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    ¿Qué es esto?

Consumo 407 1.6 hdi


Er placo
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Buenas me gustaria comentaros algo llevo poco tiempo con un 407 1.6 hdi 110cv ahora hace mucha ciudad y con el clima puesto esta haciendo 200 km con 20 euros sale a unos 8 litros sin pisarle. Vengo de un 406 2.0 hadi 110 cv y jamas llego a ese consumo. Es normal? Filtros aceite y admision limpia de hace un mes. Gracias

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hace 12 horas, Er placo dijo:

Buenas me gustaria comentaros algo llevo poco tiempo con un 407 1.6 hdi 110cv ahora hace mucha ciudad y con el clima puesto esta haciendo 200 km con 20 euros sale a unos 8 litros sin pisarle. Vengo de un 406 2.0 hadi 110 cv y jamas llego a ese consumo. Es normal? Filtros aceite y admision limpia de hace un mes. Gracias

en mi caso la media esta entre 5/6 litros incluido ciudad y el clima puesto, eso si sin grandes retenciones o atascos las tipicas de entrar en la ciudad  y las de circunvoluciones en hora punta

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hace 4 horas, Er placo dijo:

Un 407?

si un 407, 1.6. 110cv del año 2009 mes de julio este en concreto , el navegador tiene un error de 1/2 litro en consumo + -,pero si lo llenas a rebosar haces 100 km  y lo llenas de nuevo ves los litro que gastas, también puedes calcularlo asi Litros consumidos x 100) /km recorridos= consumo medio.   quise decir circunvalaciones en el post anterior,

 

saludos

DSCN0026.JPG

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hace 3 horas, rizos dijo:

si un 407, 1.6. 110cv del año 2009 mes de julio este en concreto , el navegador tiene un error de 1/2 litro en consumo + -,pero si lo llenas a rebosar haces 100 km  y lo llenas de nuevo ves los litro que gastas, también puedes calcularlo asi Litros consumidos x 100) /km recorridos= consumo medio.   quise decir circunvalaciones en el post anterior,

 

saludos

DSCN0026.JPG

El mio es 2009 tambien pero de los primeros con bomba de direccion hidromecanica tiene 200000 km por cierto muy bonito el color del tuyo

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este tiene bomba eléctrica en la dirección y 100000 km , lo mismo esto influye en el consumo los km, yo creo que todos los 407 le sienta bien cualquier color

 

saludos y que nos dure mucho como se esta poniendo el precio del gasoil y las restricciones no esta el tema para cambiar de coche

Edited by rizos
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hace 8 horas, rizos dijo:

este tiene bomba eléctrica en la dirección y 100000 km , lo mismo esto influye en el consumo los km, yo creo que todos los 407 le sienta bien cualquier color

 

saludos y que nos dure mucho como se esta poniendo el precio del gasoil y las restricciones no esta el tema para cambiar de coche

Comparto casi todo lo que dices. Puedo discrepar sobre los colores.

hace 23 horas, Er placo dijo:

El mio es 2009 tambien pero de los primeros con bomba de direccion hidromecanica tiene 200000 km por cierto muy bonito el color del tuyo

Iba a decir lo mismo sobre el color. Muy bonito. 

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  • 2 weeks later...
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    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
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