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Curiosidad sabelotodo y radio no de serie.


sabariego
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Bueno, pues hace un tiempo instalé un radio cd en la guantera.

En su dia, ya le puse el interface para el mando, y alimenté haciendo unos puentes el radio cd de serie.

Solo + y -, para que se iluminasen como si funcionasen normalmente, peeero alimentarse se alimenta, y usaba el cargador de cds para guardar cds como una funda pero mas moderna ¿no?, lo que ocurria es que el cargador se iluminaba pero el radio cd no.

Asi lo he tenido un tiempo pero ayer se me ocurrio puentearle tambien el cable del bus al radio cd de serie a ver si asi se iluminaba y voilà, ¡ya se ilumina el radio cd de serie! y ademas pues se enciende la informacion de la radio en la sabelotodo.

Ahora hay cosas pues que a algunos os pueden gustar y a otro pues a lo mejor no, la informacion de la radio no es de la que funciona sino de la de serie que esta anulada, pero la pantalla ya no se queda en blanco (a mi personalmente prefiero que salga algo a que este vacia) y el volumen que si lo sincronizas con el de la radio nueva pues te sale el real.

Despues de este ladrillo que os he metido os dejo una foto de como ha quedado y si a alguien le ayuda a algo me alegrare mucho.

P.D.: ¿Creeis que si lijo y pinto los detalles de imitacion madera con pintura peudeot gris como los detalles me quedara bien? o lo mejor seria comprarlos ya los de color acero, es que se pone en una pasta los embellecedores...

img0004mediumtj6.th.jpg

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Hola paisano,

En cuanto a pintar los marcos que tienes en madera antes que comprar los nuevos yo intentaria pintarlos, te ahorraras una pasta y como tienes que pintar todos no se notará que no son los originales aunque varie el tono del color aluminio que le pongas.

Salu2

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Guest cjaviersant

Voto por lijar y pintar :D

Con tanto neon y la consola color madera queda un poco..

... 8)

Ya que lo tienes tan personalizado, ¿por que no optas por otro color que no sea el alumnio?

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Una pregunta elrulone...(bueno mejor unas cuantas)

Le has puesto, si la vista no me falla, una radio sony cdx gt...(si eso dime también el modelo pa situarme algo mejor)

¿Por qué lo has puesto en la guantera y no en el sitio donde está la radio de serie?

¿Para poder utilizar la el cargador de cd's de serie?¿Pero si dices que tienes anulada la radio de serie...?

¿La radio Sony no te admite conectar el cargador de cd's?

¿Cuánto te costó el interface del mando (creo que es la referencia SPGS006 de connect2)y donde lo compraste?

Gracias y saludos

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1- Es el gt 300.

2- La he puesto en la guantera para evitar a los cacos y no tener que quitar la caratula cada vez que dejo el coche.

3- El cargador y la radio de serie solo los uso para guardar cds, no sale audio.

4- Si admite conectar un cargador de cds pero no el de serie y como lleva mp3 pues sobra.

5- El interface en norauto me costo 49.50€ de connects2.

Creo que estan todas respuestas sino dispara.

Salu2.

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Bueno, pues hace un tiempo instalé un radio cd en la guantera.

En su dia, ya le puse el interface para el mando, y alimenté haciendo unos puentes el radio cd de serie.

Solo + y -, para que se iluminasen como si funcionasen normalmente, peeero alimentarse se alimenta, y usaba el cargador de cds para guardar cds como una funda pero mas moderna ¿no?, lo que ocurria es que el cargador se iluminaba pero el radio cd no.

Asi lo he tenido un tiempo pero ayer se me ocurrio puentearle tambien el cable del bus al radio cd de serie a ver si asi se iluminaba y voilà, ¡ya se ilumina el radio cd de serie! y ademas pues se enciende la informacion de la radio en la sabelotodo.

Ahora hay cosas pues que a algunos os pueden gustar y a otro pues a lo mejor no, la informacion de la radio no es de la que funciona sino de la de serie que esta anulada, pero la pantalla ya no se queda en blanco (a mi personalmente prefiero que salga algo a que este vacia) y el volumen que si lo sincronizas con el de la radio nueva pues te sale el real.

Despues de este ladrillo que os he metido os dejo una foto de como ha quedado y si a alguien le ayuda a algo me alegrare mucho.

P.D.: ¿Creeis que si lijo y pinto los detalles de imitacion madera con pintura peudeot gris como los detalles me quedara bien? o lo mejor seria comprarlos ya los de color acero, es que se pone en una pasta los embellecedores...

img0004mediumtj6.th.jpg

hola

creo que lo quitar los paneles imitacion de madera te sale mas barato ir al desguace y comprarlos alli, en serio, a lo mejor de una atacada no vas a tener todos, es decir las dos partes del frontal mas los de los aireadores y los de los tiradores de las puertas, pero visitando varios desguaces distintos dias..si querer ya he conseguido dos botones de los que estan al lado del warning (el del dibujo de la llave) que ya os contare para que los quiero en disitintos dias realmente me costaron baratos, el primer boton e el padre de mi chica se gasto 4 eurillos en las gomas que van alrededor de las puerta de un peugeot 406, y en ese precio incluyo el boton, el cableado del boton, y los botones "ciegos" eso en desguaces la torre, y al dia siguiente fui a los de san martin de la vega y compre una bandeja trasera para mi p-307 que me costro 25 euros donde incluye un boton mas del dibujo de la llave. la bandeja la quiero que le voy a poner unos altavoces y me da pena romper la que viene en mi coche (es nueva) asi cuando quiera le pongo con o sin altavoces en funcion donde me vaya o como me apetezca..asi que te recomiendo que visites de vez en cuando algun desguace para para ir aprovisionandote de los embellecedores..y asi los de madera no los estropeas

salu2

luis

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      Allá voy con mi Azulito. 
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      Gracias de nuevo.
       
      • 45 replies
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      Primero de todo lo que he cambiado ha sido: Filtro habitáculo, Filtro aire al motor, Filtro de combustible y cambio de aceite con su respectivo cambio de Filtro de aceite. 
       
      El aceite lo he cogido de recambium.com Aceite Total Quartz Ineo First 0W30 - Capacidad : 5 Litros. Cogí 2 garrafas ya que el llenado con cambio de filtro es de 6.1L sale a 32,5€ cada una.
      Todos los filtros los pillé en oscaro.es os dejo imagen con referencias y precios.

      Podéis ver la diferencia de los 300€ que me piden en la Peugeot a los 140€ que me gasto comprando todo por mi cuenta.
       
      FILTRO POLEN:
       
      Esta situado en el sitio del copiloto debajo de la guantera, yo seguí este vídeo y es tal y como lo cuenta.
       
      FILTRO AIRE MOTOR:
       
       
      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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