Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

otra de equivalencia de llantas y gomas..


dlowsky

Mensajes recomendados

Buenas, a ver, es que he estado mirando mucho por el buscador pero ni con esas me aclaro.

Si mi leoncillo monta las michelin de serie 195/65/r15 y quiero pasar a 17 sin tener que homologar...

Segun http://www.pneus-online.es/ el quivalente seria 205/50/17. De acuerdo, pero ahora me voy a llantas y neumaticos, eligo cualquier modelo en 17 y solo te da dos opciones de neumatico, o 205/40 o 215/45...

Entonces toy perdido, no me aclaro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Mayores participantes

Yo actualmente, de tener unos tapacubos de 15" con gomas de 195/65/15.. he pasado a usar según los mecánicos del Norauto.. unas 215/45/17.. estoy muy contento con las llantas y las gomas que uso.. (Llantas del peugeot GT). sin embargo la marca de las gomas las compre jinchas ya que actualmente ni nivel económico no me dispone de poder usar unas michelin o similares xD

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola redada, pues yo pase de 195/65R15 a 205/50ZR17, medida equivalente y con la que ha pasado la ITV sin problemas, es verdad que las 205/50 son mas caras que las 215/45, debido a que es una medida rara que se usa poco pero que es la que nos vale para no tener problemas con GC e ITV... ahora tu mismo... yo llevo Hankook Ventus K104 de neumaticos-online...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno redada según el ingeniero de la ITV de mi pueblo, si llevas en el carton 205/55R16 y montas 205/50R17 o 215/45R17 no vas a tener problemas en la ITV ya que estas montando medidas equivalentes, pero si te para la GC te puede multar, ya que "no se saben la ley" (palabras dichas por el) y que si eso pasa le lleve la multa y alli la recurra... 8O alguien entiende algo :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno redada según el ingeniero de la ITV de mi pueblo, si llevas en el carton 205/55R16 y montas 205/50R17 o 215/45R17 no vas a tener problemas en la ITV ya que estas montando medidas equivalentes, pero si te para la GC te puede multar, ya que "no se saben la ley" (palabras dichas por el) y que si eso pasa le lleve la multa y alli la recurra... 8O alguien entiende algo :?: :?:

Al poco de salir la ley seguían multando si no salí en la ficha técnica.

Ahora parece que han ampliado conocimientos y ya no lo hacen.

A mí hace un año me pararon los GC y me miraron las ruedas a conciencia. Querían empapelarme por lo que fuera, llantas, láminas... y "solo" consiguieron la multa por no guardar la distancia de seguridad con ellos. :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buscando un poco he encontrado unas del 207, pero con neumatico 205/45/17, las podria pillar y como hasta dentro de 4 años no tengo itv me sobra tiempo para gastarlas y luego poner la 205/50/17.. se podria no?

mira aqui...

http://www.clubpeugeot307.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5195

Echa un vistazo a las imágenes sobre las medidas de los neumaticos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues sí, va a ser el mismo, solo que ya las he visto que las ha puesto por 600 en compraventa... de todas formas, esas no son las del gt como dice.. por qué no te las pillaste pampi si estabas interesado?

Pues a parte de los Euros que no tengo, los amigos me decian que no me podia deshacer de las challenger que son las mas bonitas que tiene Peugeot :lol::lol: , lo de las fotos te lo decia para que vieras la diferencia de llevar 205/45 y 205/50...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...