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Autonomía e-208


Capit

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Buenas a todos Foro 208.

Yo ando bastante por el foro 508, quería que me ayudarais… Que autonomía real se le quita a los 50kw de batería del e-208.

En autovía a 120km/h constantes sin aire acondicionado cuantos km se le pueden quitar.

Es posible llegar a 340km como dicen? 
A qué velocidad de ruta… 70km/h-120km/h… Se puede ir más rápido sin mermar tanto la autonomía…???

Yo hago cerca de 250-280km diarios… Me llegaría…???

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Hola lo de la batería dicen que son 46 kh los que puedes hacer, la autonomía pues de pende de cada uno yo el otro día por probar fui de Castellón a Mora de rubielos y de Mora a Rubielos de Mora total unos 140 km 3 personas y un perro y aire condicionado todo el tiempo eso si como mucho la velocidad a 100 algún momento 110 pero más a 90 km y saliendo de una altura a nivel del mar de 7 metros y llegando a más de mil metros de altura llegué con 110 km de autonomía eso sí cargado a tope de batería, en la vuelta era todo de bajada salí con 110 y llegué a Sagunto con 90 km de autonomía cenamos en Sagunto dimos unas vueltas y partimos a Castellón llegue al cargador con 18 km de autonomía no abusando del pedal espero ayudarte total fueron cerca 300 km los recorridos

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El 24/9/2021 a las 12:33, V rubert dijo:

Hola lo de la batería dicen que son 46 kh los que puedes hacer, la autonomía pues de pende de cada uno yo el otro día por probar fui de Castellón a Mora de rubielos y de Mora a Rubielos de Mora total unos 140 km 3 personas y un perro y aire condicionado todo el tiempo eso si como mucho la velocidad a 100 algún momento 110 pero más a 90 km y saliendo de una altura a nivel del mar de 7 metros y llegando a más de mil metros de altura llegué con 110 km de autonomía eso sí cargado a tope de batería, en la vuelta era todo de bajada salí con 110 y llegué a Sagunto con 90 km de autonomía cenamos en Sagunto dimos unas vueltas y partimos a Castellón llegue al cargador con 18 km de autonomía no abusando del pedal espero ayudarte total fueron cerca 300 km los recorridos

Muchas gracias majo por la explicación que me es de gran ayuda… Yo creo, que si se puede hacer con una carga teniendo cuidado 300km, pues me convence. Otra cosa es que debíamos saber es el porcentaje de batería que se degrada con los años y los kilómetros. La batería no es de las que más W km dan, pero es buena… La fabrican en China… El motor de imanes permanentes lo fabrica a mi entender Continetal… Es decir, yo pienso que es fiable tanto el motor como las baterías(además sabiendo que las baterías están  refrigeradas por glicol)… El problema va a ser la degradación… Que igual, pues apenas se degrada. Muchas gracias V Rubert por tus palabras. Saludos 

Edited by Capit
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  • 2 weeks later...

Por si te sirve. Te envío una gráfica con el consumo medio en kWh/100km de cada mes desde marzo. Luego otra con todos los viajes hechos y superpuestos en un mapa desde marzo y la última gráfica los kilometros que he hecho al mes. Mis recorridos diarios son de 170km con un 60% autovia/autopista, 35% por carreteras nacionales y un 5% por ciudad. Como puedes ver desde finales de otoño y en invierno el consumo sube. Un saludo.

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  • 2 months later...
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