Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Tu precio, ofertas del nuevo Peugeot 308 2021


admin

Mensajes recomendados

En un principio me dieron 32.900€, pero al hacer consultas en varios sitios me bajaron, y me subieron la tasación del coche que entregó, un 5008 gtline 2018 eat6 165cv para compensar. Al final nos hacen que revisemos ofertas de todos lados y nos pongamos a su nivel por no ir de primeras con una buena oferta, si te pueden trolear lo hacen, y eso que en Octubre les compre un 208 allure 1.2 110cv,, a la hora de comprar un coche está claro que hay que ir con calma y revisar precios de todos lados 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Viktiyo dijo:

Precio muy parecido al mío, si le juntamos todos los extras. La verdad que comparado con los super precios de los dos compañeros Santiti y Kittyfoien, nos ha salido caro jaja. Pero es que esos precios son insuperables! No sé si habrá tenido que ver el haberlos pedido pronto y en verano. 

Si, yo lo único que tendré que sumar el impuesto de matriculación que no lo tengo por que se suponía que lo daban antes de terminar el año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Comentar 2 cosas.

1, mi concesionario me explicó que la matriculación sale gratuita en el 2022, ya que PEUGEOT, las ha incluido así al haber tenido problemas de sacar el coche en las fechas previstas, así que todas las matriculaciones de 2022 se hace cargo PEUGEOT de extra, que no os timen ...

2 Para conseguir ese precio, fue desde dos páginas a la vez, que hice petición de presupuesto, tanto Carnovo como coches .com , y con las ofertas sobre la mesa, comenté con los concesionarios tanto unas como otras,y ellos "pelearon"

Mis dos mejores ofertas fueron, uno un concesionario de Toledo y otro el finalmente elegido de Tarragona, que llegaron a esos precios con ese equipamiento.Al final me decante por el que me daba más por menos.Yo tenía claro lo que quería y cuánto estaba dispuesto a pagar...lo demás, ellos se encargaron de ver que podían o no ofrecer

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, KittyFoien dijo:

Comentar 2 cosas.

1, mi concesionario me explicó que la matriculación sale gratuita en el 2022, ya que PEUGEOT, las ha incluido así al haber tenido problemas de sacar el coche en las fechas previstas, así que todas las matriculaciones de 2022 se hace cargo PEUGEOT de extra, que no os timen ...

2 Para conseguir ese precio, fue desde dos páginas a la vez, que hice petición de presupuesto, tanto Carnovo como coches .com , y con las ofertas sobre la mesa, comenté con los concesionarios tanto unas como otras,y ellos "pelearon"

Mis dos mejores ofertas fueron, uno un concesionario de Toledo y otro el finalmente elegido de Tarragona, que llegaron a esos precios con ese equipamiento.Al final me decante por el que me daba más por menos.Yo tenía claro lo que quería y cuánto estaba dispuesto a pagar...lo demás, ellos se encargaron de ver que podían o no ofrecer

 

En la operación financiabas alguna cantidad con ellos? Menudo precio, quizás en la fecha que compraste eran algo más económicos, no se, pero me siento un poco violado😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 13/2/2022 a las 16:12, Jose Chacon dijo:

Pedido el 31 de Enero.

Modelo Peugeot 308 1.2 130CV GT PACK Automático. 
Precio: 31.000€

Pedido el 308sw 1.2 GT automático con techo asientos calefactados camara 360 en30000€ pedido el día 16 de febrero con fecha d entrega en junio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Una pregunta para aquellos que hicieron el pedido el año pasado y es que en mi caso ya lo tengo entregado pero mirándome el contrato de mantenimiento plus (que conforma mantenimiento y extensión de garantía), éste es de 48 meses o 40.000 kms en mi caso, ¿pero la garantía oficial de nuestros coches, entra ya con la modificación de la  General de Defensa de los Consumidores y Usuarios que desde el 1 de enero da 3 años, o si hicimos una reserva y un pedido a fábrica se cuenta desde el año pasado siendo la garantía de 2 años?

 

Es que estoy haciendo números por si lo que pago de mantenimiento + extensión me sale a cuenta por 1 año más o si fueran por 2 años más realmente (3+1 o 2+2), y ya puedo decir que solo por el mantenimiento ya no me sale del todo a cuenta, y los servicios añadidos como asistencia en carretera y demás los tengo ya con mi seguro incluidos.

 

çAdemás me han colado condiciones de uso severo en el contrato cuando creo que el uso que le voy a dar se considera severo, más bien todo lo contrario, pero me cuesta encontrar en internet (de papeles ya ni digo, que los folletos que me han dado son 4 páginas y las direcciones de internet que te proporcionan o no funcionan o no especifican nada y te dicen que preguntes a concesionario). Cogiendo cachitos de información de otros peugeot/citroen en otros foros y otros años parece que va más destinado a repartos, taxis y demás, aunque también creo haber leído que si hay períodos con temperaturas de mas de 30 grados también se considera severo y con sólo uno de los casos que se cumpla ya es suficiente para considerarse severo. ¿alguien tiene más información al respecto?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Pedido el 15 de Marzo, 308 hibrido enchufable de 225 Cv en acabado GT con los siguientes extras:

-Color rojo elixir

-Cargador 7,4 kw

-Alarma

 

Se me ha quedado en 38.800 € al contado y de ahí habría que descontar los 5000€ del moves por que he dado coche antiguo para achatarramiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Buenas tardes.

 

Tengo un 308 GT 2.0 180 con 53000kms en estado impecable. El caso es que me estoy planteando cambiarlo, si me lo valoran bien, el 308 GT Pack 225cv.

¿Por cuánto os están ofreciendo ese modelo? Estoy viendo de km0 y ronda los 35000€ pero creo que ya los listillos aplican los 5000€ del plan moves. Pues eso, si me podéis informar del precio del GT Pack 225 que se queda sin entregar coche para achatarrar.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Dani_DRT dijo:

Buenas tardes.

 

Tengo un 308 GT 2.0 180 con 53000kms en estado impecable. El caso es que me estoy planteando cambiarlo, si me lo valoran bien, el 308 GT Pack 225cv.

¿Por cuánto os están ofreciendo ese modelo? Estoy viendo de km0 y ronda los 35000€ pero creo que ya los listillos aplican los 5000€ del plan moves. Pues eso, si me podéis informar del precio del GT Pack 225 que se queda sin entregar coche para achatarrar.

 

Muchas gracias.

Un saludo

Si quieres tener una mejor idea de cuánto te pueden dar por tu coche, mejor llévalo a tasar a un compraventas (ocasión plus, compramostucoche, etc). Con la burbuja de la segunda mano no merece la pena entregarlo en concesionario ya que ellos se suelen regir por las tabla Ganvam.

Te doy un ejemplo, vendí mi 5008 en Marzo. En el concesionario donde compré el nuevo me lo recibían por 16500€, lo vendí a un compraventas por 22000€ y ellos lo terminaron vendiendo por casi 26000€ mes y medio después.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/5/2022 a las 21:14, hecluro dijo:

Si quieres tener una mejor idea de cuánto te pueden dar por tu coche, mejor llévalo a tasar a un compraventas (ocasión plus, compramostucoche, etc). Con la burbuja de la segunda mano no merece la pena entregarlo en concesionario ya que ellos se suelen regir por las tabla Ganvam.

Te doy un ejemplo, vendí mi 5008 en Marzo. En el concesionario donde compré el nuevo me lo recibían por 16500€, lo vendí a un compraventas por 22000€ y ellos lo terminaron vendiendo por casi 26000€ mes y medio después.

 

Sí. En una tasación online Ocasión Plus me ofrece 22040€ y Peugeot 17500€. Yo lo haría con Peugeot si lo que ganan de más con la compra-venta de mi coche me lo rebajan del que yo quiero. Flexicar 20050€.  Todo esto online, pero mi coche de ese precio solo puede subir porque está impecable.

De todos modos el 308 hybrid está por las nubes. No lo tengo muy claro... Me tendría que salir una buena oferta.

Si pudiese cambiaba el mío por el 1.6 225 EAT8 gasolina, que creo que es el que tú tienes.

 

Un saludo

Muchas gracias @hecluro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Buenas, después de mirar y preguntar mucho por Madrid, entre tiempo de entrega cercanos al año y precios obsurdos, me he terminado comprando uno en stock en otra provincia.

Me daban presupuesto financiados con intereses de hasta 11.000€!!!

 

He conseguido un GT pack 225 con techo, asientos cuero, cargador 7,4 y blanco nacarado por 39500 al contado. Luego bajará a 34500 con el achatarrado.

 

Creo que ha salido algo caro, pero en mi caso quería un híbrido enchufable con maletero de las de 300 litros y que entrase en mi garaje y no tenía mucha más opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Lutero dijo:

Buenas, después de mirar y preguntar mucho por Madrid, entre tiempo de entrega cercanos al año y precios obsurdos, me he terminado comprando uno en stock en otra provincia.

Me daban presupuesto financiados con intereses de hasta 11.000€!!!

 

He conseguido un GT pack 225 con techo, asientos cuero, cargador 7,4 y blanco nacarado por 39500 al contado. Luego bajará a 34500 con el achatarrado.

 

Creo que ha salido algo caro, pero en mi caso quería un híbrido enchufable con maletero de las de 300 litros y que entrase en mi garaje y no tenía mucha más opción.

No creo que sea caro, es decir en sí mismo 40k por un coche es carísimo, pero el precio que te han dado es más o menos lo que nos están pidiendo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...