Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Posted

Buenas noches. hace unas semanas me uní la club y hoy vengo con un problema, para mi grave..... cierre centralizado. el auto lo compre a 2 personas que no tenían mucho amor ni por los autos y mucho menos por este... dentro de todas las cosas que tiene para hacer el centralizado es uno de mis grandes problemas ya que todo lo que le mejore quedara sin la protección de un vehículo cerrado.  en fin ni la bocina le funciona....

el vehículo tiene los 2 mandos de cierre rotos, por lo que no puedo usarlos. compre uno nuevo en ebay pero no lo pude configurar todavía.

el botón de cierre del salpicadero esta constantemente con la luz roja parpadeante. he leído en varios post y manuales que el destello continuo se debe a una falla de alguno de los cerramientos. si cierro la puerta del conductor con llave, solo se cierra esa y no acciona ninguna otra. hoy desarme la puerta del conductor y revise la cerradura. en apariencia esta bien, revise continuidad en la ficha de la cerradura, accionando la llave y hay continuidad cuando cierro con la llave...

Si a alguno se le ocurre alguna solución, que no sea la de poner un cierre centralizado universal, desde ya será bienvenido.

Pd: no veo la hora de solucionar esto para poder cambiar el estéreo, que encima no es ni el original....

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Posted

como dato , controle todos los fusibles y son los correctos y funcionan bien. el antiguo dueño me dijo que dejo de andar cuando cambio el motor

Posted (edited)
hace 43 minutos, Hci007 dijo:

como dato , controle todos los fusibles y son los correctos y funcionan bien. el antiguo dueño me dijo que dejo de andar cuando cambio el motor

Y que centralita  y bsi tienes? Lo digo por si puso la del otro coche y no se codificó algo bien... Por ejemplo... Menudo dueño más inutil, debería haberlo reclamado.

Edited by xmods
  • Our picks

• Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 14 replies
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 59 replies
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..

ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 replies
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 replies
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

• 8 replies
  • Create New...