Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Faros traseros de led


rino9

Mensajes recomendados

Hola mi consulta es la siguiente, hace 1 mes adquiri mi peugeot 307, los faros traseros que lleva son los restiling(asi creoq se llama, por cierto los tengo en venta)bueno pues decidi cambiarlos x unos faros fondo negro de led(mi coche es negro y se quedan guapisimos)la duda es la siguiente, al apagar el coche los led se quedan un pokito encendidos hasta pasar un minuto, me han cometado que es por que al consumir poca energia los led sigen encendidos hasta que pase toda la energia que queda en el sistema electrico, en fin también creo que hay una solucion la de ponerle una ristencia y de esta forma la resistencia consuma la energia que le queda, en fin son solo ideas pero me gustaria obtener mas informacion de gente que tenga esta experiencia y también me gustaria saber si afecta en algo negativo al coche(ser que no pero si hay alguien con esta experiencia me gustaria saberlo)un saldo y gracias! por cierto cuandot enga tiempo y aprenda a subir las fotos ya pondre fotos d emi coche con las llantas cambiadas, antena y faros traseros de led.un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La informacion que poseo yo es que al consumir tan poco los leds pues aunke apagues el coche siempre queda un pokito de energia la cual la consumen los leds al cabo del tiempo, vamos si sabeis algo mas espero obtener respuestas, gracias.La verdad es que seria un buen brico el eliminar esta chuminada, simplemente añadiendo una resistencia que consuma esa energia.en fin me lo pensare XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

NoFeaR enviale un privado a Seat600 si no ve esto que entiende bastante y te puede aconsejar sobre la electronica, yo se lo comente una vez porque puse una bombilla de leds en la luz de marcha atras y se quedaba encendida, y cuando ponia la marcha atras se encendia muchisimo mas y me explico porque era pero es que no lo recuerdo bien, creo que era algo de que un led no consumia W sino que era por la ... (Es que no lo recuerdo bien.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...