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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

difusor y chorro limpiaparabrisas nuevo 508


J10307332
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Hola, en mi nuevo 508, el limpiaparabrisas izquierdo salen 5 chorritos de agua hacia el cristal y en cambio en el derecho solo salen 2 mas bien para la parte interior o central de la luna y para la parte exterior nada lo cual no llega agua y no limpia bien casi medi limpia derecho, en el concesionario oficial no saben ni papa, lo llevado 4 veces , me han cambiado la bomba, y por ultimo me dicen que es así pero con muchas dudas, alguien sabe o que tenga un 508 nuevo y me sepa decir cuantos chorritos debe echar en el limpia derecho?

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  • 4 weeks later...
On 8/11/2021 at 4:06 PM, J10307332 said:

alguien sabe o que tenga un 508 nuevo y me sepa decir cuantos chorritos debe echar en el limpia derecho?

 

Yo desde dentro del habitáculo no soy capaz de contar claramente los chorros individuales, ¿tú sí? A lo mejor eso es parte del problema…

 

Lo que sí te puedo decir es que limpia como nuevo.

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Si veo que el izquierdo salen 5 y el derecho solo dos, he limpiado en plan rapido y salio 3 chorrito, a ver si me entretengo y consigo los 5 igual que el lado izquierdo, porque es lo normal ya que un cuarto de luna no llega agua,  aunque el jefe taller y mecanicos del concesionario Peugeot del El Puerto de Santa Maria no sepan cuantos deben de salir, deberian de reciclarse un poco.

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hace 8 minutos, drdiez dijo:

No es bien bien sobre los difusores… pero del mismo sistema.

 

El coches no tiene sensor en el depósito del limpia?? Puede ser? 
 

A mi no me sale el aviso, por eso lo pregunto.

No, no lleva

 

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  • 2 weeks later...

Pues si, gracias Raxcon, ya lo he desatascado  y son 5, lo que manda narices que tanto el jefe taller como lo mecanicos de Caetano Motor no saben cuanto deben salir, cuando el izquierdo salen 5 lo lógico que el derecho tambien salga 5, y a mi salia 2 y me dejaba la parte derecha de la luna todo guarreá y lo llevado 4 veces oara lo mismo, y lo que me han dicen que es asi 2 chorros, ahí lo dejo  pero que clase de mecanicos tienen Peugeot en el concesionario Caetano Motor, se tendran que reciclarse y estudiar.

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hace 7 minutos, J10307332 dijo:

Pues si, gracias Raxcon, ya lo he desatascado  y son 5, lo que manda narices que tanto el jefe taller como lo mecanicos de Caetano Motor no saben cuanto deben salir, cuando el izquierdo salen 5 lo lógico que el derecho tambien salga 5, y a mi salia 2 y me dejaba la parte derecha de la luna todo guarreá y lo llevado 4 veces oara lo mismo, y lo que me han dicen que es asi 2 chorros, ahí lo dejo  pero que clase de mecanicos tienen Peugeot en el concesionario Caetano Motor, se tendran que reciclarse y estudiar.

 

Cómo los has limpiado? Más que nada para limpiar los míos que no van muy allá.

Edited by drdiez
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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
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    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
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      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
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