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Tengo un 308 de 2016 me ha pasado de todo cambiar el depósito de urea, con 90000 km, he leído que cambiar unos cables, no es la solución salen mal en varios modelos, con cuatro años me lo cambiaron después de leer en este foro que daban problemas, mi motor es el. 2000 de 150cv diesel gt line, les reclame y me lo pusieron mil euros, yo pague la mano de obra 300 euros, también me ha roto dos veces la correa del alternador en agosto pasado y ayer justo un año después el año pasado me quedé tirado en conil, ahora estoy en calpe con el mismo problema, mi coche tiene 5 años y 110.000km,tambien me fallo todo el tema eléctrico, la radio, la cámara y demas, me gusta el coche y anda muy bien es el modelo alto con techo asientos de cuero negros con masaje y calefactados, y eléctricos en blanco nacarado me lo hicieron para mi por los extras y demas pero viendo lo visto, no volvería a comprar un Peugeot nunca más, hoy en el concesionario de Calpe me dicen que siguen fallando los 3008,de la urea, este último modelo no, pero desde este último irán fallando todos los anteriores, suerte y ya sabéis a lo que os enfrentais, yo recomiendo pelear por lo del depósito de urea la marca lo sabe de sobra, y el tema de las correas como bien he visto aquí en el foro es otro fallo que nos va a tocar vivir, ami en la casa el año pasado cambió de correa y revisar poleas y demas 132 euros, mañana me dan el coche aquí en calpe y haber cuanto me sale, de momento de vacaciones sin coche

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    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
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      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
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