Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

mi experiencia con las pantallas Android


rizos

Mensajes recomendados

Buenas
Llevo siguiendo los post desde hace mucho tiempo para ver la evolución de estas radios Android que llevan bastante tiempo en el mercado y la experiencia contada  por los demás
MI valoración con respecto al uso, debo decir que en primera persona soy técnico informático, además de haber hecho alguna instalación a conocidos de estas radios, sustitución de componentes, reparación de tecnología vamos a llamarlo y demás, es decir, me voy a la parte tecnológica y física de estas radios.
Muy bueno que esteis contento con la compra, pero, en mi opinión, tengo el punto de mira en estas radios, que me chirria bastante tiempo, y es lo que comentan la gente, que todo está capado.
Volviendo a la radio, estas radios están hechas para lo que son, para alguien de uso casual, y que solo quiere una radio funcional, con el diseño minimalista y actual de LO TACTIL, sin gastarse mucho, TODAS ESTAS RADIOS, casi están cortadas por un patrón, como son los gigas de memoria RAM y memoria ROM, la electrónica que llevan, al fin al cabo es una Tablet obsoleta de estas del Carrefour con amplificador de dudosa calidad de características, que “se oyen bien”, pantalla antiguas de resolución 800*480 o ya las de 1024*768, que se van viendo, cuando en móviles de cierta gama media, ya ves superpantallas de FULLHD(1920*1080), táctiles resistivos con cristal endeble, REFRIGERACION NULA EN MUCHAS DE ELLAS, debido a la potencia se cuelgan, sin contar con JOYING, que tiene algo destacable, pero no mucho. Ya también se van viendo chip INTEL, pero vamos el 70%, no cumplen un mínimo, luego chip de memoria, 2/16, 1/8, 2/8, etc., por un fabricante con nombre exótico, y que MUY RARAS VECES DA SOPORTE DE ACTUALIZACIONES, es decir es un aparato nuevo, con un sistema no muy anticuado con respecto a ANDROID, pero, que al fin al cabo es una capa muy muy muy básica, del que hacen la personalización de mascara y uso, CON LO QUE EL FABRICANTE DE NOMBRE EXOTICO CREE para el uso y todas sus aplicaciones reconocen comandos CANBUS o en el caso VANBUS(si acaso), claro estas aplicaciones están modificadas de una original para el caso, y ahora entras cualquier aplicación que no esté incluida, si el fabricante no hace bien su trabajo, pues no van a funcionar los mandos de volante o cualquier función especial del coche, entonces llegamos a un punto de la "pescadilla que se muerde la cola", si el fabricante no saca actualizaciones, la radio no obtiene compatibilidad de aplicaciones nuevas y comandos del coche, si no hay compatibilidad de aplicaciones nuevas, se deja obsoleto Android, si se deja obsoleto, no habrá mas soporte, y tienes una radio que en su día era de un término nuevo, que recordemos que no son baratas, al cabo de un par de años, quieras instalar X o Y para seguir dando uso y disfrute además de radio/mp3, no lo tendrás, por el soporte google que renuevan o cambian cada cierto tiempo, como es maps, o servicios google, yéndonos a los GPS, como sygic, igo, etc. Y tendrás que sustituirla porque los móviles que en su día lleguen no podrán asociarse, acceder a internet o servicios que no son básicos. MI INTENCION NO ES INSULTAR U OFENDER, sino ver la realidad de estas radios, que parecen la panacea y no lo son, ya que tienen una obsolescencia programada más corta que las radios de serie de por ejemplo Citroën/Peugeot, o cualquier marca de coches, y yo los veo como un simple móvil chino “barato” de estos que se compra la gente por ahorrar.
Yo en mi c4 estaba dudando de comprar o no un radio Android, debido a que trae de serie radio normal, pero he visto muchas, muchas, y no me convencen NINGUNA, siempre hay alguna pega, prefiero una del fabricante, si en el caso tenga, sino, la UNICA ALTERNATIVA, son marcas reconocidas por el doble/triple de precio en el caso de que el fabricante no salga de fábrica con opción a ello

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece interesantisimo tu análisis. Yo lo he valorado para mi 407 restyling ya que tengo problemas que la pantalla que trae pero informándome un poco de lo que la gente pone veo que es mayormente del aliexpress con los consecuentes problemas pero son baratas y parece que es satisface a todos. No es mi caso. 

He pedido precio al s.o. peugeot y cuesta 400 € repararla. La envían en Francia y listo.

Mi problema entre otros es que cada 1/2 hora se apaga (reinicia) y me toca volver a conectar  el clima que se desconecta además que me cuesta mucho navegar por la lista de los canales de radio ya que la barra va como a su aire y algunas cosas más.

Que opinas de mi problema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,primero los reinicios es un problema bastante comun en nuestros navegadores en un porcentaje muy alto de ellos la causa es el 

Hardware es decir la electrónica ,Harman Becker saco estos navegadores para el grupo citroen/peugeot con un precio muy bajo y esperando que las reparaciones lo amortizasen,pero ante la quejas de los usuarios psa,rompio las relaciones con esta empresa y se paso a Magneti Marelli que sacaron el rt4/5 que sin ningun problema lo usan tanto peugeot/citroen,eso si desde el 2016 no tienen actulizacion de cartografias

hay foros donde se reparan estos navegadores por la mitad de ese precio,y un taller de electronica en mostoles que compro todos los recambios para repararlo,eso si sale por ese precio mas o menos muchos servicios oficiales te remiten a este taller ,cada vez se te reiniciara cada menos tiempo

 

creo que quieres decir que la rueda central para moverse por los menus va por libre y salta de uno a otro,esto tiene una solucion muy sencilla tiras de la rueda para ti la sacas y con spray limpia contactos eléctricos no aceitoso para electronica rocias con la canula el mando esta al fondo se puede ver, el coche sin la llaves puestas lo giras sin poner la rueda y ya lo tienes pones la rueda,esto pasa por que termina la pista del mando cogiendo suciedad,con los limpia salpicaderos,polvo,etc

 

tambien el navegador los tienes de segunda mano con buen precio,pero yo repararia el tuyo que lo conoces y sabes el uso que ha tenido, eso si buscando un sitio no con esos precios,

 

 

saludos

 

 

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fantástica tu valoración. Sobre todo en lo correspondientena RAM y ROM. Al final te cuelan cosas que no son lo que realmemte están anunciando. Estaría muy bien que todos los que tiran de estos sistemas "made in Ali Express" empezaran a darse cuenta de lo que realmente están comprando. Pero claro, como estamos en una sociedad plug&play, es la opción más fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una radio china con el PX5 (8x ARM cortex-A53 a 1.5ghz "teóricamente"), 4GB de ram (desconozco características), 26GB rom, 6 pulgadas IPS 1024x600 60Hz. El chip de audio no lo recuerdo, pero es un clase D 20W rms, 4 canales. Todo bajo Android 8.
No se si la tengo ya 4 o 5 años.
Si que es verdad que las tecnologías que integra el PX5 son muy básicas y aunque tiene "potencia" bruta, el resultado es que es lento en APPs pesadas, en su interfaz y demás es fluido. En términos GPU, pues mas de lo mismo, cuidado con codecs de video.
 

Ahora, para lo que realmente se debe usar, en mi opinión, es equipo de audio (música) ,GPS y manos libres, cumple.
El audio, no suena igual de bien que mi antiguo kenwood, pero funciona bien. Si eres de los que vas con FLAC porque notas mucho la diferencia, lógicamente no es tu equipo. Pero si vas con MP3 cumple, que si, que le falta si lo comparas con otros equipos, pero para alguien promedio, bien. Comparado con otras radios de "dudosa calidad", suena bien.

 

GPS, rápido, 0 problemas. Uso google Maps, que le cuesta un poco moverlo (si te esperas a que descargue la zona donde estas, va mejor), pero una vez en ruta va muy bien.

Los comandos de voz "ok google" funcionan bien.

 

Manos libres, si no usas sus aplicaciones (de música y demás), el software de terceros tiende a marearse y se silencia unos segundos y vuelve a sonar. Algo molesto. Por lo demás, funciona bien.

 

Pantalla, se ve bien, le faltaría algo mas de brillo para cuando le da el sol. Pero en general, bien. No necesita mas resolución, por el tamaño de pantalla y la distancia a la que la ves, no necesita mas densidad, en mi opinión,mas seria absurdo.

 

Tema de actualizaciones, eso, prácticamente nulo. Al poco de comprarlo salio una actualización, pero nunca mas. Por internet hay mooders que hacen Roms para ellos, aunque tiene su riesgo, ya sabéis.

 

El equipo, exceptuando la primera vez que lo enciendes o si lo reinicias de forma manual, entra en modo suspensión, y arranca en cuestión de 2 segundos.

 

Se que se puede conectar el móvil a el, pero la verdad, es que me interesa 0, solo lo conecto al wifi del móvil para que la radio tenga internet para google Maps.
Tiene 2 USBs + 1 microSD para almacenamiento externo, con lo que le sobra almacenamiento.

 

Si que es verdad, que algo de refrigeración extra, no le vendría mal, mi equipo, llega hasta los 80-90º, y ya hace thermal throttling. Lo mimso para el chip del audio, se calienta cosa mala. Pero no le he hecho nada, y sigue funcionando como el primer dia,

 

Compatibilidad con Apps modernas, por ahora ningún problema. Se siguen actualizando sin problemas.

 

Resumiendo, me parece una buena alternativa, si no buscas calidad alta de audio.
Ahora si buscas una tablet/pc android, no es tu equipo, ademas que no esta pensado para ello. Haced uso responsable de estos equipos, como los integrados en los coches, que luego vienen los alcances porque estabas/te estaba leyendo un whatsapp....

 


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, JaweB dijo:

Yo tengo una radio china con el PX5 (8x ARM cortex-A53 a 1.5ghz "teóricamente"), 4GB de ram (desconozco características), 26GB rom, 6 pulgadas IPS 1024x600 60Hz. El chip de audio lo lo recuerdo, pero es un clase D 20W rms, 4 canales. Todo bajo Android 8.
No se si la tengo ya 4 o 5 años.
Si que es verdad que las tecnologías que integra el PX5 son muy básicas y aunque tiene "potencia" bruta, el resultado es que es lento en APPs pesadas, en su interfaz y demás es fluido. En términos GPU, pues mas de lo mismo, cuidado con codecs de video.
 

Ahora, para lo que realmente se debe usar, en mi opinión, es equipo de audio (música) ,GPS y manos libres, cumple.
El audio, no suena igual de bien que mi antiguo kenwood, pero funciona bien. Si eres de los que vas con FLAC porque notas mucho la diferencia, lógicamente no es tu equipo. Pero si vas con MP3 cumple, que si, que le falta si lo comparas con otros equipos, pero para alguien promedio, bien. Comparado con otras radios de "dudosa calidad", suena bien.

 

GPS, rápido, 0 problemas. Uso google Maps, que le cuesta un poco moverlo (si te esperas a que descargue la zona donde estas, va mejor), pero una vez en ruta va muy bien.

Los comandos de voz "ok google" funcionan bien.

 

Manos libres, si no usas sus aplicaciones (de música y demás), el software de terceros tiende a marearse y se silencia unos segundos y vuelve a sonar. Algo molesto. Por lo demás, funciona bien.

 

Pantalla, se ve bien, le faltaría algo mas de brillo para cuando le da el sol. Pero en general, bien. No necesita mas resolución, por el tamaño de pantalla y la distancia a la que la ves, no necesita mas densidad, en mi opinión,mas seria absurdo.

 

Tema de actualizaciones, eso, prácticamente nulo. Al poco de comprarlo salio una actualización, pero nunca mas. Por internet hay mooders que hacen Roms para ellos, aunque tiene su riesgo, ya sabéis.

 

El equipo, exceptuando la primera vez que lo enciendes o si lo reinicias de forma manual, entra en modo suspensión, y arranca en cuestión de 2 segundos.

 

Se que se puede conectar el móvil a el, pero la verdad, es que me interesa 0, solo lo conecto al wifi del móvil para que la radio tenga internet para google Maps.
Tiene 2 USBs + 1 microSD para almacenamiento externo, con lo que le sobra almacenamiento.

 

Si que es verdad, que algo de refrigeración extra, no le vendría mal, mi equipo, llega hasta los 80-90º, y ya hace thermal throttling. Lo mimso para el chip del audio, se calienta cosa mala.

 

Compatibilidad con Apps modernas, por ahora ningún problema. Se siguen actualizando sin problemas.

 

Resumiendo, me parece una buena alternativa, si no buscas calidad alta de audio.
Ahora si buscas una tablet/pc android, no es tu equipo, ademas que no esta pensado para ello. Haced uso responsable de estos equipos, como los integrados en los coches, que luego vienen los alcances porque estabas/te estaba leyendo un whatsapp....

 


 

Muy buenas,

Me pareces muy puesto en el tema. Por lo menos conoces perfectamente la que tienes montado con todas sus características técnicas. Es la impresión que me das.

Yo estoy totalmente fuera de onda la verdad. 

Alguna vez he buscado información y por lo que he leído aquí y haya, es porque han tenido problemas con la configuración ciertas funciones que no llegaban a tener en sus pantallas.

Hoy en día prácticamente todo viene de China y eso no es siempre sinónimo de mala calidad aunque siempre tendrás la calidad por lo que pagas.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No esta mal la radio china, tiene buenas prestaciones y algunos problemas por ejemplo el  thermal throttling , chip del audio, cuando la tienes puesta un tiempo,esa falta de refrigeracion al final acorta la vida eso era uno de los problemas que mencionaba aparte de la caida de rendimiento

 

de la pantalla sin comentarios con esa definicion es basica pero suficiente para un coche,al no ser que lleves gente sobre todos niños pequeños en un viaje para entretenerlos

 

 

 Android 8, ya esta el 12 y tiene 4/5 años,entonces fucionaba la version 6/6.0.1 o la 7/7.1.2 por eso comento que no esta mal elegiste de los  modelos mas actualizados, recibiste una actualización normalmente son dos las que da Android en cada version pero con el tiempo se quedara obsoleto aunque te la juegues al hacer Roms y no podrás usar google Maps y otras apps,claro que los navegadores del fabricantes de coches al final tienen el mismo problema falta de cartografia ,si no mira el 508 nuevo desde principios del 2020 no se actualizan

 

creo que es el mismo problema que los smartphone obsolescencia programada

 

como tu dices con el mp3 para un uso normal te vale,usb,micro,creo que bastante completa y ya amortizada

 

saludos

 

 

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El equipo me costo por 220€ o así.

En temas de ROMs lo he visto por encima. Exceptuando el que tengo ahora, en los móviles siempre he llevado ROMs no originales, y había de todo, pero las que me funcionaban bien, se notaba mejoría, ademas de tener un android mas moderno (mi anterior móvil era un Nexus 4, imagínate lo que alargo la vida de este móvil las ROMs).
Si que recuerdo que muchas ROMs había que instalar, a parte, los servicios google, pero era sencillo.

 

Pero lo que comentas, el dia que me empiece a decir que necesito actualizar Android por que las Apps ya no son compatibles, pues le meteré alguna ROM. Por ahora, funciona bien, y me da pereza liarme 😅. Antes me liaba en seguida, ahora, me hago mayor 🙃, quiero encenderlo, que no de problemas y olvidarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 12/8/2021 a las 13:33, JaweB dijo:

Yo tengo una radio china con el PX5 (8x ARM cortex-A53 a 1.5ghz "teóricamente"), 4GB de ram (desconozco características), 26GB rom, 6 pulgadas IPS 1024x600 60Hz. El chip de audio no lo recuerdo, pero es un clase D 20W rms, 4 canales. Todo bajo Android 8.
No se si la tengo ya 4 o 5 años.
Si que es verdad que las tecnologías que integra el PX5 son muy básicas y aunque tiene "potencia" bruta, el resultado es que es lento en APPs pesadas, en su interfaz y demás es fluido. En términos GPU, pues mas de lo mismo, cuidado con codecs de video.
 

Ahora, para lo que realmente se debe usar, en mi opinión, es equipo de audio (música) ,GPS y manos libres, cumple.
El audio, no suena igual de bien que mi antiguo kenwood, pero funciona bien. Si eres de los que vas con FLAC porque notas mucho la diferencia, lógicamente no es tu equipo. Pero si vas con MP3 cumple, que si, que le falta si lo comparas con otros equipos, pero para alguien promedio, bien. Comparado con otras radios de "dudosa calidad", suena bien.

 

GPS, rápido, 0 problemas. Uso google Maps, que le cuesta un poco moverlo (si te esperas a que descargue la zona donde estas, va mejor), pero una vez en ruta va muy bien.

Los comandos de voz "ok google" funcionan bien.

 

Manos libres, si no usas sus aplicaciones (de música y demás), el software de terceros tiende a marearse y se silencia unos segundos y vuelve a sonar. Algo molesto. Por lo demás, funciona bien.

 

Pantalla, se ve bien, le faltaría algo mas de brillo para cuando le da el sol. Pero en general, bien. No necesita mas resolución, por el tamaño de pantalla y la distancia a la que la ves, no necesita mas densidad, en mi opinión,mas seria absurdo.

 

Tema de actualizaciones, eso, prácticamente nulo. Al poco de comprarlo salio una actualización, pero nunca mas. Por internet hay mooders que hacen Roms para ellos, aunque tiene su riesgo, ya sabéis.

 

El equipo, exceptuando la primera vez que lo enciendes o si lo reinicias de forma manual, entra en modo suspensión, y arranca en cuestión de 2 segundos.

 

Se que se puede conectar el móvil a el, pero la verdad, es que me interesa 0, solo lo conecto al wifi del móvil para que la radio tenga internet para google Maps.
Tiene 2 USBs + 1 microSD para almacenamiento externo, con lo que le sobra almacenamiento.

 

Si que es verdad, que algo de refrigeración extra, no le vendría mal, mi equipo, llega hasta los 80-90º, y ya hace thermal throttling. Lo mimso para el chip del audio, se calienta cosa mala. Pero no le he hecho nada, y sigue funcionando como el primer dia,

 

Compatibilidad con Apps modernas, por ahora ningún problema. Se siguen actualizando sin problemas.

 

Resumiendo, me parece una buena alternativa, si no buscas calidad alta de audio.
Ahora si buscas una tablet/pc android, no es tu equipo, ademas que no esta pensado para ello. Haced uso responsable de estos equipos, como los integrados en los coches, que luego vienen los alcances porque estabas/te estaba leyendo un whatsapp....

 


 

Hola, estoy leyendo tu exposición, y quería preguntarte dos cosillas, que si el menú de peugeot funciona bien, y cual es el modelo concreto que compraste en aliexpress, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, el ordenador de abordo del coche, se controla desde unos botones fuera de la radio original. Con lo que sustituyendo la radio, no perdí ninguna función.
No lo compre con el accesorio CAN, para los mandos del volante.

La marca es Dasaita. Mi modelo ya no lo tienen, pero me redirige a uno actualizado:

Dasaita

Ya tiene android 10 y el procesador PX6. A nivel exterior es igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JaweB dijo:

En mi caso, el ordenador de abordo del coche, se controla desde unos botones fuera de la radio original. Con lo que sustituyendo la radio, no perdí ninguna función.
No lo compre con el accesorio CAN, para los mandos del volante.

La marca es Dasaita. Mi modelo ya no lo tienen, pero me redirige a uno actualizado:

Dasaita

Ya tiene android 10 y el procesador PX6. A nivel exterior es igual.

Muchas gracias, esto recopilando información para comprar uno, pero en mi coche, 407, si lleva menú incorporado y quiero comprobar gente que lo haya comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué alternativa propones? ¿Las originales de Peugeot, que cuestan mil pavos y están aún más obsoletas que las chinas?

 

Que sí, tienes razón en lo que dices, pero hombre, si me dijeras que hay una alternativa de la marca un poco más cara y con actualizaciones perpetuas aseguradas, te lo compraría, pero siendo que las radios de la marca son prohibitivas y, encima, con menos soporte aún, pues quejarte de las chinas, pierde un poco de sentido, ¿no?

Editado por José Varela
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/8/2021 a las 10:07, OstrObOscOpicO dijo:

Hola, estoy leyendo tu exposición, y quería preguntarte dos cosillas, que si el menú de peugeot funciona bien, y cual es el modelo concreto que compraste en aliexpress, muchas gracias

Yo he comprado exactamente esta:

witson DVD aliexpress.png

 

Versión de 2Gb ram16 gb rom. Android 10.  También te digo que me salió por 200€ pelados, por 280€ no la hubiera comprado.

 

Se instala relativamente fácil (la radio, la cámara trasera no la he puesto). La única pega es el mazacote de cables que cuesta un egg meterlo en el hueco y poder meter el módulo de los botones. Los mandos del volante funcionan TODOS perfectamente, sin pegas. No pierdes nada.

 

Pros: pues calcula, de golpe tienes navegador (viene preinstalado uno que no necesita datos, pero yo uso el Waze), manos libres, música online (spotify, Amazon Music o la cuenta que utilices), Youtube, bluetooh... En fin, todo lo que tiene en infoentretenimiento un coche moderno.

 

Contras: la radio (lo que es sintonizar emisoras en analógico, no el aparato) me va de culo, aunque creo que la instalé mal (viene una clavija macho para dos hembras y la metí en la que no es. Con un adaptador de 2€ se soluciona, pero no vuelvo a sacar la radio ni de palo, con lo que me costó meterla 😁). Mi modelo se queda un pelín corto de ram, nada que no supiera antes de de comprarlo, pero, como te he dicho, no estaba dispuesto a gastar más de 200€ en él, y tarda en cargar las canciones de la tarjeta microsd, que porcierto son casi 6gb, mea culpa.

 

Y nada más, la música se escucha bien, con una aplicación de radios y los datos del móvil compartiendo punto de acceso wifi escuchas cualquier emisora con calidad digital, y el coche ha ganado en estética de llevar la pantalla 1din monocromo a llevar esta. Lo recomiendo al 100x100 si lo consigues por el precio adecuado. Si tienes alguna pregunta más, dispara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, ahora mismo tienes el rt6 de Magneti Marelli que es un navegador oficial de psa ,peugeot/citroen, con actualizacion de software,cartografia, radares, con todas las funciones  y menus que tienes en tu coche,pantalla de alta definicion FULLHD(1920*1080) usb,disco duro, etc

 

es solo sacar la tuya y poner el rt6 y la pantalla nueva ,tiene la ventaja de que no tienes que modificar nada porque son identicos los soportes,bueno un conector trasero cambiarlo por un adaptador Fakra macho que vale 6 € con el tiempo los conectores se actualizan

 

aquí tienes una alternativa  y las tienes desde 300 €, claro que tambien tienes los rt4/5 por 100 € usb y demas, eso si la cartografia la cortaron pero la actualizacion de radares esta saliendo todos los meses y te vale perfectamente para circular con tu gps, aunque la cartografia es de 2 años pero tampoco han hecho autopistas nuevas con la crisis

 

espero te valga como alternativa, se basa en buscar un poco no que nos lo den todo echo ,y nadie te garantiza el funcionamiento perpetuo del tv,la caldera,el microondas,incluso el coche,se llama obsolescencia programada

 

saludos

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder buscar un poco. Me los has dicho tú y buscándolo específicamente no he encontrado prácticamente nada, como para encontrarlo sin saber que existe. Y lo poco que he encontrado no deja nada claro que sirva para un 407, más bien parece que no sin hacer bastantes ñapas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, José Varela dijo:

Joder buscar un poco. Me los has dicho tú y buscándolo específicamente no he encontrado prácticamente nada, como para encontrarlo sin saber que existe. Y lo poco que he encontrado no deja nada claro que sirva para un 407, más bien parece que no sin hacer bastantes ñapas.

mira si te vale este, creo que no tienes que hacer ninguna ñapa si tienes un 407 este entre muchos mas modelos de navegadores y 50€ mas barato que el tuyo

 

https://www.milanuncios.com/autorradios/radio-cd-peugeot-407-sw-2004-366956518.htm

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwj2397hrM7yAhUFsO0KHWfPDJYYABAMGgJkZw&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAESQeD2_1gShYNkOfroP813ra1NVBw4wsRD4Q5dPCeRmuUktk5IqG3bbQdv4FAm8TEMdwcqHDErBoF-VAb2teCkdy2h&sig=AOD64_1gc5-JI6TZIyZIuwkLFXe6pZsoEA&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjHmtXhrM7yAhUQExQKHbewCbsQ9aACegUIARClAQ&adurl=

 

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwj2gYGDsM7yAhWa7u0KHQV0CQgYABALGgJkZw&ae=2&ohost=www.google.com&cid=CAESQeD2ZTiSKlha8M-9zcGOCqDZSv-iUWCYhraJMIUEeL1jcNqCw2DrCp88pF6MP4av3DljWwP9vlyMNJ3JFFN9N1nZ&sig=AOD64_2C9P8eUV-899hJBjKggSx6Vl9mGQ&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwiXw_eCsM7yAhX9BGMBHaP1DsYQ9aACegUIARCjAQ&adurl=

 

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 24/8/2021 a las 19:34, José Varela dijo:

Yo he comprado exactamente esta:

witson DVD aliexpress.png

 

Versión de 2Gb ram16 gb rom. Android 10.  También te digo que me salió por 200€ pelados, por 280€ no la hubiera comprado.

 

Se instala relativamente fácil (la radio, la cámara trasera no la he puesto). La única pega es el mazacote de cables que cuesta un egg meterlo en el hueco y poder meter el módulo de los botones. Los mandos del volante funcionan TODOS perfectamente, sin pegas. No pierdes nada.

 

Pros: pues calcula, de golpe tienes navegador (viene preinstalado uno que no necesita datos, pero yo uso el Waze), manos libres, música online (spotify, Amazon Music o la cuenta que utilices), Youtube, bluetooh... En fin, todo lo que tiene en infoentretenimiento un coche moderno.

 

Contras: la radio (lo que es sintonizar emisoras en analógico, no el aparato) me va de culo, aunque creo que la instalé mal (viene una clavija macho para dos hembras y la metí en la que no es. Con un adaptador de 2€ se soluciona, pero no vuelvo a sacar la radio ni de palo, con lo que me costó meterla 😁). Mi modelo se queda un pelín corto de ram, nada que no supiera antes de de comprarlo, pero, como te he dicho, no estaba dispuesto a gastar más de 200€ en él, y tarda en cargar las canciones de la tarjeta microsd, que porcierto son casi 6gb, mea culpa.

 

Y nada más, la música se escucha bien, con una aplicación de radios y los datos del móvil compartiendo punto de acceso wifi escuchas cualquier emisora con calidad digital, y el coche ha ganado en estética de llevar la pantalla 1din monocromo a llevar esta. Lo recomiendo al 100x100 si lo consigues por el precio adecuado. Si tienes alguna pregunta más, dispara.

Muchas gracias por la información, pero el menú de peugeot funciona?, la temperatura del clima, y tal..., 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, OstrObOscOpicO dijo:

Muchas gracias por la información, pero el menú de peugeot funciona?, la temperatura del clima, y tal..., 

En todos los navegadores de peugeot /citroen, todo continua funcionando como siempre,clima,ordenador,navegador,mando de luces, radio,la hora,y un largo etc,lo mismo que te funciona ahora,continuara todo funcionando, incluso que navegador la camara trasera

 

ahora en el android que has comprado cosas que si y cosas que no te funcionaran segun

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi tiene otro navegador mas moderno de peugeot 407 los tienes a patadas

 

https://www.ebay.es/itm/174791841942?campaign-id=90001&run-date=20210830010500&templateId=05034aac-a67f-4df1-ab22-54c858648eee&templateVersion=898&co=14501&placement-type=mfe.piyi1v2P&user-id=45230820888&instance=1630310700&site-id=186&trackingCode=TE79006_T_ALL&placement-type-name=mfe.piyi1v2P&mfe-Id=101311&mkevt=1&mkpid=2&emsid=0&mkcid=8&bu=45230820888&osub=651927e9a417c0189d438aca59c206e5%7ETE79006_T_ALL&segname=TE79006_T_ALL&crd=20210830010500&ch=osgood&sojTags=osub%3Dosub%2Csegname%3Dsegname%2Ccrd%3Dcrd%2Cch%3Dch%2Cchnl%3Dmkcid

 

 

https://www.ebay.es/itm/143204316984?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20201210111314%26meid%3D4fd623c177ec41ff9cec4d4cc775f642%26pid%3D101195%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D174791841942%26itm%3D143204316984%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv9PairwiseWithPLXWeb&_trksid=p2047675.c101195.m1851&amdata=cksum%3A1432043169844fd623c177ec41ff9cec4d4cc775f642|enc%3AAQAGAAACALxgEDNSGAVJT4VpyKV4FZbevLCgTlHZ6gxnmK3jEObp7Hc3BumjIOvwTWvTqzzk7evavuorw9UNwBklorIgQZ0i0uJQDvcpSniM2R8QruslhBEYbYRMfvcUxNuCEVixjzeN1WnqSiF02GwxLI3Sb5gcEtmh59cDpzpZ8deAXKNRYNbgSayXInb9YNsMcp61zuDwHWqbmU3YxfbEeTb6DMBc%2BtWuz9ZPLMSFZdvLQ3%2BnVHWTFKWRJUcsl9CX43Ip1gIJ2jPJZCBkxeL1C3oAMi0RUGUVeHfAyn1Ri%2Bd7ghIkYDCbbzZXz7yWcuvQS7CK%2BpWmK5HI35%2Bzm%2FkdL%2BTMnHU%2BE6JdounMy9bbwGgwVxtkcKJ3YaC%2FYrRyfoDyGDqxBORw3NHtOKRMRTelvp9F9HpOyhMv%2FoJojTXaeC5%2BmbUdiR3zYNSgMI49Z4B5dqc0w4wJF8rnc%2BmJAJPP18Mr6znw8i6SGFrghvaO1N9ryub2k8nJzgj4GOpEqfRV1S5qqRFXhbF3cR%2BdEQPbqu6QuL7kQBI7r8vYH%2FPD0usauTMfqcZwxVVvGJB7zM%2FHO5fjxaAt4bH0D40kipNZAgmfdLebPbt2d6Tky5jogO9Kg4%2FkDCxAQGPFFIAiG0t%2F37fqRcEQtIkB05ijpaK3hNWfaB3LLRr65PTK0uOCpI8ixFss|ampid%3APL_CLK|clp%3A2047675

 

saludos

Editado por rizos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, rizos dijo:

ahi tiene otro navegador mas moderno de peugeot 407 los tienes a patadas

 

https://www.ebay.es/itm/174791841942?campaign-id=90001&run-date=20210830010500&templateId=05034aac-a67f-4df1-ab22-54c858648eee&templateVersion=898&co=14501&placement-type=mfe.piyi1v2P&user-id=45230820888&instance=1630310700&site-id=186&trackingCode=TE79006_T_ALL&placement-type-name=mfe.piyi1v2P&mfe-Id=101311&mkevt=1&mkpid=2&emsid=0&mkcid=8&bu=45230820888&osub=651927e9a417c0189d438aca59c206e5%7ETE79006_T_ALL&segname=TE79006_T_ALL&crd=20210830010500&ch=osgood&sojTags=osub%3Dosub%2Csegname%3Dsegname%2Ccrd%3Dcrd%2Cch%3Dch%2Cchnl%3Dmkcid

 

 

https://www.ebay.es/itm/143204316984?_trkparms=aid%3D1110006%26algo%3DHOMESPLICE.SIM%26ao%3D1%26asc%3D20201210111314%26meid%3D4fd623c177ec41ff9cec4d4cc775f642%26pid%3D101195%26rk%3D1%26rkt%3D12%26sd%3D174791841942%26itm%3D143204316984%26pmt%3D1%26noa%3D0%26pg%3D2047675%26algv%3DSimplAMLv9PairwiseWithPLXWeb&_trksid=p2047675.c101195.m1851&amdata=cksum%3A1432043169844fd623c177ec41ff9cec4d4cc775f642|enc%3AAQAGAAACALxgEDNSGAVJT4VpyKV4FZbevLCgTlHZ6gxnmK3jEObp7Hc3BumjIOvwTWvTqzzk7evavuorw9UNwBklorIgQZ0i0uJQDvcpSniM2R8QruslhBEYbYRMfvcUxNuCEVixjzeN1WnqSiF02GwxLI3Sb5gcEtmh59cDpzpZ8deAXKNRYNbgSayXInb9YNsMcp61zuDwHWqbmU3YxfbEeTb6DMBc%2BtWuz9ZPLMSFZdvLQ3%2BnVHWTFKWRJUcsl9CX43Ip1gIJ2jPJZCBkxeL1C3oAMi0RUGUVeHfAyn1Ri%2Bd7ghIkYDCbbzZXz7yWcuvQS7CK%2BpWmK5HI35%2Bzm%2FkdL%2BTMnHU%2BE6JdounMy9bbwGgwVxtkcKJ3YaC%2FYrRyfoDyGDqxBORw3NHtOKRMRTelvp9F9HpOyhMv%2FoJojTXaeC5%2BmbUdiR3zYNSgMI49Z4B5dqc0w4wJF8rnc%2BmJAJPP18Mr6znw8i6SGFrghvaO1N9ryub2k8nJzgj4GOpEqfRV1S5qqRFXhbF3cR%2BdEQPbqu6QuL7kQBI7r8vYH%2FPD0usauTMfqcZwxVVvGJB7zM%2FHO5fjxaAt4bH0D40kipNZAgmfdLebPbt2d6Tky5jogO9Kg4%2FkDCxAQGPFFIAiG0t%2F37fqRcEQtIkB05ijpaK3hNWfaB3LLRr65PTK0uOCpI8ixFss|ampid%3APL_CLK|clp%3A2047675

 

saludos

Muchas gracias, prefiero que tenga android, tiene más posibilidades, pero funcionando bien el menú de peugeot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2021 a las 19:06, OstrObOscOpicO dijo:

Muchas gracias por la información, pero el menú de peugeot funciona?, la temperatura del clima, y tal..., 

Funciona todo perfectamente, para algo tiene el canbús. Clima, control de velocidad, consumos, todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Buenas tardes.

Estoy buscando la forma de sustituir el rt3 de fábrica (no estoy seguro de si es el rt3, es el que no lleva navegador) por uno nuevo porque la pantalla apenas se ve. Me retrae que he visto tutoriales en youtube de como cambiarlo y en muchos la gente dice que no funcionan sensores traseros de fábrica o los sensores de las ruedas. O el indicador del climatizador derecho. No se si algo más falla, o si los últimos tienen esto solucionado.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Editado por josera22
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, josera22 dijo:

Buenas tardes.

Estoy buscando la forma de sustituir el rt3 de fábrica (no estoy seguro de si es el rt3, es el que no lleva navegador) por uno nuevo porque la pantalla apenas se ve. Me retrae que he visto tutoriales en youtube de como cambiarlo y en muchos la gente dice que no funcionan sensores traseros de fábrica o los sensores de las ruedas. O el indicador del climatizador derecho. No se si algo más falla, o si los últimos tienen esto solucionado.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Has echado un vistazo a los enlaces de Rizos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, josera22 dijo:

Buenas tardes.

Estoy buscando la forma de sustituir el rt3 de fábrica (no estoy seguro de si es el rt3, es el que no lleva navegador) por uno nuevo porque la pantalla apenas se ve. Me retrae que he visto tutoriales en youtube de como cambiarlo y en muchos la gente dice que no funcionan sensores traseros de fábrica o los sensores de las ruedas. O el indicador del climatizador derecho. No se si algo más falla, o si los últimos tienen esto solucionado.

Agradecería vuestra ayuda.

Saludos.

Con lo de los sensores no te puedo ayudar, porque mi coche no los lleva. Te puedo decir que mi radio android china, y es la más barata de todas (2gb ram/16gb rom) hace funcionar perfectamente todo lo que trae mi coche (sensores de ruedas, clima bizona, control crucero, consumos, radio analógica -si conectas bien la antena 😅...) También se decía que con una de estas no abría el maletero salvo con el mando de la llave, y a mi me abre con el "0" perfectamente.

 

Al final es asumir un cierto riesgo, o quedarse absolutamente desfasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...