Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 4 horas, David_sp94 dijo:

Hola Victor, en mi caso me rebajaron el precio que aparece en el configurador de la web entorno a 3000 euros.

No está mal. Financiado o al contado?? 

 

También, estoy dudando mucho entre la versión diesel o la versión gasolina, no sé cual te habrás cogido tú, y si me podrías aconsejar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 25/10/2021 a las 0:37, Viktiyo dijo:

No está mal. Financiado o al contado?? 

 

También, estoy dudando mucho entre la versión diesel o la versión gasolina, no sé cual te habrás cogido tú, y si me podrías aconsejar. 

Financiado. Respecto al motor no te puedo aconsejar, depende del uso que le vayas a dar al coche y de tus preferencias personales... yo me decanté por el gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo Peugeot 308gt con extras (Drive assist,cámara 360,techo panorámico y sistema de sonido) 130cv automatico ,financiado ,en verde oliva, me han dado última semana de enero o primera de febrero, pero asegurado a que si, y lo reservé en agosto por 25900€, y para quien le interese, le comenté al concesionario que no me interesaba esperar a año nuevo y pagar una burrada de impuesto de matriculación, y me dice que ellos se hacen cargo de todo lo que suba de más.

Editado por KittyFoien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio comprado en junio, fecha de entrega primera octubre, ahora a partir de enero. Yo me espero, los que decís de cambiar de marca no lo hagáis, todas estan igual o peor, por lo que si cancelais y pedís otro os van a dar plazos que superará  enero segurísimo

Editado por admin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 6/10/2021 a las 21:52, hetore95 dijo:

Definitivamente me he decidido a buscar otro modelo. Lo que voy a dejar es que llegue el 31 de noviembre para que acabe el plazo de contrato y me devuelvan la señal sin ponerme pegas. Además debido a haber incumplido el plazo de entrega, están obligados a devolver la señal doblada. 

Si el contrato no lo especifica no es asi, seguramente son arras confirmatorias, no penitenciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Santiti dijo:

Hoy recibido la mala noticia por parte del comercial del concesionario, que han recibido un comunicado de peugeot que este 2021 no estará el nuevo 308,  asi que a esperar al 22

Me sorprende un poco teniendo en cuenta el comunicado de prensa que lanzo ayer el grupo:

 

https://www.media.stellantis.com/es-es/peugeot/press/el-nuevo-peugeot-308-calienta-motores-ante-su-llegada-al-mercado-espanol

 

Si no es mucho preguntar, ¿Cuando realizaste tu pedido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, aitor_tilla dijo:

Yo confirmo que del concesionario me dijeron que retrasaban la entrega a partir de enero, la fecha original era principio de octubre. Pedido en junio.

Si, es la misma informacion que tengo yo de mi concesionario desde mediados de octubre que contacte con ellos pero por eso digo que me sorprende el comunicado de prensa que he puesto mas arriba. (Mi pedido es de la primera semana de Julio).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, David_sp94 dijo:

Me sorprende un poco teniendo en cuenta el comunicado de prensa que lanzo ayer el grupo:

 

https://www.media.stellantis.com/es-es/peugeot/press/el-nuevo-peugeot-308-calienta-motores-ante-su-llegada-al-mercado-espanol

 

Si no es mucho preguntar, ¿Cuando realizaste tu pedido?

Antes de mediados de julio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 11/11/2021 a las 6:39, aitor_tilla dijo:

El mio comprado en junio, fecha de entrega primera octubre, ahora a partir de enero. Yo me espero, los que decís de cambiar de marca no lo hagáis, todas estan igual o peor, por lo que si cancelais y pedís otro os van a dar plazos que superará  enero segurísimo

En mi caso encargué el peugeot 308 el 18 de julio con fecha de entrega en noviembre. Al saber hace unas semanas que se retrasaba a febrero, cancelé el pedido, me devolvieron la señal y encargué un ford focus st line. En 6 semanas me lo han fabricado y entregado. 

Creo que Peugeot ha dado prioridad a otros países con el 308, porque he visto concesionarios de Alemania y Francia que los tienen y aquí no hay unidades de muestra siquiera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 11/11/2021 a las 6:39, aitor_tilla dijo:

El mio comprado en junio, fecha de entrega primera octubre, ahora a partir de enero. Yo me espero, los que decís de cambiar de marca no lo hagáis, todas estan igual o peor, por lo que si cancelais y pedís otro os van a dar plazos que superará  enero segurísimo

En junio? Si todavía no habían precios ni acabados ni nada, el nuevo 308?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 28/11/2021 a las 10:44, Santiti dijo:

En junio? Si todavía no habían precios ni acabados ni nada, el nuevo 308?

 

Sí, estaban, de hecho la fecha de mi presupuesto es del 19 de junio, lo pedí por San Juan. Peugeot 308 hybrid 225 GTpack. También te digo que el presupuesto es del primer día en que les apareció en el concesionario la posibilidad de configurarlo. Como dije antes ya tengo fecha de entrega otra vez (supuestamente) para la primera semana de febrero.

 

Saludos!

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 2/12/2021 a las 18:33, aitor_tilla dijo:

 

Sí, estaban, de hecho la fecha de mi presupuesto es del 19 de junio, lo pedí por San Juan. Peugeot 308 hybrid 225 GTpack. También te digo que el presupuesto es del primer día en que les apareció en el concesionario la posibilidad de configurarlo. Como dije antes ya tengo fecha de entrega otra vez (supuestamente) para la primera semana de febrero.

 

Saludos!

Si disculpa, yo el correo que me mandaron con acabados y demás es del 18 de junio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pedido realizado el 13 de Diciembre. Fecha prevista para el 15 de Abril

 

¿Creéis que llegará para esas fechas? Yo creo que seguramente se alargue más viendo el retraso que está habiendo con la mayoría que lo tenéis pedido dese el verano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 42 minutos, Viktiyo dijo:

Pedido realizado el 13 de Diciembre. Fecha prevista para el 15 de Abril

 

¿Creéis que llegará para esas fechas? Yo creo que seguramente se alargue más viendo el retraso que está habiendo con la mayoría que lo tenéis pedido dese el verano...

Posiblemente ya se haya estabilizado algo, aquí prácticamente no han empezado a entregar 308, es muy raro ver alguno, a partir de febrero abren el grifo en españa. Puede que se cumpla, aunque lo que me extraña es que tengas tan rápido la fecha de entrega, huele a que han dado 4 meses por decir algo..., pero no es descartable.

 

Al final el pedido está hecho, no desesperes y toma paciencia, la espera valdrá la pena. Qué acabado y motor has escogido?

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, aitor_tilla dijo:

Posiblemente ya se haya estabilizado algo, aquí prácticamente no han empezado a entregar 308, es muy raro ver alguno, a partir de febrero abren el grifo en españa. Puede que se cumpla, aunque lo que me extraña es que tengas tan rápido la fecha de entrega, huele a que han dado 4 meses por decir algo..., pero no es descartable.

 

Al final el pedido está hecho, no desesperes y toma paciencia, la espera valdrá la pena. Qué acabado y motor has escogido?

 

saludos!

 

Cierto. Yo también pienso que han dicho 4 meses por dar alguna orientativa sin más. Pues he pillado el GTPACK en color negro, 130CV, gasolina, EAT 8. 

 

Saludos! ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Mag1972 dijo:

Pedido Gtpack 1.2 puretech 130cv eat8 el día 14 Diciembre plazo entrega 16 Mayo.

 

Saludos

 

Hola Mag. En qué ciudad lo has encargado? No es raro que te hayan dado 1 mes de diferencia de fecha prevista, pidiéndolo tan solo un día después a cuando lo pedí yo? Aunque a decir verdad, veo más acertada tu fecha que la mía. Veremos a ver qué pasa. Yo la verdad que no tengo prisa. 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...