Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cositas que ver en mallorca


Mensajes recomendados

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas amigos,

Pues bien esta semana me piro unos dias a mallorca e ibiza y queria saber que sitios se pueden visitar por esos preciosos sitios, a ver si me hechais una mano, por cierto alguien sabe si hay aguas termicas en algun lado de las islas?

Gracias de antemano

Hola Hoyales ,

Pues Térmicas no son pero termales si : El Balneario de Sant Joan de "Sa Font Santa" .

http://www.spain.info/TourSpain/Alojamientos/Hoteles/D/MW/0/Balneario%20San%20Juan%20de%20la%20Font%20Santa

Y para ver pues empecemos por :

La Catedrla y la parte antigua de Palma , con edificios modernistas muy bonitos :

fotosjose736js8.jpg

fotosjose782ni3.jpg

fotosjose784km4.jpg

El Castillo de Belver . El único de Expaña con planta circular y la torre del homenaje separada unos 7 m. del cuerpo , y rodeado de un frondoso bosque de pinos :

fotosjose792cz7.jpg

El Pueblo Español , también es una bonita visita ( tienen los monumentos más representativos de España en una especie de parque :

http://www.mallorcawebsite.com/balearik/puebloespanol.htm

Ya en plan moverte te recomiendo la zona Nor-Oeste ( la Sierra de Tramuntana ) :

fotosjose747ay4.jpg

fotosjose749af8.jpg

La bajada a la playa de "Sa Calobra" , con una curva roscada , creo qeu es la curva con 360º , le llaman "el Nudo de la Corbata :

corbata12.JPG

corbata09.JPG

Bajada a la playa , a través de un tunel excavado en la piedra :

fotosjose753ra9.jpg

- Otra visita casi obligada es Soller , puedes ir con un trenecito (tranvía) que sale de la Plaza de España de Palma o aprovechar cuando vayas a "Sa Calobra" :

fotosjose743oo2.jpg

fotosjose744gz2.jpg

Playas vírgenes : Es Trenc, Ses Covetes y Sa Ràpita y la zona protegida de Es Salobrar .

Y aprovecha y toma vinitos que están mu , mu , mu , buenísimos ....

Hay uno en particular de Felanitx que es un portento , se llama "Anima Negra" : AN .... ¡¡ Brutal !! , se hace con uvas 90 % Callet y 10 % Fogoneu , Mantonegro :

http://www.cielo-del-vino.de/mallorca/anima_negra/anima_negra_2003.html

Aunque hay muchos más , sobre todo en la D.O. Benissalem , o en la DO Pla i Llevant , y los vinos de la Tierra

De Ibiza no te puedo recomendar ya que hace mucho que fuí y mis referencias puede ser que no sirvan ya .....

¡¡¡ Que lo disfrutes ... !!!

Saludines

Jose

¡¡ Que lo aproveches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Jasfm2004, con estas fotos ya no merece la pena ir a Mallorca, jejejejeje... :wink: :wink:

Muy guapas las fotos...

Hola PaMpI , la mayoría son de mi viaje a Mallorca , hace unos años :

Fuimos por mar desde Denia , me regalaron el viaje del coche y como a mi lo que me gusta es conducir , pues aprovechamos y nos lo llevamos :

fotosjose726aw2.jpg

fotosjose730pu7.jpg

Se me olvidó decirle a Hoyales que la "Cueva del Drac" también es una buena visita .....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve este verano en Mallorca. Y nos quedamos en Soller.

Mallorca ciudad ya te lo han dicho, es muy chulo, para salir y tapear la zona de La Lonja.

Excursiones, vale la pena ir a Formentor que esta en el otro extremo. y bueno, si vais a Soller, coger el catamaran que sube al Torrent de Parais, en Sa Calobra ir en coche, gastas mucho tiempo y un gran mareo, y el viaje en catamaran merece la pena.

Las cuevas tambien estan bien!!! pero yo no estuve en ningun concierto, ni fui a majorica.

El monasterio de Lluc tambien esta chulo. Si os hace bueno, a mi las playas de la bahia de Alcudia me gustaron mucho. Nosotros no fuimos a Ibiza, estuvimos en Menorca. Y tambien merece la pena.

Pasalo bien!!!! Si vais en coche a Soller, cuidado con el tunel, que tiene radares!!!!

8) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales, te busco un restaurante donde se come muy bien en la parte este de la isla, te digo donde exactamente, que ahora no lo recuerdo.

A ver si llega la señora esta noche y hacemos memoria.

Yo alquilé un coche y me hice casi toda la vuelta a la isla, pero con la desgracia de que los neumáticos traseros estaban casi en las últimas y el día que iba a hacer la serra de Tramuntana llovía y después del susto que nos dimos por la noche, no era plan de jugármela en una carretera de curvas mojada.

Si no llevas coche y alquilas, pásate por el aeropuerto y alquila un Pepecar, coche barato y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo Hoyales ,

Para traerte y dar en las narices a los colegas ,

Además de vino (si puedes tráete el AN 2001) y la siempre recurrible ensaimada , debes hacer por traerte una Sobrassada de "Porc Negre" , nada que ver con ese pate rojo que te venden por aquí por sobrasada .... ¡¡¡ Uhmmmmmmm .... que bien huele..... !!! . Resulta que el Porc Negre es una raza autóctona de Mallorca .... y de verdad es como comer un Pata Negra o un Jamón Blanco .... ¡¡¡ Nada que ver !!! , te dejo un sitio al que fuí a pertrecharme antes de venirme pa la península :

SON VIVOT , PL. Porta Pintada, 1 ( Frente a la Estación de tren de Soller en la Plaza de España )(07002 Palma de Mallorca).

Tfno: 971720748

Especialidad en productos autóctonos, sobrasada mallorquina, quesos de Menorca, ensaimadas, vinos y licores. Me traje una cajilla de vinos y ¡¡¡ Unas sobrasadas de porc negre ....IMPRE-ZIONANTES...!!!! .

Para Ensaimadas según nos dijeron las mejores en :

- Forn Sant Cristo: C/ Paraires 2 ( Palma de Mallorca )

- Forn Fondo: C/ Unió 15 ( Palma de Mallorca )

Yo me las traje de la primera y estaban de escándalo ( las rellenas son para los Güiris ) .

Si vas al Castillo de Belver , puedes comer en "Ca'n Pedro" ( Comida típica mallorquina ) , no es caro y lo mejor son las vistas que tiene de la ciudad .

Si quieres algo mejor , también en Palma, puedes vivitarel Restaurante de Koldo Royo en pleno Paseo Mtmo. , este es más caro .

Para comer en Soller , te recomiendo : SA COVA,Pl. Constitució, 7 - Tel. 971 63 32 22 , comimos muy bien y barato , con buen vino . Está en una esquina enfrente de la iglesia de piedra de Soller .

Así que ya sabes , además de pasartelo bien debes venir cargao para disfrutar una vez en casa .

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mil gracias amigos, tomare en cuenta cada uno de vuestros consejos, y prometo hacer muchas fotos, por cierto tenemos un coche asi que me recorrere toda la isla, por cierto bugatron golfo, los garitos que pusiste son de ibiza. y mi plan es tranquilidad y turismo y el viernes y sabado noche, partir la isla jajajajajajaja.

PD Pampi no puedes venir que me han dicho que roncas, jajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales, encontrado

Restaurante Es Turò o S'Alqueria, Tlf: 971 52 37 16

El restaurante está situado en una antigua casa preciosa, justo pegadita a a la carretera en una ligera curva a la izquierda. Tiene un amplio parking. El restaurante es de ambiente muy familiar y acogedor. Recomendable 100%.

Está en la carretera que va de Santa Margalida a Can Picafort en el km 2,5.

En google maps busca las coordenadas:

Latitud: 39°43'27.77"N

Longitud : 3° 6'53.82"E

Tengo alguna foto que intentaré buscar mañana.

Nosotros comimos un arroz caldoso para 2 que sobró mucho ( y 4 hubieran comido también), 1/2 pollo a la brasa con patatas y 20 (por lo menos) costillas de cordero a la brasa, postre para 1 (mi mujer ya estaba a punto de rebentar, a mí todavía me quedaba para el postre) y cafés. Creo recordar que no fueron mucho más de 30€.

Suerte en el viajecito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, por refrescar conceptos...esa curva es de 270 º....si fuera de 360 seguirias en la misma direccion.... :wink: ....

Hola Paco , que de tiempo sin verte por aquí ......:wink:

Ahí te la dejo desde arriba y ya me dirás si no acabas yendo en la misma dirección pero en distinto nivel :

nudodecorbatajt4.jpg

Aunque no fuera de 360º , es una carretera increible ....

Saludines

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos una vez mas, no voy a ir a ibiza aunque era mi intencion pasar alli el finde, pero me vale el ferry desde mallorca a ibiza por una pasta y no me convence, por cierto alguno, me podria decir en que club de coches la gente ofrece tanta informacion sobre lo que sea, esto ya no es un club es una gran familia.

GRACIAS

PD: Pampi no me llores, te traere un peluche, jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...