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Mando de apertura de puertas del 306


milsonpocos
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Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos

Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.

Gracias anticipadas

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Enhorabuena, felicidades por pertenecer a esta gran familia, y además por adquirir esa Joya. Si le cuidaron bien, tienes coche para muchosss añosss. Foto del interior y medidas del pulsador y te digo si tengo. Un saludo 

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Respecto a la llave, le calculo unos 5 cm. de larga X 2 de ancha aproximadamente ,no tengo metro a mano ahora, paso fotuca de la llave

 

Buenos días,  la medida de la llave son 7 cm. de largo X 3 cm. de ancho donde está situado el pulsador de goma..

Cuando esté en el coche saco fotuca del tapizado de los asientos, ya que el tapizado de los paños de puerta estaban algo despegados y los puse nuevos de color negro.  😀 francamente no entiendo la conexión del tapizado del vehículo con la llave, pero cuando se pide su significado tendrá .

IMG_20210729_030820.jpg

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Según observe en las fotos, el pulsador está suelto, si las pistas están bien, solo tienes que desmontarlo limpiar con alcohol el interior del pulsador y soldar en su ubicación. Si las patillas son equidistantes debes saber la posición correcta. Suelen ser diferentes, me refiero que la distancia entre patillas es distinta Te envío foto de lo que dispongo. IMG_20210729_182946.thumb.jpg.9a1898973d0e9e661180a7a99a13024e.jpg

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Dices bien, el pulsador hay veces que funcionaba y otras no, al desmontarlo para mandarte fotos se ha soltado del todo, he peleado un poco con él y observo que lleva postura para soldarlo en su sitio.., intentaré hacerme del conjunto completo y montarlo tal cual, ya que soldar el pulsador a sus patillas ha de hacerlo una persona con "uñas" que yo no tengo.

 Lo dicho, gracias por tu aporte y conocimiento sobre el tema, seguiré buscando con paciencia

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Soldador de 25W ,temperatura de fusion adecuada, posicionas el pulsador y solo sueldas una patilla.Verificas que este bien colocado y sigues soldando las restantes.Si utilizas Flux ,soldaras mejor.Estaño 60/40 con nucleo de Flux.Es mas sencillo de lo que imaginas.El tapizado de las puertas delanteras ,lo tienes bufado,mal endemico de estos autos.Yo tuve que tapizar  las cuatro y es bastante tedioso,pero quedo de cine.Me alegro de que tengas un 306.

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Deseo escribirte un privado, pero el administrador no lo permite hasta conseguir un mínimo de 15 conversaciones..

 

Al menos eso leído por aquí  🙂

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El 29/7/2021 a las 10:39, milsonpocos dijo:

...más 

16275478802294351122328342882259.jpg

16275479309978591122708187510642.jpg

Si compras una carcasa no hacias nada malo.El coche se lo merece,Como no se iba a caer el pulsador,tenias que apretar con ganas ,para accionarlo.Eso hay que tratarlo con suavidad,por eso lleva el boton redondo para que con solo acariciarlo active el pulsador.

Un saludo.

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hace 8 horas, cudeiro1993 dijo:

 

Respecto al tapizado de los paños de las puertas, a mi también me ha quedado de lujo, y no me pareció caro (120 lereles)

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Buen soldador, JBC, pero lo tiene muy descuidado,mirar la punta. Debe estar completamente limpia y brillante , para efectuar una buena soldadura. En esas condiciones calienta , pero le cuesta transmitir la temperatura a las patillas del pulsador y a las finas pistas de la PCB.

Un saludo.

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IMG_20210806_123346.thumb.jpg.8d92af8cdf9441537d32e96bcb31a65e.jpg16275479309978591122708187510642.jpg Así estaba, ahora está reparado. Pero tiene que viajar a 800km de distancia. Agosto hay que acariciar con la llema del dedo pulgar, da placer escuchar el sonido del pulsador IMG_20210806_102853.thumb.jpg.614e5a67a27802a30551ca664e442059.jpgIMG_20210806_114158.thumb.jpg.7da105df0e8907a93b6d715f3ee81d72.jpg

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El 3/8/2021 a las 10:29, Trinquete dijo:

Buen soldador, JBC, pero lo tiene muy descuidado,mirar la punta. Debe estar completamente limpia y brillante , para efectuar una buena soldadura. En esas condiciones calienta , pero le cuesta transmitir la temperatura a las patillas del pulsador y a las finas pistas de la PCB.

Un saludo.

Detalle de como se debe cuidar el soldador. IMG_20210803_114137.thumb.jpg.a81ac7b31f067fbc5bcba64f6d1ca7d3.jpg

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      Adjunto foto, es la mas parecida al mío pero tampoco es igual
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      Buenas, pues eso que me toca ir cambiando de zapatos porque ya los tengo rozando los 0.3 mms.
       
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      Resumiendo, los que tenéis las Michelin P4 estáis contentos con ellas, qué tal son de ruidosas?, más que nada porque las francesas suele ser más duras y por experiencia más ruidosas.
      https://www.neumaticos-online.es/rshop/neumaticos/Michelin/Primacy-4/225-45-R17-91V/R-405008
       
      Ah, y sobre Continental algún modelo que esté a la altura de estas P4?, más que nada porque me hacen un 2x1 en esta marca.
       
      Gracias de antemano.
      • 11 replies
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      Hola a [email protected],
      He comprado la Rifter Gt y aunque quise ponerle la rueda de repuesto homogénea, no hubo manera.
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      Pero que sepáis que en una Allure que he visto y en mí GT, traen los soportes para la jaula y el hueco para el tornillo que baja y sube dicha jaula.
       
      He conseguido en un desguace todo con rueda homogenea nueva por 90e. Me ha salido incluso mejor que cuando se podía pedir como opción.
       
      Saludos.
      • 28 replies
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