Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentación


Mensajes recomendados

Hola, soy Turbonene, un saludo a todo el mundo.

Compré en verano de 2020 un 3008 Hybrid4 de demostración, matriculado en enero 2020, pero con 1 km.

El coche es genial en muchos aspectos, qué os voy a contar... salvo si funcionase bien. A las cuatro horas de salir del concesionario, 50 km recorridos, "fallo grave, detenga el vehículo"... 3 semanas en taller, cambio motor trasero completo.

Ha andado más o menos bien desde entonces (sin dejarme tirado, quiero decir), pero le han ido saliendo varias cosas: arranques del motor térmico cuando no debe, una de cada cuatro veces no se conecta al TomTom (no van radares ni tráfico), "fallo eléctrico" que se soluciona si apagas el coche y lo dejas varios minutos parado... todo son molestias, la verdad, para un coche que vale un pastonazo... y leo otras cosas que le pasan a la gente que son más graves... pero la cosa es que...

... que decía "sin dejarme tirado", pero eso fue hasta ayer, en que me ha dado un nuevo "fallo eléctrico" (no es el anterior) que ya no permite andar (solo hasta 60 km/h), y se marca como "fallo del sistema híbrido" en la app, con lo cual el susto ya es superior.

Lamento una presentación tan pesimista... Entro al foro sobre todo para poder ayudar a otras personas que he visto que tienen los mismos problemas que yo, a ver si entre todos sacamos algo más en claro de los mismos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...