinout que os pongo a continuación:
       

       
       

       

       
      Cuando tengamos el cable hecho ya nos podemos ir al coche a seguir.
       
      Bueno pues lo primero es desmontar la guantera para ello mirar este brico colgado por Lybra:
       
      http://www.miphedra.org/t759-desmontar-guantera-primas
       
      Cuando la saquemos veremos algo así, fijaros en el mazo de cables horizontal sujetos a una barra con cinta.
       

       
      Más cerca, fijaros en algo azul que se ve un poquito (recuerdo por si no lo he dicho que yo no tengo cargador de CD’s):
       

       
       
      El conector de cerca:
       

       
       
       
      Ahora después de darle vueltas por donde pasar los cables, decidí poner el adaptador en la guantera superior del copiloto:
       

       
       
      Y toca hacerle un agujero y lo voy a hacer con una corona de una medida parecida a la anchura del conector, suficiente para que se pueda meter todo el cable por dentro y.....
      • 14 replies
    • Campaña 1.2 130cv Puretech (EB2DTS) 2015 + -
      Hola, hay una nueva campaña de Peugeot para los motores de 1.2 130cv. Alguien sabe sobre que trata esta campaña o que le hacen al coche?
      • 209 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 19 replies
    • Instalación subwoofer en maletero
      Buenas a todos! Debido al confinamiento en el que nos encontramos, me acordé de que tengo un subwoofer en el garaje, así como el amplificador de dos canales par alimentarlo, con todo el cableado necesario. Ahora bien, debido a que estos coches son modernos y el acceso a huecos y demá, está muy muy limitado.... Abro este tema para entre todos, me podais ayudar a encontrar un sitio por donde pasar el cable de alimentación, desde la bateria hasta el maletero, así como el par de rca hasta la consola central.
       
      El problema lo tengo en la banqueta trasera, que va anclado a unas grapas de plástico, que al no querer forzar ni cargármelas, he desistido completamente. Menuda mierda de sistema de anclaje. Con el Xsara que llevaba antes esto no pasaba.
       
      También he desistido en intentar quitar el guarnecido lateral del maletero, así como el de las plazas traseras, para intentar pasar el cableado por ahí, por debajo de la moqueta, por la consola central, y ahi hasta el salpicadero donde esta la fuente. Voy a poner unas cuantas fotos del proceso. Así como la conexion al conversor alta-baja para sacar los dos canales. Si bien estudié Electromecánica hace unos años ya, no soy ningún gurú del audio. Así que este proyecto tiene com finalidad poner el sub y ver por donde paso el cable, y de paso aprender entre todos, un poco más del coche, y animar a la gente a trastear con el coche por si en un futuro se quiere mejorar el sonido.
       
      Adjunto las fotos. 
       
       
       
      Los que sepan o hayan podido pasar el cableado... que se pronuncien! Un saludo!!
       
      • 1 reply
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.