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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

corto al poner una luz


Penrich
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.......hola buenas, esta es mi segunda pregunta. El caso es que quien me lo vendió me avisó, y de hacho él había comprado la pieza para cambiar que me dio cuando me entregó el cache.

El caso es que cuando pongo el intermitente para girar a la Izq., se encienden las luces de posición(tablero incluido).

La pieza a cambiar es todo el sistema de manillares que controla tanto las luces, como los limpiaparabrisas. También en esa pieza viene lo que hace que el coche se estabilice.

Biene a ser la pieza que va justo después del volante. Lo que querría saber es si a alguien le ha pasado, y si el sistema corre algún peligro de lo que sea......

¿conviene que lo cambie? ¿me costará mucho?

Bueno, un saludo!

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Gracias de nuevo, efectivamente se trata del com2000, lo pone en la pieza.

Pero la que tengo de recambio es marca DELPHI y tiene los símbolos de Peugeot y Citrën.

Lo digo, porque en el foro hablaban de otra marca distinta.

Me ha servido de gran ayuda el comentario. Ahora tengo una duda que me quitaré mañana, y es que como yo lo compré de segunda mano, no se si la garantía me cubre a mi también.

El coche hace los 4 el 10 de este mes. Tengo antes de semana santa para ir a reclamar, y como la pieza la tengo yo, quien dice que me hagan el favor..jeje!

Estoy en Zaragoza, e iré a Zarauto. Si alguien me recomienda otro sitio, bienvenido sea.....

Bueno, este foro es lo más sobre mi cohe....estoy muy contento!!!

Un saludo!

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Guest cjaviersant

Hola, yo estoy en Zaragoza, Zarauto no lo se pero en Carza son muy majos, al menos en mi corta experiencia con ellos.

Prueba a ver y sino te convence puedes probar el otro, el del actur tambien es Carza.

Por algun sitio lei que el Com tenia garantia de por vida :roll: , el dueño que tenga el coche no tiene nada que ver.

Saludos

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Guest cjaviersant

Los deben cambiar como churros, el otro dia fui para que me activasen el aux de la RD4 yde paso que mirasen que uno de los puntos del claxon habia que presionar mas que en los otros dos, no se complican la vida, me cambiaron el com entero solo por eso :roll: ahora si que he notado que la palanca de los intermitentes van un poco mas duros, sera porque es nuevo el cacharro digo yo.

ENJOY

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Hola, bueno, acabo de hablar con una señorita de Cazar, le he comentado que tengo el coche de segunda mando y el com2000 para cambiar.

Me ha dicho que no hay garantía que me lo cubra....y comenzamos...que quien te lo h adicho..y esas cosas.

Y ahora yo me pregunto, ¿que prueba tengo de que el com2000 tiene garantía de por vida?

¿A donde acudir? porque me imagino que en Zarauto me dirán lo mismo..todos se lavarán las manos o que?

Perdonad el tono, pero aún estoy afiebrado! Alguna solución?

Un saludo! :evil:

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  • 1 year later...

Hola a todos!! Pues bueno, en la family tenemos uno que le pasa lo mismo, tras 127000 kms de servicio, y es eso mismo, además me mosquea más porque si fuera un corto, inmediatamente de poner el intermitente, se encenderían, pero no, a los 2 seg se encienden las luces, y luego al poco, como 5 seg., se apaga el intermitente solo :huh:

Se confirma que es el com2000 dichoso¿? uff que mala noticia entonces :(

Un saludo y tiene buena pinta este foro, jejejeje

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    • [Brico]. Cambio del portafiltro/cuba/recipeinte filtro de gasoil 1,9 ó 2.1 td (XUD).
      Nota admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Necesitamos:
       
      - Soporte filtro de combustible Purflux (FC502), que incluye filtro Purflux c422 (filtro corto).
      - Alicates.
      - Destornillador plano.
      - Llave Allen de 5.
      - Vaso de 7 mm
      - Vaso de 13 con prolongador/maneral y carraca.
      - Recipiente limpio.
      - Jeringuilla.
      - Trapos.
       
      Antecedentes.
      El vehículo tiene mal arranque cuando está frío o pasa algún día sin arrancar(arranca mal al segundo toque de llave), en caliente arranca correctamente. Arranca mejor cebándole con la pera previamente.
       
      A motor parado bombeando la pera durante un tiempo, se detecta una pequeña pérdida de gasoil, por un tapón blanco de la parte baja del filtro (regulador). En conclusión al gotear, pierde gasoil y entra el aire, por lo que hay un mal arranque hasta que se llena de gasoil (purga).
       


       


       

       
      Primero desmontamos la tapa superior del filtro, que lleva 4 tornillos de allen, extraemos el filtro viejo y el gasoil acumulado dentro, con ayuda de una jeringuilla y un recipiente externo. Colocamos un trapo viejo alrededor del portafiltro, para salpicar lo menos posible.
       
      Podríamos vaciarlo también desenroscando por el tornillo negro frontal y con ayuda de un tubo para su desagüe (figura 5). Pero prefería hacerlo con la jeringuilla para evitar los posos o virutas que hubiera en el fondo de la cuba/recipiente/vaso.
       

       


       
      Vista del filtro de gasoil viejo (5000 km aproximadamente tenía), se veía feo ya por la...... 
      • 4 replies
    • Brico para instalar radio 1DIN en 607
      Buenas, quería saber si alguno conoce o sabe de alguien que haya hecho un brico como el que menciono en el título. Ya sea o bien adaptando el embellecedor original del 607 o bien comprando algun adaptador específico para este coche. Yo no lo he encontrado.
       
      Gracias de antemano
      • 5 replies
    • Presupuesto abusivo
      Hace poco llevé mi 308 al taller oficial peugeot, mi coche tiene 4 años pero solo 19 mil kilómetros, aún no son muchos para 4 años, pedí presupuesto para el mantenimiento que según ellos le toca y al dármelo y ver el precio me quedé muerto, a ver que os parece lo adjunto, me parece una barbaridad para un coche con no muchos kilómetros cambiar tantas piezas y ese precio, por supuesto no lo acepté, me pregunté entonces cuanto me va a costar esto dentro de otros 4 años, o si llega a ser un 3008 cuanto sería la broma, a ver que opináis pero me parece absolutamente desproporcionado, seguro que en un taller no oficial te vale mucho menos.
      • 12 replies
    • Pegatina medioambiental en vehiculos anteriores a 2006
      Según leo en otros foros es posible que vehiculos anteriores a 2006 (en el caso de los diesel) puedan conseguir la pegatina de la DGT. En el BOE no se hace ninguna referencia al año de matriculacion del vehiculo, solo que debe cumplir la norma EURO 4 y en muchos de nuestros coches se cumple esa norma desde el 2003. Los tramites a seguir serian, pedir certificado  a la marca de la norma euro de nuestro coche, en caso de ser EURO 4 pasar por ITV para que lo metan en el registro y posteriormente pedir cita en la DGT para con toda esa documentacion actualicen su registro y nos concedan la pegatina.
      Espero os sirva de ayuda
      BOE-A-2016-3828-euro4.pdf
      • 74 replies
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      Buenas a todos  de nuevo, con un poco de retraso debido a que he tenido que organizar todos los datos recopilados y por último después de realizar decenas de detecciones automáticas en el análisis se ha roto un relé de una de las interface que tengo.
      Aqui os cuelgo el punto de trabajo
      • 39 replies
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