Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Plazos de entrega Peugeot 308 2021


Mamarquez

Mensajes recomendados

hace 16 horas, Ahrouner dijo:

Pues vi tu comentario y al cabo de un par de horas recibo yo también la llamada de nuestro concesionario, jejejeje.

Lo mismo que si no es la semana que viene es la siguiente.

El tema de la tabla del banco de españa, hoy me encontré por fin una web donde ponían específicamente que el tipo medio aplicable al automóvil es el de créditos al consumo, no el de otros fines. Ahora no lo encuentro pero si puedo te lo enlazo si te interesa.

Le he pedido que me envíe todo el tema de financiación, y madre mia ni que le estuviera pidiendo que me escribiera un best seller, que no hay manera, que si QR, que si todo es digital, que cuando vaya allí ya estará todo, pero rápidos son a pedirte las nominas y la cuenta bancaria.

Al final le he conseguido que me enviara algo y cuando lo tuviera definitivo me lo enviara también o no pensaba ir sin leer antes nada, así se lo he dicho. Que parece que aún estemos pidiendo para pipas!

Lo único que he podido sacar en claro es que mínimo a financiar 8.000 euros y 3 años. La garantía que lo tiene que preguntar bien, otra vez mareandome, pero nada de que como ahora son 3 años por ley, nos darian dos más al financiar, si no que sigue quedándose en 4, como antes (2 + 2).

Por cierto, hoy estaba hablando con mi comercial y le he pedido también que me envíe todo lo del tema financiación y me ha dicho vale... Me ha extrañado, no me ha puesto pegas jaja pero bueno, con el por culo que le estoy dando, ya sabrá que si no me lo da no firmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, xnow dijo:

MyPeugeot

 

No se si sabéis que los video tutoriales también se pueden ver en la propia pantalla del coche, una vacilada en toda regla 🙂

 

hace 3 horas, xnow dijo:

MyPeugeot

 

No se si sabéis que los video tutoriales también se pueden ver en la propia pantalla del coche, una vacilada en toda regla 🙂

 

hace 3 horas, xnow dijo:

MyPeugeot

 

No se si sabéis que los video tutoriales también se pueden ver en la propia pantalla del coche, una vacilada en toda regla 🙂

También desde el pc escribes MyPeugeot pc, entras en la web y en la parte inferior te dice actualizaciones de cartografías y pantalla táctil y te descargas el Peugeot update, muy importante para las descargas actualizaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, aitor_tilla dijo:

Hay orden de fabricacion, tampoco he preguntado mas xd, no se si eso implica que hay numero ya de bastidor.

Cuando te dicen tu número de bastidor es que ya está tu coche en sí fabricado.Que le queda poco para llegarte.Si no lo tienen, es que aún te queda...preguntalo al concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, David_sp94 dijo:

Buenas compañeros! Pues ya me han confirmado que han iniciado el proceso de matriculacion y que para el miercoles que viene deberia estar ya todo completo para llevarme el coche. A ver si hay suerte 🤞🏻

Y de donde eres? Como digas "Madrid" aparte de envidia sana me voy a cabrear bastante... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 3/2/2022 a las 11:26, KittyFoien dijo:

Por cierto, hoy estaba hablando con mi comercial y le he pedido también que me envíe todo lo del tema financiación y me ha dicho vale... Me ha extrañado, no me ha puesto pegas jaja pero bueno, con el por culo que le estoy dando, ya sabrá que si no me lo da no firmo

Ya tengo número de bastidor y la documentación de la financiación. Ahora a leermelo con lupa. Leyendo claúsulas y la 3ra hoja que se llama "INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO", ya creo que no deja lugar a duda por desgracia que se trata de la quinta columna de la dichosa tabla.

Y como me temía, la parte subvencionable es con el métido de "amortización" donde te penalizan mucho al principio de los 3 años si cancelas antes de ese tiempo, es a partir del mes 26 que empieza a bajar en serio, por eso tengo que echar mano de calculadora para saber cuando vale la pena perder la cuantía restante de bonificación en nuestro caso, tanto el tuyo como el mio es de de 800 euros+ 1% o 0,5% del capital pendiente, en contra de los intereses remanentes de esos 3 años minimos.

Luego lo del seguro de 1000 euros dentro del capital a financiar (con intenreses) si se puede anular si o si. Y luego lo de la cláusula de desestimiento del seguro. A ponerse las gafas de leer y la cabeza clara.

Al menos la alegría de tenerlo ya aquí cerca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Ahrouner dijo:

Ya tengo número de bastidor y la documentación de la financiación. Ahora a leermelo con lupa. Leyendo claúsulas y la 3ra hoja que se llama "INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO", ya creo que no deja lugar a duda por desgracia que se trata de la quinta columna de la dichosa tabla.

Y como me temía, la parte subvencionable es con el métido de "amortización" donde te penalizan mucho al principio de los 3 años si cancelas antes de ese tiempo, es a partir del mes 26 que empieza a bajar en serio, por eso tengo que echar mano de calculadora para saber cuando vale la pena perder la cuantía restante de bonificación en nuestro caso, tanto el tuyo como el mio es de de 800 euros+ 1% o 0,5% del capital pendiente, en contra de los intereses remanentes de esos 3 años minimos.

Luego lo del seguro de 1000 euros dentro del capital a financiar (con intenreses) si se puede anular si o si. Y luego lo de la cláusula de desestimiento del seguro. A ponerse las gafas de leer y la cabeza clara.

Al menos la alegría de tenerlo ya aquí cerca!

A ver si me mandan todo a mí también y entre los dos aclaramos dudas jaja qué seguro será muy parecido todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros. Mi pedido es de fecha 27/10/2021 y mi primera fecha de entrega 15/03/2022. De momento sin noticias ni actualizaciones del concesionario. Con que cumpliesen ese plazo me conformaria. De todas formas, me parece una auténtica barbaridad los plazos de entrega que está manejando Peugeot con este coche ...supongo que irán normalizandose a medida que se vaya solventando la situación productiva actual.

Sea como sea, ya estoy impaciente...... no me queda na!! 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Ahrouner dijo:

Ya tengo número de bastidor y la documentación de la financiación. Ahora a leermelo con lupa. Leyendo claúsulas y la 3ra hoja que se llama "INFORMACIÓN NORMALIZADA EUROPEA SOBRE EL CRÉDITO AL CONSUMO", ya creo que no deja lugar a duda por desgracia que se trata de la quinta columna de la dichosa tabla.

Y como me temía, la parte subvencionable es con el métido de "amortización" donde te penalizan mucho al principio de los 3 años si cancelas antes de ese tiempo, es a partir del mes 26 que empieza a bajar en serio, por eso tengo que echar mano de calculadora para saber cuando vale la pena perder la cuantía restante de bonificación en nuestro caso, tanto el tuyo como el mio es de de 800 euros+ 1% o 0,5% del capital pendiente, en contra de los intereses remanentes de esos 3 años minimos.

Luego lo del seguro de 1000 euros dentro del capital a financiar (con intenreses) si se puede anular si o si. Y luego lo de la cláusula de desestimiento del seguro. A ponerse las gafas de leer y la cabeza clara.

Al menos la alegría de tenerlo ya aquí cerca!

Me autocito para quien le interese, al menos creo que a @KittyFoien sí. Lo de los 1000 euros no es de seguro, es de comisión de apertura con PSA Finance. Aunque hagas el desestimiento de la financiación, la comisión de la apertura te la comes, igual que el anexo que nuestro concesionario te hará llegar, que es de la tabla de penalización por amortizar antes de tiempo (o incluso anular) el contrato de fidelización) por el importe del descuento obetenido por la financiación. Es una práctica que ya casi todos los concesionarios hacen para que devuelvas sí o si el descuento o fidelizarte los 3 años. Como digo a darle a la calculadora a ver a cuanto sale.

Del tema de garantía, por cierto, dice que la casa Peugeot no se ha declarado oficialmente, y por lo tanto no se sabe nada, lo único que la factura estaría a 1 de enero de 2022 (eso me ha resultado extraño, debería ser en el momento de la compra-venta, pero bueno) en el tema de la garantía con la nueva ley de este año. Que sí, que tendríamos seguramente los 3 años por ley europea, pero esos +2 años que daban antes que incluían mantenimientos pues van a seguir igual, vamos que serán 4 (3+1), en vez de 4 (2+2). Eso a mí me interesa mucho más que el descuento a la hora de financiar si o si con ellos, y si no me dice nada en claro o no son 5 años (3+2), pues a financiar a otro lado que me salga más rentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Ahrouner dijo:

Me autocito para quien le interese, al menos creo que a @KittyFoien sí. Lo de los 1000 euros no es de seguro, es de comisión de apertura con PSA Finance. Aunque hagas el desestimiento de la financiación, la comisión de la apertura te la comes, igual que el anexo que nuestro concesionario te hará llegar, que es de la tabla de penalización por amortizar antes de tiempo (o incluso anular) el contrato de fidelización) por el importe del descuento obetenido por la financiación. Es una práctica que ya casi todos los concesionarios hacen para que devuelvas sí o si el descuento o fidelizarte los 3 años. Como digo a darle a la calculadora a ver a cuanto sale.

Del tema de garantía, por cierto, dice que la casa Peugeot no se ha declarado oficialmente, y por lo tanto no se sabe nada, lo único que la factura estaría a 1 de enero de 2022 (eso me ha resultado extraño, debería ser en el momento de la compra-venta, pero bueno) en el tema de la garantía con la nueva ley de este año. Que sí, que tendríamos seguramente los 3 años por ley europea, pero esos +2 años que daban antes que incluían mantenimientos pues van a seguir igual, vamos que serán 4 (3+1), en vez de 4 (2+2). Eso a mí me interesa mucho más que el descuento a la hora de financiar si o si con ellos, y si no me dice nada en claro o no son 5 años (3+2), pues a financiar a otro lado que me salga más rentable.

Pues si.Hay que mirar bien.

Lo de que pongan 1 de enero nanai.A mí me podrán del día que compro o nada, que después vienen problemas.

Si financias por banco, en otro lado, te pueden subir el precio o algo? Osea, cambiar la oferta?

Por cierto, esta tarde ya he visto uno igual que el que me tienen que traer a mi que lo tenía un chavalito....así que ya han ido entregando xd seremos los últimos verás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualización:

Ya me han mandado todo lo de la financiera, con todos los datos, y ENGAÑOS.

Tengo que revisarlo profundamente pero donde antes decían 7,25% , es TIN.El TAE es 8,80%.

Y si, tienes permanencia mínima de amortización que se fija en 6000€ y 36 meses.

Voy a ir mirandomelo más.

Me dicen ya de ir a firmar pero va a ser que aún no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, KittyFoien dijo:

Actualización:

Ya me han mandado todo lo de la financiera, con todos los datos, y ENGAÑOS.

Tengo que revisarlo profundamente pero donde antes decían 7,25% , es TIN.El TAE es 8,80%.

Y si, tienes permanencia mínima de amortización que se fija en 6000€ y 36 meses.

Voy a ir mirandomelo más.

Me dicen ya de ir a firmar pero va a ser que aún no.

Al final es como te consiguen un buen precio, jugando con la financiación. En mi caso me encontré un concesionario en Toledo que no quería dar detalles de financiación y demás por todas las comisiones que me di cuenta que llevaban por detrás. El precio del coche era increíblemente bajo. 

 

Por eso que es mejor fijarse en precio final y no precio del coche. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, hetore95 dijo:

Al final es como te consiguen un buen precio, jugando con la financiación. En mi caso me encontré un concesionario en Toledo que no quería dar detalles de financiación y demás por todas las comisiones que me di cuenta que llevaban por detrás. El precio del coche era increíblemente bajo. 

 

Por eso que es mejor fijarse en precio final y no precio del coche. 

Claro.Seguro que es el mismo concesionario que a mí me rebajaba el precio (el de Toledo)

Por cierto, mi banco me ha dicho que me lo hace al 5% TAE pero no sé, cómo va el tema, de descuentos y tal.Osea, que precio me quedaría el coche y lo que me tiene que dar el banco.Tengo que mirar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, KittyFoien dijo:

Claro.Seguro que es el mismo concesionario que a mí me rebajaba el precio (el de Toledo)

Por cierto, mi banco me ha dicho que me lo hace al 5% TAE pero no sé, cómo va el tema, de descuentos y tal.Osea, que precio me quedaría el coche y lo que me tiene que dar el banco.Tengo que mirar

Exacto. Al negarse a darme más detalles, me negué a hacer el pedido. Finalmente encontré otro con muy buen precio en Madrid, que desde el primer momento me dió todos los detalles y cuadros de amortización. 

Editado por hetore95
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...