Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

KDD EN JAEN *CLUB 308 ANDALUCIA*


Peugeot 308 5P

Mensajes recomendados

Hola a todos/as el club 308 Andalucía. Os informa que el día 12 (domingo). Hacemos kdd en Jaén. Entre otras cosas visitaremos la fortaleza de la mota y almorzaremos. El propósito de la kdd es pasar un buen rato entre nosotros y compartir un hobby que tenemos en común (los coches). Si os interesa venir solo tiene que comentar en el post o también por instagram club_308_andalucia . Para inscribiros y tener constancia de que venís. Gracias!!!!. 

PD: Adjunto ubicacion

20210906_230845.thumb.jpg.249bb476b33d456f020ecaa92cfac11a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

Gracias por la información.

Aniomamos a todos, tengan un 308 o no, a que se pasen.

¿ No tenéis una web o red social para obtener más información?

Tenemos un grupo de wasap. Y instagram que es club_308_andalucia. Pero toda la información sobre ese día, es la foto que he adjuntado y lo que especificado en el. Cualquier pregunta solo debe de decirlo y perfecto😁👍.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
hace 13 horas, admin dijo:

Hola @Peugeot 308 5P 

¿Nos puedes contar algo de la quedada?

Por supuesto!. Visitamos en un principio la fortaleza de la mota, que es muy bonito. Aparte de las gran vistas que tiene que se ve todo el pueblo y más. A continuación nos fuimos a almorzar al bar campo de tiro "virgen de la cabeza" con unas buenas vistas también de todo el pueblo. Pasamos un buen rato entre comida, bebidas y las risas  no faltaron. Una vez terminamos nos fuimos a una heladería del mismo pueblo. Para los que querían un helado, cafe o copa. Echamos el resto de tarde ahí. Hasta que poco a poco cada uno se fue a su casa. Nos lo pasamos muy muy bien. Corto se nos hizo 🤣.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...