Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como y cuanto tiempo tarda en recargarse el Peugeot 308 HYBRID


admin

Mensajes recomendados

Según los datos ofertados por Peugeot:

 

Puedes cargar por completo la batería del nuevo PEUGEOT 308 HYBRID:

  • En un enchufe estándar (8 A, 220 V) en 7 horas .
  • En un enchufe reforzado de tipo Green'up® (14 A, 220 V) en 3h 50 .

Esto con el cargador de abordo monofásico de 3,7 kW. hay un cargador monofásico opcional de 7,4 kW

 

 

También puedes cargar tu PEUGEOT 308 HYBRID más rápidamente y con total seguridad en una Estación de carga . La carga completa se puede reducir a 1 hora y 55 minutos con una Estación de carga de 7,4 kW.

 

PEUGEOT ha seleccionado como socio a GIC para hacer un diagnóstico y proponer una solución adaptada para instalar una estación de carga en tu domicilio .

 

Enchufe de carga Peugeot.

enchufe carga peugeot.png

 

Enchufe reforzado de tipo Green'up®

Tomas-Green-Up-vehiculos-electricos-Legrand-02.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, admin dijo:

También puedes cargar tu PEUGEOT 308 HYBRID más rápidamente y con total seguridad en una Estación de carga . La carga completa se puede reducir a 1 hora y 55 minutos con una Estación de carga de 7,4 kW.

 

Ese tiempo de recarga solo es válido si se cuenta con el cargador de a bordo de 7,4 kw. Sin este el tiempo de recarga no puede reducirse.

 

Por más kw que le metas al enchufe si el coche no traga más no se reduce el tiempo.

 

Por cierto, el cargador de 7,4 no es precisamente la panacea, el mio con año y medio y ni 25 mil kms y ya vamos a por el tercer cargador. Y es una pieza codificada, así que cada avería un par de semanas sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Gracias por la info @drdiez

Efectivamente, los tiempos de carga son muy variables en función de los factores que mencionamos en el primer mensaje del tema: base de carga <-> tipo de cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Yo llevo el cargador monofasico de 7,4. He tenido más de 2 horas el coche conectado con cable mennekes y se me ha cargado un 80% (estaba a 0). El tema no sólo es el cargador y el cable, sino el punto de carga (apenas pasaba de 5 kw según la app aunque dicen que es de 11kw).

 

Editado por Cesar_m
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
El 9/3/2022 a las 23:13, Cesar_m dijo:

Yo llevo el cargador monofasico de 7,4. He tenido más de 2 horas el coche conectado con cable mennekes y se me ha cargado un 80% (estaba a 0). El tema no sólo es el cargador y el cable, sino el punto de carga (apenas pasaba de 5 kw según la app aunque dicen que es de 11kw).

 

Qué cable te entregan con el coche si has pedido el cargador de 7.4?, el cable que viene con el cargador de serie según me han dicho es uno simple de enchufe doméstico y como opción puedes pedir uno reforzado con enchufe doméstico tipo green up para 3.7kW.

 

El cable necesario debe ser de 7.4kW pero hoy me han comentado que ese cable lo tienes que comprar a parte y que la broma en peugeot sale casi a 400€ (no hablamos del cargador, sino del cable que lo soporta).

 

Puedes darnos un poco más de luz al respecto?

 

Saludos.

Editado por aitor_tilla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si sigue igual, cuando yo compré mi 508 ese cable era opcional.

 

Al final lo acabé comprando por Wallapop por algo menos de 200€. Vale la pena rebuscar un poco por la red y acaban saliendo oportunidades, también me pillé uno con toma Schuko de Ford por 50€ con bolsa de transporte y todo que siempre llevo en el coche para no tocar el que tengo colocado en casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...