Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 18 horas, xnow dijo:

Buenas, mi pedido es de mediados de Junio, hdi gt pack en blanco y con techo. Me dijeron octubre, luego diciembre, luego 20/1 y ahora principios de febrero... Toca seguir relamiendose y aguantar. Saludos! 

Ya mismo lo tenemos 

Sabéis que ya están en los concesionarios los de muestra? 

Yo lo vi y me monte en uno  el lunes pasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Santiti dijo:

Ya mismo lo tenemos 

Sabéis que ya están en los concesionarios los de muestra? 

Yo lo vi y me monte en uno  el lunes pasado 

Justo he ido a un conce esta mañana, lo tenían en 2 colores. Yo ya lo vi en 2 ferias de coches eléctricos que hubo en Madrid hace unos meses pero nunca está de más volver a montarse y relamerse un poco jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, xnow dijo:

Justo he ido a un conce esta mañana, lo tenían en 2 colores. Yo ya lo vi en 2 ferias de coches eléctricos que hubo en Madrid hace unos meses pero nunca está de más volver a montarse y relamerse un poco jejeje

En la de Colón estuve viendolo yo cuando lo tuvieron expuesto y me acabé de enamorar del coche. Respecto a los concesionarios he visto que ya tienen en casi todos pero en ninguno en verde no se por que. Esperemos que empiecen a llegar y a entregarlos pronto que ya no aguanto mas la espera jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, David_sp94 dijo:

En la de Colón estuve viendolo yo cuando lo tuvieron expuesto y me acabé de enamorar del coche. Respecto a los concesionarios he visto que ya tienen en casi todos pero en ninguno en verde no se por que. Esperemos que empiecen a llegar y a entregarlos pronto que ya no aguanto mas la espera jajaja.

En Mabusa Alcorcón lo tienen en verde, por si quieres acercarte 🙂 (también en rojo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, xnow dijo:

En Mabusa Alcorcón lo tienen en verde, por si quieres acercarte 🙂 (también en rojo) 

Sabes si el verde que tienen es un GT Pack por casualidad? Justo en ese concesionario tengo hecha la reserva del mio, pero no quiero pasarme a verlo mas hasta que me lo den porque solo me pongo los dientes mas largos, ya prefiero esperar los 20 dias - 1 mes que queda para que con suerte nos los den.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, David_sp94 dijo:

Sabes si el verde que tienen es un GT Pack por casualidad? Justo en ese concesionario tengo hecha la reserva del mio, pero no quiero pasarme a verlo mas hasta que me lo den porque solo me pongo los dientes mas largos, ya prefiero esperar los 20 dias - 1 mes que queda para que con suerte nos los den.

Es un GT a secas (híbrido) , no miré las especificaciones pero por las llantas... (el rojo también gt pero con techo) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues la verdad toca un poco las pelotas que estemos esperando algunos casi 8 meses para que haya modelos en el concesionario que alguno lo podrá comprar casi al instante...

 

en fin... agua y ajo... y a esperar.

 

Otra cosa es que leí que a principio del 2022 ponían el drive assist 2.0 con cambio automático de carril y no se qué mas... cosa que tampoco podremos tener aunque nos lo estén dando en 2022..

 

Saludos

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, David_sp94 dijo:

En la de Colón estuve viendolo yo cuando lo tuvieron expuesto y me acabé de enamorar del coche. Respecto a los concesionarios he visto que ya tienen en casi todos pero en ninguno en verde no se por que. Esperemos que empiecen a llegar y a entregarlos pronto que ya no aguanto mas la espera jajaja.

En fuenlabrada lo tienen en verde, no me gustó  fue a última hora del día y quizás por eso pero con el sol seguro cambie mi forma de pensar 

El blanco soberbio increíble precioso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, aitor_tilla dijo:

Pues la verdad toca un poco las pelotas que estemos esperando algunos casi 8 meses para que haya modelos en el concesionario que alguno lo podrá comprar casi al instante...

 

en fin... agua y ajo... y a esperar.

 

Otra cosa es que leí que a principio del 2022 ponían el drive assist 2.0 con cambio automático de carril y no se qué mas... cosa que tampoco podremos tener aunque nos lo estén dando en 2022..

 

Saludos

Por qué no podremos tenerlo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, David_sp94 dijo:

Yo tampoco creo que podamos tenerlo (aunque no me parece logico) ya que llevando todos los sensores el coche deberia bastar con una actualizacion via software, pero habra que ver que pasa.

Claro, por eso digo, hoy en día todo es meterle un cable, si no lo hacen es porque no quieren, básicamente. Yo sabiendo esto lo pediré cuando me llamen para hacer el pago a ver que pasa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, xnow dijo:

Claro, por eso digo, hoy en día todo es meterle un cable, si no lo hacen es porque no quieren, básicamente. Yo sabiendo esto lo pediré cuando me llamen para hacer el pago a ver que pasa 

A veces no es tan simple como un cable y actualizar, no creo que podamos tenerlo, pero si es que si, bienvenido. En el viejo, en el restyling había funciones nuevas que también pensaba que era cable, pero no, alún componente mas había.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me llamaron del concesionario para darme como fecha de entrega el dia 9 de febrero, pero no asegurada. La anterior fue el dia 4 de febrero, alucino con que esten exponiendo coches, y a la gente que lo encargamos en junio ya, no esten tratando asi. Y conste que trabajo para el grupo, pero creo que lo estan gestionando fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Victor Gil Moro dijo:

Ayer me llamaron del concesionario para darme como fecha de entrega el dia 9 de febrero, pero no asegurada. La anterior fue el dia 4 de febrero, alucino con que esten exponiendo coches, y a la gente que lo encargamos en junio ya, no esten tratando asi. Y conste que trabajo para el grupo, pero creo que lo estan gestionando fatal.

Desde luego no esta siendo una buena estrategia y esta dañando la imagen de la marca, sobre todo cuando en otros paises europeos llevan ya tiempo circulando en la calle....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, David_sp94 dijo:

Desde luego no esta siendo una buena estrategia y esta dañando la imagen de la marca, sobre todo cuando en otros paises europeos llevan ya tiempo circulando en la calle....

Eso es lo que más alucino, llevo semanas viendo en Instagram ya no coches circulando en Francia, que lo veo lógico, pero en sitios como República Dominicana con todos mis respetos me parece de broma 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, aitor_tilla dijo:

A veces no es tan simple como un cable y actualizar, no creo que podamos tenerlo, pero si es que si, bienvenido. En el viejo, en el restyling había funciones nuevas que también pensaba que era cable, pero no, alún componente mas había.

 

Saludos

Yo doy por hecho que viene, en todos los artículos que leo lo afirman y a mi en el conce en junio ya me lo dijeron, sería para denunciarles si no es así 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, xnow dijo:

Yo doy por hecho que viene, en todos los artículos que leo lo afirman y a mi en el conce en junio ya me lo dijeron, sería para denunciarles si no es así 

Drive assist 2.0 no puede venir ni que te lo dijeran en junio. Aun no esta disponible ni para los pedidos hoy. Aun sale drive assist plus en los configuradores si miras, que eso es el que si viene con el nuestro, que no sea esa la confusión...

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Victor Gil Moro dijo:

Ayer me llamaron del concesionario para darme como fecha de entrega el dia 9 de febrero, pero no asegurada. La anterior fue el dia 4 de febrero, alucino con que esten exponiendo coches, y a la gente que lo encargamos en junio ya, no esten tratando asi. Y conste que trabajo para el grupo, pero creo que lo estan gestionando fatal.

Pues yo tambien tengo (o tenía) para el dia 4. A ver que pasara, pero otro retraso ya me va a poner de mala leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, aitor_tilla dijo:

Drive assist 2.0 no puede venir ni que te lo dijeran en junio. Aun no esta disponible ni para los pedidos hoy. Aun sale drive assist plus en los configuradores si miras, que eso es el que si viene con el nuestro, que no sea esa la confusión...

Pues tienes razón pero decir me lo dijeron... En fin, me da un poco igual porque yo esas cosas no suelo usarlas pero ya se reclamará como se pueda a ver si cuela 🙂

hace 4 minutos, aitor_tilla dijo:

Pues yo tambien tengo (o tenía) para el dia 4. A ver que pasara, pero otro retraso ya me va a poner de mala leche...

Yo llevo de mala leche meses... Llevo desde Marzo sin coche, bendito Teletrabajo!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...