Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 4 minutos, Mamarquez dijo:

Pff no me digas...Pues en ese caso no si si me renta esperarme...Me pondré en contacto con mi concesionario a ver que me dicen 

Eso es, me sentó fatal cuando me lo comunicaron ayer. También estoy valorando otros modelos viendo el retraso que hay. Me encanta el modelo pero la fecha de enero febrero nisiquiera es definitiva, tan sólo orientativa. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que no entiendo la situación por mucha crisis de microchips que haya.,, Otros coches que iban a venir en 2022 (el nuevo Kia Ceed) se adelantan haciendo entregas ya a principio de octubre  y éste que nos dicen octubre (había leído que quizá se atrasase a noviembre o diciembre) y lo mandan ahora a 2022... En fin, ganas de perder dinero y clientes.

Editado por Mamarquez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mamarquez dijo:

La verdad que no entiendo la situación por mucha crisis de microchips que haya.,, Otros coches que iban a venir en 2022 (el nuevo Kia Ceed) se adelantan haciendo entregas ya a principio de octubre  y éste que nos dicen octubre y lo mandan ahora a 2022... En fin, ganas de perder dinero y clientes.

Qué versión tienes en tu caso? Por saber si esque han dado prioridad a algunos acabados frente a las fechas de pedido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

18 hours ago, hetore95 said:

Definitivamente me he decidido a buscar otro modelo. Lo que voy a dejar es que llegue el 31 de noviembre para que acabe el plazo de contrato y me devuelvan la señal sin ponerme pegas. Además debido a haber incumplido el plazo de entrega, están obligados a devolver la señal doblada. 

Yo voy a enterarme antes. En caso de darme fecha para el año que viene miraré otros modelos pero es que este Peugeot 308 me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Mamarquez dijo:

Yo voy a enterarme antes. En caso de darme fecha para el año que viene miraré otros modelos pero es que este Peugeot 308 me encanta.

Haces bien, en mi caso no puedo esperar. El coche me parece precioso pero además esque a partir de enero ya habrá que pagar impuesto de matriculación lo cual sube el precio... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/10/2021 a las 12:40, hetore95 dijo:

Peugeot 308 azul, active pack, 130 gasolina. 

Creo que la version no tiene mucho que ver. En mi caso hice un pedido el 13 de Julio de un 308 verde olivine, gt pack, 130 gasolina EAT8, para el cual me dieron fecha de principios de diciembre. Despues de ello me llamo el comercial a las semanas diciendome que posiblemente el coche estuviera aqui en Octubre, y hace unos dias me llamó de nuevo para decirme que finalmente el coche estara para enero (lo cual me sentó bastante mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, David_sp94 dijo:

Creo que la version no tiene mucho que ver. En mi caso hice un pedido el 13 de Julio de un 308 verde olivine, gt pack, 130 gasolina EAT8, para el cual me dieron fecha de principios de diciembre. Despues de ello me llamo el comercial a las semanas diciendome que posiblemente el coche estuviera aqui en Octubre, y hace unos dias me llamó de nuevo para decirme que finalmente el coche estara para enero (lo cual me sentó bastante mal)

Exactamente lo que me pasó a mi. A mi inicialmente me dieron fecha para noviembre, luego finales de septiembre, más tarde principios de octubre y finalmente febrero. Ya tengo pedido un focus st line que llega el 27 de noviembre. Me encantaba el Peugeot pero no quisieron renegociar ni compensarlo de ninguna manera... No puedo esperar tanto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, David_sp94 said:

Creo que la version no tiene mucho que ver. En mi caso hice un pedido el 13 de Julio de un 308 verde olivine, gt pack, 130 gasolina EAT8, para el cual me dieron fecha de principios de diciembre. Despues de ello me llamo el comercial a las semanas diciendome que posiblemente el coche estuviera aqui en Octubre, y hace unos dias me llamó de nuevo para decirme que finalmente el coche estara para enero (lo cual me sentó bastante mal)

Tienes pensado esperar a enero? Si llega a partir de enero de 2022 habría que sumarle al precio el impuesto de matriculación o algo así. La verdad que desde Peugeot a nivel de empresa estaría bien que dieran más explicaciones porque dejan a los concesionarios entre la espada y la pared...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Mamarquez dijo:

Tienes pensado esperar a enero? Si llega a partir de enero de 2022 habría que sumarle al precio el impuesto de matriculación o algo así. La verdad que desde Peugeot a nivel de empresa estaría bien que dieran más explicaciones porque dejan a los concesionarios entre la espada y la pared...

Yo por mi parte creo que esperare, no me corre mucha prisa el coche y la verdad que me gusta bastante ademas de que fui en su momento a otras marcas y los modelos que me gustaban no los tenian de stock por lo que me daban 6-7 meses de plazo, lo que me dejaba igual en Diciembre/Enero. Respecto al tema del impuesto de matriculacion es verdad que es algo molesto pero asumire el coste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Mamarquez dijo:

Tienes pensado esperar a enero? Si llega a partir de enero de 2022 habría que sumarle al precio el impuesto de matriculación o algo así. La verdad que desde Peugeot a nivel de empresa estaría bien que dieran más explicaciones porque dejan a los concesionarios entre la espada y la pared...

Yo por eso he solicitado la señal de forma amistosa. No quería reclamarles una cantidad extra debido al retraso ya que la marca les ha dejado expuestos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/10/2021 a las 14:05, David_sp94 dijo:

Creo que la version no tiene mucho que ver. En mi caso hice un pedido el 13 de Julio de un 308 verde olivine, gt pack, 130 gasolina EAT8, para el cual me dieron fecha de principios de diciembre. Despues de ello me llamo el comercial a las semanas diciendome que posiblemente el coche estuviera aqui en Octubre, y hace unos dias me llamó de nuevo para decirme que finalmente el coche estara para enero (lo cual me sentó bastante mal)

 

Hola David, yo estoy interesado en un Gt o Gt pack también. Qué precio te dieron a ti, si no es mucho preguntar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 23/10/2021 a las 13:49, Viktiyo dijo:

 

Hola David, yo estoy interesado en un Gt o Gt pack también. Qué precio te dieron a ti, si no es mucho preguntar?

Hola Victor, en mi caso me rebajaron el precio que aparece en el configurador de la web entorno a 3000 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...