Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presión neumáticos tras revisión concesionario oficial


Mensajes recomendados

Hace unos días pasé la revisión en el concesionario y al salir noté las ruedas bastantes infladas. Al mirar la presión me habían puesto 2,8 bar en las 4 ruedas.

 

¿Qué presión lleváis en vuestro coche? Yo soy de los que sigue la referencia que viene junto a la puerta, en mi caso para 225/45 R17 es esta

 

910401377_Capturadepantalla2021-08-21alas0_54_46.png.3c72e8b98d7254932b565550bdc2ac7c.png

 

Lo que no entiendo es por qué en el concesionario me lo han puesto a 2,8. ¿Os ha pasado en alguna revisión?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, a mi paso, no volví a preguntar, pero me pareció excesivo, pregunté a un amigo mecánico y no lo vio mal pero llegue al consenso de dejarlas a 2.5,

Realmente si pones las ruedas a lo que marca exactamente o eres muy constante o enseguida se vienen a menos y entonces ya puedes tener un desgaste, 

El coche tiene 5 años y 50000 km, con Michelin y de desgaste yo las veo bien las cambiaré el año que viene, con 6  por seguridad, pero yo no me puedo quejar en el tema de la presión ni en el desgaste ni en que haya observado que el coche me haga algún extraño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, a mí me pusieron las delanteras con 3 kgs y las traseras a 2.8 kgs después de la revisión. Cuando cogí el coche 2 días después con la familia para ir de vacas tuve que parar a los 100 kms en un gasolinera para revisarlas porque notaba que el coche no agarraba igual, es como si "flotara" la dirección, y eso que iba con el maletero bien cargado (tengo el SW), así que las bajé y dejé las delanteras en 2. 7 y las traseras a 2.5 que es como suelo llevarlas y ya no noté esa sensación que describía (Goodyear Efficientgrip performance 225/45/17).

 

No es la primera vez que me ha pasado en el mismo conce y se lo dije al Jefe de servicio mandándole una foto del manómetro de la estación de servicio donde tuve que parar. Además, llevo un manómetro pequeño en la guantera y este me decía práctiamente lo mismo.

 

Menudo peligro si tienes alguna rueda un poco tocada o pillas un mal bache, el riesgo de reventón se eleva bastante con esas presiones en verano y encima con el coche cargado.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...