Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

i cockpit digital


A.M.P.

Mensajes recomendados

Buenas a todos. 

Inicio este tema para hablar sobre el cuadro de mandos digital de nuestras Peugeot Rifter. La nuestra está pedida en Agosto, es el acabado GT, y según las especificaciones de las versiones de ese mes y lo que me dijo la comercial,  a partir de esa fecha ya vendrán equipadas con ese tipo de cuadro de mandos. 

Lo que no me supo decir es si es igual que el que equipan los 3008 normales o como ese (con normales me refiero a no eléctricos ni híbridos). 

Pues lo dicho,  a ver si aquí podemos compartir lo que sabemos de ello antes de tenerlas entre manos, el funcionamiento, los truquillos, las imágenes de los primeros que las reciban... todas esas cosillas que queremos sabes todos. 

Muchas gracias a todos y saludos para todos también. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay un turco, que tiene taller oficial, que lleva por lo menos un año y medio montado, el cabrón lo desmonto de un 3008 o algo así (el turco no es mi fuerte) lo último que supe de el es que mandaría un video de su brico, enseñando como era faciel el montaje, pero ya no volvió a poner nada. Queda muy guapo, sale el GPS, la cámara trasera, claro está todo configurando como un campeón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, sebososabroso dijo:

Hay un turco, que tiene taller oficial, que lleva por lo menos un año y medio montado, el cabrón lo desmonto de un 3008 o algo así (el turco no es mi fuerte) lo último que supe de el es que mandaría un video de su brico, enseñando como era faciel el montaje, pero ya no volvió a poner nada. Queda muy guapo, sale el GPS, la cámara trasera, claro está todo configurando como un campeón.

Pues que tú que te has desmontado medio coche y visto mil videos no sepas turco es una decepción 😋

En serio. Eres un puto crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, A.M.P. dijo:

Buenas a todos. 

Inicio este tema para hablar sobre el cuadro de mandos digital de nuestras Peugeot Rifter. La nuestra está pedida en Agosto, es el acabado GT, y según las especificaciones de las versiones de ese mes y lo que me dijo la comercial,  a partir de esa fecha ya vendrán equipadas con ese tipo de cuadro de mandos. 

Lo que no me supo decir es si es igual que el que equipan los 3008 normales o como ese (con normales me refiero a no eléctricos ni híbridos). 

Pues lo dicho,  a ver si aquí podemos compartir lo que sabemos de ello antes de tenerlas entre manos, el funcionamiento, los truquillos, las imágenes de los primeros que las reciban... todas esas cosillas que queremos sabes todos. 

Muchas gracias a todos y saludos para todos también. 

Yo tengo una GT pedida en mayo y )me llega en diciembre se supone, ¿Quieres decir que la fabricadas a partir de agosto van con el cuadro digital?

Sería un puntazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, Jl_rifter dijo:

Yo tengo una GT pedida en mayo y )me llega en diciembre se supone, ¿Quieres decir que la fabricadas a partir de agosto van con el cuadro digital?

Sería un puntazo...

Según lo que me explico la comercial y lo que pone en las especificaciones, las pedidas en Agosto y hacia adelante traerán ese equipamiento, pero poco más sabían. Ni si era similar a la 3008, ni si era más sencillo, ni si las pedidas antes pero fabricadas después lo llevar, Ian. Para eso he abierto el tema también, para ir enterando os todos poco a poco. 

Algunos concesionarios no estaban muy puestos en el tema, porque ni siquiera tenían las especificaciones de Agosto no sabían nada del tema, y eso que yo hice todo la segunda semana del mes. 

Un saludo para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Ferlozano dijo:

Pues que tú que te has desmontado medio coche y visto mil videos no sepas turco es una decepción 😋

En serio. Eres un puto crack

Aquí puedes ver una captura de las especificaciones de la Rifter que tenemos pedida, en la que lo denominan: Combinado Digital 10''. 

Por cierto, por tamaño acabo de ver que sería más pequeña que la de un 3008 que es de 12 pulgadas, sería de tamaño como la de un 308 de la serie anterior. 

IMG_20210922_170145.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gerardo Garcia dijo:

Hola, si entras en la web de Peugeot en configuración de la Rifter ya puedes ver una foto del nuevo cuadro, así mismo veo que han cambiado el mando del cambio de marchas automático.

Las fotos del cuadro y el nuevo mado del cambio son de la versión eléctrica, en el configurador para los motores de combustión sigue apareciendo el cuadro analógico y el cambio con ruleta. No se si será tema de actualizar la web o que el iCockpit digital lo reservan de momento sólo para la eléctrica

 

Me contesto a mi mismo, mirando el equipamiento parece que el iCockpit digital lo incluye a partir del Allure Pack. Lo que si creo que es sólo de la eléctrica es el nuevo mando del cambio, por lo de incluir el modo Brake para "frenar" al levantar el pie del acelerador

Editado por otrojaf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hice el pedido en septiembre y me pasaron un pdf con el equipamiento y características de septiembre. Cuando le comenté al comercial lo del combinado digital de 10" me dijo que era la pantalla del navegador😅. Al cabo de unos días lo preguntó y le dijeron que sería como la pantalla del modelo eléctrico pero no sabían con que infografía.

Os dejo una imagen del equipamiento. A partir del Allure Pack es de serie.

 

 

image.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Me acaba de llamar el comercial, y mi Rifter GT viene con el equipamiento actualizado, por lo que no tiene detector de ángulos muerto ni sensores delanteros,a cambio tiene el digital cockpit.

He tenido que añadirle el sensor delantero por 200€ más, no me parece nada justo.

Me ha dicho que no depende de él, que es el recadero, y que el precio de 200€ es con descuento, ya que el precio oficial es 350€.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Jl_rifter dijo:

Me acaba de llamar el comercial, y mi Rifter GT viene con el equipamiento actualizado, por lo que no tiene detector de ángulos muerto ni sensores delanteros,a cambio tiene el digital cockpit.

He tenido que añadirle el sensor delantero por 200€ más, no me parece nada justo.

Me ha dicho que no depende de él, que es el recadero, y que el precio de 200€ es con descuento, ya que el precio oficial es 350€.

 

 

cuando la pediste y que fecha estimada tienes para la entrega??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 22/9/2021 a las 9:30, A.M.P. dijo:

Buenas a todos. 

Inicio este tema para hablar sobre el cuadro de mandos digital de nuestras Peugeot Rifter. La nuestra está pedida en Agosto, es el acabado GT, y según las especificaciones de las versiones de ese mes y lo que me dijo la comercial,  a partir de esa fecha ya vendrán equipadas con ese tipo de cuadro de mandos. 

Lo que no me supo decir es si es igual que el que equipan los 3008 normales o como ese (con normales me refiero a no eléctricos ni híbridos). 

Pues lo dicho,  a ver si aquí podemos compartir lo que sabemos de ello antes de tenerlas entre manos, el funcionamiento, los truquillos, las imágenes de los primeros que las reciban... todas esas cosillas que queremos sabes todos. 

Muchas gracias a todos y saludos para todos también. 

Hola, yo acabo de hablar con el comercial, la mía está pedida en julio y estaba incluida la pantalla digital nueva y lo que me han dicho es que como no hay microchips te lo pueden cambiar en cualquier momento y de hecho no saben ni cómo va a venir la furgoneta, lo que puedes hacer es rehusar del pedido y entonces como hay una lista de espera enorme simplemente se la suda. También me han confirmado que tienen preferencia los eléctricos para el reparto de microchips, así que si les falta alguno para un cuadro de mandos digital y aunque llegue el pedido más tarde de una eléctrica lo usan para estas en vez de la tuya con motorización gasolina en mi caso.

Vamos que no sé cómo nos quedan ganas de comprar algún coche ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, daprocer dijo:

me han dicho es que como no hay microchips te lo pueden cambiar en cualquier momento y de hecho no saben ni cómo va a venir la furgoneta

😲 Esto es sorprendente e incomprensible.

Entiendo que falten chips y pueda hacer cambios de última hora pero ¿Que ellos no lo sepan hasta que llegue la furgoneta?! Digo yo que algún sistema habrá para que se les notifique y tú puedas saberlo antes, y si quieres rechazarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 22/9/2021 a las 12:23, sebososabroso dijo:

Hay un turco, que tiene taller oficial, que lleva por lo menos un año y medio montado, el cabrón lo desmonto de un 3008 o algo así (el turco no es mi fuerte) lo último que supe de el es que mandaría un video de su brico, enseñando como era faciel el montaje, pero ya no volvió a poner nada. Queda muy guapo, sale el GPS, la cámara trasera, claro está todo configurando como un campeón.

Hola,tienes algun link para poder verlo?,estoy buscando pero no lo encuentro,gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 21/11/2021 a las 11:21, odg2001 dijo:

Hola,tienes algun link para poder verlo?,estoy buscando pero no lo encuentro,gracias y un saludo.

Estaba por facebook, en uno de los miles de grupos de Rifter, el cabrón del turco es una puta máquina, pero ya no lo veo, si veo algo lo pongo en el grupo.

 

Piensa que el dispositivo se tiene que poder colocar sin problemas, pero otra cosa es la configuración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola,pues contacte con el turco en cuestion y la verdad es que no suelta nada de info de como lo ha hecho y demas,yo le he comentado lo de el cambio de pomo por el del 3008 o el nuevo de la version 2022 y lo mismo,no es muy colaborador que se diga,lo contacte via Instagram gracias a un compañero del foro,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, odg2001 dijo:

Hola,pues contacte con el turco en cuestion y la verdad es que no suelta nada de info de como lo ha hecho y demas,yo le he comentado lo de el cambio de pomo por el del 3008 o el nuevo de la version 2022 y lo mismo,no es muy colaborador que se diga,lo contacte via Instagram gracias a un compañero del foro,un saludo.

Un montón de gente le mando mensajes en su día, pero no dijo nada, es un turco cabroncete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...