Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nueva actualización software pantalla


Mensajes recomendados

Hace una hora, Astracs dijo:

Esto me ha respondido el servicio de soporte de Carsify.

 

 

Try to disable the "Intercept AA protocol" option like mentioned here https://support.carsifi.com/support/solutions/articles/69000800279-try-this-solution-first-android-auto-not-working-

¿Y te ha funcionado así?

No sé si en tu consulta fuiste muy preciso con los datos (versión Android, modelo de teléfono, versión software coche, etc) pero a mi aún están revisando el ticket desde el 26 de junio. Cuando he preguntado sin aportar muchos datos la respuesta que he obtenido no me ha servido de mucho.

Editado por jabitxu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 9/7/2022 a las 12:42, Makavelihl dijo:

aqui se ve como se tienen conectados  sin cable, estoy buscando como loco esa actualizacion, pero pinta que nos quedamos sin la nueva interfaz 😭

 

 

El sistema que sale en el vídeo no es el mismo que tenemos en Europa. O se trata del nuevo sistema IVI (como en los 308) o le ha puesto algo entremedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo ideal es que el visor 3d nos lo actualicen a la nueva versión. Tengo android auto con el maps/waze y no puedo verlo en el visor... solo por no tener el extra de la pantalla de 10". Solo con eso ya mejoraría. Tiene muchas decadencias como en el visor del deposito no te indique el consumo instantáneo y lo tengas que poner como personalizado con lo feo que queda lo de tener 2 veces el deposito en pantalla marcando los kilómetros restantes... es todo software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
Hace una hora, Makavelihl dijo:

 

me da ganas de arrancar el que tengo y poner uno nuevo se ve tan fluido

Se ve tan fluido porque es un sistema distinto al que se ha montado en Europa hasta la fecha. Se trata del nuevo sistema IVI en su versión de Mercosur.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Alhambra82 dijo:

Se ve tan fluido porque es un sistema distinto al que se ha montado en Europa hasta la fecha. Se trata del nuevo sistema IVI en su versión de Mercosur.

 En mi caso tengo la pantalla de 7. Creéis que será posible cambiarla por ese modelo en algún futuro? He visto por YouTube un video de una persona que compra la versión básica y le hace el upgrade entero a "gt" con todos los extra. Trabajón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Angelfc dijo:

 En mi caso tengo la pantalla de 7. Creéis que será posible cambiarla por ese modelo en algún futuro? He visto por YouTube un video de una persona que compra la versión básica y le hace el upgrade entero a "gt" con todos los extra. Trabajón

Se puede. De hecho en breve voy a tener un set a la venta para poder poner la pantalla de 10 pulgadas y el sistema con navegador TomTom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Alhambra82 dijo:

Se puede. De hecho en breve voy a tener un set a la venta para poder poner la pantalla de 10 pulgadas y el sistema con navegador TomTom.

Puedes dar más información? Estoy buscando como actualizar el navegador para poder tener los trayectos sin conectar el teléfono o cambiar la pantalla a 10 que ya lo incluye. Y como segundo objetivo ver como activar los extra del vehículo, tenemos cámaras que pueden hacernos el crucero adaptativo, por ejemplo, y está capado por software. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Angelfc dijo:

Puedes dar más información? Estoy buscando como actualizar el navegador para poder tener los trayectos sin conectar el teléfono o cambiar la pantalla a 10 que ya lo incluye. Y como segundo objetivo ver como activar los extra del vehículo, tenemos cámaras que pueden hacernos el crucero adaptativo, por ejemplo, y está capado por software. 

Te escribo privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ir compartiendo peña, que toda foto o vídeo es bienvenida.

@Alhambra82 Peugeot i-connect Advanced : IVI  si te refieres a este  como sale en el video, eso ya no lo podemos tener por tema de hardware que es mas rapido y potente que el que tenemos instalado, 

el sistema que tenemos es tan lento que pasar de una pestaña a otra piensa lo suyo, yo creo que, del coche lo que mal va envejecer sera el sistema que tenemos por queel diseño del coche es un diseño moderno

 

@Angelfc Dice que "cámaras que pueden hacernos el crucero adaptativo, por ejemplo, y está capado por software" me acabo de enterar de eso. yo me fui a mi taller oficial ha que me desbloqueará el bajar las ventanillas al pusar el mando por que venia desactivado.

yo pensaba que el sistema de crusero adaptaivo funcionaba con otro sensor que va a la parrilla ese cuadrado.

Si te refieres a Alerta activa de cambio involuntario de carril si lo hace con la ayuda de la cam que tenemos arriba, lo que no tengo es el sistema ese que se adapta al vehiculo del frente o reanuda.

 

todo eso usa la camara

 

 

 

Editado por Makavelihl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Makavelihl dijo:

eso ya no lo podemos tener por tema de hardware que es mas rapido y potente que el que tenemos instalado

El nuevo sistema IVI se puede adaptar de forma "artesanal" a los vehículos actuales de PSA con sistemas NAC. El proyecto todavía está en pañales pero es posible.

 

hace 54 minutos, Makavelihl dijo:

está capado por software

Efectivamente, hay algunas opciones que se pueden activar a través del software si el hardware está presente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...