Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Cambio de hora sin radio-cd original


gmp_hdi
 Share

Recommended Posts

Hola a todos

Como ya estamos en primavera, hemos cambiado la hora, y me gustaria saber si es posible, como se cambia la hora de la pnatalla del coche si no tienes el radio cd original, yo se lo cambie hace poco, y no me di cuenta de esto. tengo un 307 sw 110HDI port aventura, graciass

Link to comment
Share on other sites


Hola a todos

Como ya estamos en primavera, hemos cambiado la hora, y me gustaria saber si es posible, como se cambia la hora de la pnatalla del coche si no tienes el radio cd original, yo se lo cambie hace poco, y no me di cuenta de esto. tengo un 307 sw 110HDI port aventura, graciass

Tenias la RD3 :?: si es asi, en la pantalla tienes dos botones, en la pantalla multifuncion quiero decir, con esos botones cambias la hora... era asi no :?: :?: :roll:

Link to comment
Share on other sites


Buenas tardes:

Tengo la solución "definitif" al problema de puesta en hora si no tienes, o no te apetece, poner el RD4 original. Yo lo he hecho, y verás qué sencillo es:

1.- Te ciscas en Peugeot, y [email protected] que han diseñado esa chapuza de sistema (sólo esa parte, porque el resto anda de cine).

2.- No cambias la radio por la RD4 original, porque es un pequeño peñazo cambiarlo; por lo tanto, como yo: en invierno, te indica una hora menos; te aguantas.

2.a.- Y aguantas a los de alrededor cuando te preguntan "si la hora está bien". Aquí puedes soltar cualquier mitín contra el cambio de hora; queda aparente, incluso con ello puedes ligar; en todo caso, te aguantas. Lo que sea, con tal de que no se den cuenta de que en realidad no tienes p. ganas de cambiar el aparato.

3.- Te vuelves a ciscar en Peugeot, y en cómo pueden ser tan inútiles.

4º.- Te sigues ciscando, y de tanto ciscarte, en esto te llega la primavera, con lo que llega de nuevo el cambio de hora.

5.- ¡¡Halehop!! Con el cambio de hora, tienes, de nuevo, el reloj en hora.

6.- Si te das cuenta, sin cambios de teclados ni nada, tienes, de nuevo, el reloj en hora. ¿lo demás? Acordarte de los de Peugeot.

No le veo otra solución.

Un saludo,

JJB.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
¿y que pasa cuando te desconectan la bateria y se tiene que poner todo en hora hora vez???

en dos días me cambian el de serie por otro.... a ver en qué me meto!!

ah! mira jjb esa se te habia pasado, cuando quieras cambiar la hora quitas el borne de la bateria a las 12 en punto y la vuelves a poner, ya está la hora ajustada! xDDDDDDDDD

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Inyectores inundados en aceite 1.6 HDI
      Buenas tardes, al revisar mi coche he visto todas la parte superior de la caja de cambios manchada de aceite, al revisarlo ha visto que el aceite a manchado todos los inyectores. Alguien le ha ocurrido. Gracias.
       
      • 11 replies
    • Avería gorda en 5008 1.5 HDI
      Hola a todos, hace unos días se paró el coche de repente, circulando a 20 por hora. No daba ningún mensaje de avería pero no arrancaba, como si no tuviese gasoil. Después de dos días en el taller, volviéndose locos, pues todos los parámetros salen bien pero NO ARRANCA !!, pare que se ha roto la cadena que une un árbol de levas con otro. En este modelo, la correa de la distribución no mueve los dos árboles, solo el de admisión, y hay una pequeña correa que los une...o los unía. Tiene 60.000 km y 3 años y medio, como lo veis?? La electrónica es una castaña pero confiaba al menos en que la mecánica aguantase pero no.  Que lejos está Peugeot de lo que fue..... Estoy esperando el presupuesto, que será de infarto.
      • 4 replies
    • Atención Imposible alinear Peugeot 508 R8
      Hola compañeros.
      Al poco de comprar el coche en Marzo de 2019. Me di cuenta que comía mal una rueda trasera. En vez de darle un poco más de presión, cometí el peor error de mi vida. Alinear el coche tanto atrás como adelante… Llevo 3 años jodido y no hay manera, nunca queda bien. Con el paso del tiempo me di cuenta que TODOS los talleres(lleva como 16 alienados) utilizan las bases de datos del 508 antiguo. Y ahí es donde está este grave problema. A día de hoy en Galicia no hay una máquina de alinear con los datos de alineación del 508 (R8). Si alguien sabe del tema y me puede ayudar se lo agradezco. Cualquier información aún que sea por otra parte de España me plantearía llevarlo a alinear. Por que se torna una conducción bastante mala, volante siempre torcido y vibra bastante(el coche no ha llevado ningún golpe) (que por cierto, con el paso del tiempo achaco a eso a la destrucción del convertidor de par, por estar con el coche fuera de cotas).
      Saludos a todos.
      • 13 replies
    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
×
×
  • Create New...