Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Anclajes asientos tercera fila Rifter


IÑIGO1

Mensajes recomendados

Aun que los llevara, sabeis que la furgoneta viene de fabrica con un numero de plazas homologado, verdad? Si no venia con las 7 plazas de fabrica, no se pueden poner a posteriori.

O si se puede, pero lo llevareis sin homologar, lo que puede llevar a multas y lo que es peor, que en caso de accidente, la compañia de seguros se lave las manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, IÑIGO1 dijo:

Eso ya lo tenía claro de homologar despues si tendría los anclajes.

 

No me entendeis. NO SE PUEDE HOMOLOGAR. O vienen de fábrica, o YA NO SE PUEDEN PONER.

Las plazas traseras implican los asientos, los anclajes, el aumento de peso del vehículo con el consiguiente aumento de CO y de impuesto de matriculación, muelles reforzados, cinturones de seguridad....

Lleva un follon de tres pares de cojones aunque no lo parezca. Por eso no se puede homologar a posteriori.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, 205rallyeT16 dijo:

 

No me entendeis. NO SE PUEDE HOMOLOGAR. O vienen de fábrica, o YA NO SE PUEDEN PONER.

Las plazas traseras implican los asientos, los anclajes, el aumento de peso del vehículo con el consiguiente aumento de CO y de impuesto de matriculación, muelles reforzados, cinturones de seguridad....

Lleva un follon de tres pares de cojones aunque no lo parezca. Por eso no se puede homologar a posteriori.

Sisi..si cualquier modificación a posteriori en España es casi imposible modificar un vehículo sin arruinarte.

En ee.uu en cambio (quizá de forma exagerada) puedes hacer casi lo que quieras.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace una hora, Ferlozano dijo:

Sisi..si cualquier modificación a posteriori en España es casi imposible modificar un vehículo sin arruinarte.

En ee.uu en cambio (quizá de forma exagerada) puedes hacer casi lo que quieras.

Un saludo

 

Es una puta vergüenza lo de este pais. Luego va un gitano con la furgoneta podrida que se ve el asfalto desde dentro a traves del suelo y a ese se la pasan. Pero ojo que pongas unas bombillitas led o no lleves el sello en los cristales tintados, que eres poco menos que un asesino en serie.

El tema de los asientos...ni arruinandote, tampoco. Es que NO SE PUEDE. Aunque fueras millonario. Tiene que venir de fabrica SI, O SI.

Y en EEUU ultimamente estan empezando a cambiar las cosas a peor. Siguen siendo muchiiiiiiisisisisisisimo mas permisivos que aqui, pero de lo que se podia hacer antes, ahora no pueden hacer ni la mitad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...