Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Espejo retrovisor va por libre. Hay video


Orzoweï
Ir a la solución Resuelto por Orzoweï,

Mensajes recomendados

Ahora, Orzoweï dijo:

Hola peugeotistas,

Por fin he podido grabar el momento en el que  el espejo del retrovisor se desorienta cuando se abre el retrovisor al abrir el coche.

Dentro video 👇

 

Creo que se aprecia bastante bien que cuando el retrovisor a llegado en su punto máximo de apertura, el espejo se descoloca cuando no lo debería hacer. 

Puedo estar semanas sin que eso suceda o lo hace cada 2x3.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No viene al caso pero esta mañana que me he liado a limpiar los contactos eléctricos de la botonera de la puerta conductor a ver si con eso basta para que el espejo no vaya por libre cuando se desplega el restrovisor, he aprovechado para apretar las tuercas del las ruedas al par (nw/m) que le corresponde. 

 

 

 

20210829_125817.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 29/8/2021 a las 1:26, Orzoweï dijo:

Hola peugeotistas,

Por fin he podido grabar el momento en el que  el espejo del retrovisor se desorienta cuando se abre el retrovisor al abrir el coche.

Dentro video 👇

 

 

Hola.

Si tu coche tiene asientos eléctricos con función de memoria, yo miraría en esa línea. 

Lo que revisaría si o si es el cableado, puedes tener varios cables tocándose, provocando ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo asientos eléctricos (menos mal por muy como que eso tiene que ser).

No tengo los conocimientos suficientes para comprobar el cableado. No he llegado aún a quitar el panel de puerta.

Lo he llevado al taller para comprueben ese problema pero cuando lo llevo no reproduce el fallo pero me comprueban las conexiones y me borran los posibles fallo con el ordenador y a pasar por caja sin haber solucionado el problema. Entiendo que no es fácil solucionar un fallo que no da la cara.

A ver si con el limpia contactos se soluciona.

Seguiré actualizando.

Gracias por las sugerencias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizo: El espejo sigue teniendo vida propia, como dice Firebird será una falso contacto entre hilos pelados probablemente desde el retrovisor. Pero a ver quién le pone mano?

Para colmo el cristal del lado conductor caído. 

Ahí tampoco lo tengo fácil. No sé cómo desarmar el panel de la puerta y  eso que ya lo he probado de hacer.

Enfin....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Orzoweï dijo:

Esta mañana me he levantado con ganas de cambiar mi destino.

He buscado y he encontrado. 

 

 https://youtu.be/vd2B7SXWkh4

 

Mi destino canbiara para mejor o para peor?

Este te puede venir mejor.

Es de un coche inglés, con lo cual su puerta derecha es exactamente igual a nuestra izquierda.

Para sacar el espejo te vendría bien una llave de bujías de 13mm, hay un tornillo difícil..., lo verás en el minuto 8:08

Suerte...

Editado por Firebird
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 4 horas, Orzoweï dijo:

Esta mañana me he levantado con ganas de cambiar mi destino.

He buscado y he encontrado. 

 

 https://youtu.be/vd2B7SXWkh4

 

Mi destino canbiara para mejor o para peor?

Mi vida a partir de ahora ya no será la misma.

HE CONSEGUIDO (después de haber probado en varias ocasiones en un pasado reciente) desarmar el panel de puerta. 

Firebird, de momento me voy a centrar en "arreglar" el elevalunas por motivos obvios.

Gracias Firebird por estar al tanto de este hilo.

1630761308513354810774037450283.thumb.jpg.52792c8d83cf7b30e1d0e7cfeba1ad70.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

He tenido la suerte que mi socio ha venido a echarme una mano en esta aventura y se ha dado cuenta que el fallo viene del módulo que se vuelve loco y no detecta cuando la ventanilla está arriba del todo y acaba por romper la guía por donde va el cable del elevalunas. 

El lunes me paso al desguace a por uno.

Ilustro:

20210904_195203.thumb.jpg.c8c34e87d6da040cc5b62ade74383ebc.jpg

 

20210904_230622.thumb.jpg.fe9767af9f2fe6d0bf77d78f65b557cb.jpg

 

Es posible que sea ese módulo que esté dando por saco con el retrovisor. 

Ya veremos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 4/9/2021 a las 23:18, Orzoweï dijo:

He tenido la suerte que mi socio ha venido a echarme una mano en esta aventura y se ha dado cuenta que el fallo viene del módulo que se vuelve loco y no detecta cuando la ventanilla está arriba del todo y acaba por romper la guía por donde va el cable del elevalunas. 

El lunes me paso al desguace a por uno.

Ilustro:

20210904_195203.thumb.jpg.c8c34e87d6da040cc5b62ade74383ebc.jpg

 

20210904_230622.thumb.jpg.fe9767af9f2fe6d0bf77d78f65b557cb.jpg

 

Es posible que sea ese módulo que esté dando por saco con el retrovisor. 

Ya veremos...

Los retrovisores van controlados por el módulo del elevalunas que va en el motor, por eso en los 307 si quieres poner retrovisores eléctricos abatibles tienes que comprar los motores de los elevalunas... Así que muy probable todo venga de ahí.

Necesitas el motor que sea igual al tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, xmods dijo:

Los retrovisores van controlados por el módulo del elevalunas que va en el motor, por eso en los 307 si quieres poner retrovisores eléctricos abatibles tienes que comprar los motores de los elevalunas... Así que muy probable todo venga de ahí.

Necesitas el motor que sea igual al tuyo.

Eso es una cosa que me hubiera gustado saber antes. Compré una botonera (lado conductor) por si era eso que podía fallar.

Ha hecho falta que el modulo del elevalunas se volviera loco del todo para solucionar el problema. Nunca es tarde si la dicha es buena, por decir algo. Ya me queda solo arreglar el navegador para tener el 407 OK como a mi me gusta.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Calculin69 dijo:

Si ese ese módulo el problema. Si puedes-quieres probar con otro...

Creo que lo he solucionado. Fuí al desguace y me vendieron el elevalunas completo con módulo y todo. De momento no lo ha vuelto a hacer y he andado bastante con el coche estos últimos días. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

Buenos días

 

Perdón por usurpar un tema de otro compañero pero como es algo relacionado con los espejos, no he encontrado nada y no quería abrir un tema por esta pequeña cosa que voy a plantear,

 

Para quitar la carcasa del espejo, la cual quiero pintar, es tirar de ella hacía atras con algún destornillador como en otros peugeot o tiene algún metodo específico?

 

Gracias y perdón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 13/10/2022 a las 12:51, SOFIMAZUL dijo:

Buenos días

 

Perdón por usurpar un tema de otro compañero pero como es algo relacionado con los espejos, no he encontrado nada y no quería abrir un tema por esta pequeña cosa que voy a plantear,

 

Para quitar la carcasa del espejo, la cual quiero pintar, es tirar de ella hacía atras con algún destornillador como en otros peugeot o tiene algún metodo específico?

 

Gracias y perdón

Pues después de pensarmelo mucho, me decidí a quitarlo con paciencia y varios destornilladores y lo desmonté. Es como cualquier otro peugeot anterior, sujeto con patillas interiores. Lo pinte y no me quedó muy mal comparado como estaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...