Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Peugeot 508 2.0 hdi allure 140cv- Revoluciones iregulares??


peugeotero508

Mensajes recomendados

Si, la verdad no tengo ni idea, pero lo que hay que ver si se nota en la conducción, si esas oscilaciones lo hace con el pedal solo  o también con la velocidad de crucero, ........ y con la música no se aprecia el sonido del motor..... también me fijare, a ver si me lo hace a mi, ¿de que año es?

un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Jaime Sampedro dijo:

Si, la verdad no tengo ni idea, pero lo que hay que ver si se nota en la conducción, si esas oscilaciones lo hace con el pedal solo  o también con la velocidad de crucero, ........ y con la música no se aprecia el sonido del motor..... también me fijare, a ver si me lo hace a mi, ¿de que año es?

un saludo 

ruido de motor no noto nada raro,es del 2013.

me preocupa que pueda ser del embrague que pueda patinar sino no tengo ni idea

puede que sea tambien normal y que sea mi conduccion ya que llevo poco con este coche que  ha sido heredado.

pronto le toca la distribucion le puedo preguntar al taller del concesionario.

Editado por peugeotero508
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Jamás entenderé gente que sube videos con problemas de motor con la música puesta.

 

Poner ese vídeo y no poner nada es lo mismo.

 

Al mío 2.0 de 140cv le tuve que cambiar la válvula reguladora de common rail por que en ocasiones hacía picado de inyectores, pero sin escuchar el motor no te puedo decir nada. Vuelve a hacer el vídeo con ventanillas subidas y sin música, a unas 1500rpms pisa a fondo y a ver cómo se porta, luego otro a ralentí con el capó abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, jonpolman dijo:

Jamás entenderé gente que sube videos con problemas de motor con la música puesta.

 

Poner ese vídeo y no poner nada es lo mismo.

 

Al mío 2.0 de 140cv le tuve que cambiar la válvula reguladora de common rail por que en ocasiones hacía picado de inyectores, pero sin escuchar el motor no te puedo decir nada. Vuelve a hacer el vídeo con ventanillas subidas y sin música, a unas 1500rpms pisa a fondo y a ver cómo se porta, luego otro a ralentí con el capó abierto.

no tiene ningun tipo de ruido el coche por eso esta asi el video,el problema que me han dicho es que falla en cuadro de instrumentos

Editado por peugeotero508
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, peugeotero508 dijo:

el problema que me han dicho es que falla en cuadro de instrumentos

Si el coche va bien, no da tirones y a nivel de motor no notas nada y la diagnosis da 0 errores, lo más probable, es que sea un problema del cuadro y no mecámico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, admin dijo:

Si el coche va bien, no da tirones y a nivel de motor no notas nada y la diagnosis da 0 errores, lo más probable, es que sea un problema del cuadro y no mecámico.

estoy en lo cierto,si por un casual se terminara de romper,sabes si al reemplazarlo hay que codificar algo o es solo quitar y poner?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...