Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi experiencia con las pantallas Android


rizos

Mensajes recomendados

Buenas
Llevo siguiendo los post desde hace mucho tiempo para ver la evolución de estas radios Android que llevan bastante tiempo en el mercado y la experiencia contada  por los demás
MI valoración con respecto al uso, debo decir que en primera persona soy técnico informático, además de haber hecho alguna instalación a conocidos de estas radios, sustitución de componentes, reparación de tecnología vamos a llamarlo y demás, es decir, me voy a la parte tecnológica y física de estas radios.
Muy bueno que esteis contento con la compra, pero, en mi opinión, tengo el punto de mira en estas radios, que me chirria bastante tiempo, y es lo que comentan la gente, que todo está capado.