Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

sonido de inflado y desinflado...es normal??


dedi

Mensajes recomendados

weno pos eso, que tengo unas dudillas respecto a un sonido que me hace el coche de vez en cuando :roll: es...eso como un zumbido que hace tanto cuando enciendo el coche, de vez en cuando en marcha y cuando lo apago lo hace de nuevo...es posible que sean los airbags???? es normal? que alguien me ilumine con su sabiduria plis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je je je...

Este coche es asin... iras descubriendo sonidos (no voy a decir ruidos...) y algunos los tenemos localizados y otros no. Lo que tu comentas para un zumbido eléctrico del que ya hablamos varias veces pero del cual aún no está claro que es lo que lo provoca.

Tambien es posible que veas que el pedal de freno "sopla"... te pego al explicación que dio un miembro de la comunidad307cc y que se presentó como mecánico de peugeot:

...es logico que suene como una fuga de aire porque lo es, lo que escuchas es el aire que escapa del cilindro maestro al hacer una presion sobre el que supere la capacidad del master de freno.

Al principio no lo escuchabas por dos razones, todas las pastillas de freno eran nuevas, y aunque el pedal tubiera el mismo recorrido, el master no comprimia tanto, no es un fallo es el funcionamiento normal.

De todos modos este tipo de mecanismos asi como las cablerias de la palanca de cambio y otros mas parecen estar mas calibrados al principio, pero es simplemente por la cantidad de grasa con la que se entregan, la cual como es logico va menguando con el paso del tiempo.

No es un fallo, son elementos semi-fungibles y como tales tienen su desgaste.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:shock::shock: caray! suena convincente, pero weno dado que uno de los comerciales de nuñez galicia es vecino mio, y ya se lo he comentado, pos me ha dicho, "pasate por el concesionario sin problemas y que te lo vean" asi que ya os contare lo que me dicen.

de todas formas abel, :wink:

saludillos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s ,

Pues yo no voy a ir a la Qdd galleguiña por si tengo algún "poglema" en el tuneao y me lo tiene que mirar en "Nuñez Galizia" :? :? :evil: :twisted: :twisted: .

Es broma :wink: , todavía no digo que si ...... si ..........que ........ si ...... no ,

Estamos en el proceso de comedura de coco básico que caracteriza estos procesos a 3 bandas ( Las nenas y sus preferencias findesemanales , la mastressa y el " mandao " - en sus 2 acepciones lingüisticas - :lol::lol: ) .

Saludines

Jose

P.D. : a @elmanis comentarle que las ostras pueden ser indigestas pero que las manzanas son bastante digestivas una vez comidas 8) 8) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Noooooooooooooooooooooooo

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Ni te acerques a nuñez galicia son de lo peor.

Por cierto tengo yo tambien un vecino que es vendedor en nuñez,no seremos vecinos no??? :roll: :lol::lol:

Pos nuse...... :roll: si frecuentas la zona de cacheiras puede que andes cerca.... :wink:

Weno pos entonces lo de nuñez va a quedar descartado, casi mejor que cuando me vaya a mi casita me acerco hasta vigo y ya'tá. Pero es para tanto?? :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja.... yo le cuento a mis pequeños este cuento:

"Erase una vez tres 307 que vivían en un concesionario.. los 307 se hicieron unas casitas de paja, madera y ladrillos... de repente, llegó el comercial de Núnez Galicia y le dijo a uno de los 307: 307, 307, sal de ahí que te quiero averiar y si no sales soplaré y soplaré y la casita de paja tiraré...."

Ja, ja, ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja.... yo le cuento a mis pequeños este cuento:

"Erase una vez tres 307 que vivían en un concesionario.. los 307 se hicieron unas casitas de paja, madera y ladrillos... de repente, llegó el comercial de Núnez Galicia y le dijo a uno de los 307: 307, 307, sal de ahí que te quiero averiar y si no sales soplaré y soplaré y la casita de paja tiraré...."

Ja, ja, ja....

Juan, es incomprensible que trates así a tus hijos... no me lo esperaba. Veo que no mides las consecuencias de tus palabras... pobrecillos! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

P.D. : a @elmanis comentarle que las ostras pueden ser indigestas pero que las manzanas son bastante digestivas una vez comidas 8) 8) .

Las manzanas, las manzanas........ te refieres a esa fruta para hacer sidra? Pues la verdad es que me encanta la fruta. Ahora en veranito una buena macedonia es lo mejor para refrescarte.

Las ostras no me van pero unas almejitas a la marinera, o unas zamburiñas al ajillo o a la plancha ummmmmmm. Los moluscos son muy sabrosos en general y ya sabes si estan frescos y no se abren, chorrito de limón y a zamparselo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...