Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Curiosidad sabelotodo y radio no de serie.


sabariego

Mensajes recomendados

Bueno, pues hace un tiempo instalé un radio cd en la guantera.

En su dia, ya le puse el interface para el mando, y alimenté haciendo unos puentes el radio cd de serie.

Solo + y -, para que se iluminasen como si funcionasen normalmente, peeero alimentarse se alimenta, y usaba el cargador de cds para guardar cds como una funda pero mas moderna ¿no?, lo que ocurria es que el cargador se iluminaba pero el radio cd no.

Asi lo he tenido un tiempo pero ayer se me ocurrio puentearle tambien el cable del bus al radio cd de serie a ver si asi se iluminaba y voilà, ¡ya se ilumina el radio cd de serie! y ademas pues se enciende la informacion de la radio en la sabelotodo.

Ahora hay cosas pues que a algunos os pueden gustar y a otro pues a lo mejor no, la informacion de la radio no es de la que funciona sino de la de serie que esta anulada, pero la pantalla ya no se queda en blanco (a mi personalmente prefiero que salga algo a que este vacia) y el volumen que si lo sincronizas con el de la radio nueva pues te sale el real.

Despues de este ladrillo que os he metido os dejo una foto de como ha quedado y si a alguien le ayuda a algo me alegrare mucho.

P.D.: ¿Creeis que si lijo y pinto los detalles de imitacion madera con pintura peudeot gris como los detalles me quedara bien? o lo mejor seria comprarlos ya los de color acero, es que se pone en una pasta los embellecedores...

img0004mediumtj6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: cjaviersant

Voto por lijar y pintar :D

Con tanto neon y la consola color madera queda un poco..

... 8)

Ya que lo tienes tan personalizado, ¿por que no optas por otro color que no sea el alumnio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta elrulone...(bueno mejor unas cuantas)

Le has puesto, si la vista no me falla, una radio sony cdx gt...(si eso dime también el modelo pa situarme algo mejor)

¿Por qué lo has puesto en la guantera y no en el sitio donde está la radio de serie?

¿Para poder utilizar la el cargador de cd's de serie?¿Pero si dices que tienes anulada la radio de serie...?

¿La radio Sony no te admite conectar el cargador de cd's?

¿Cuánto te costó el interface del mando (creo que es la referencia SPGS006 de connect2)y donde lo compraste?

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Es el gt 300.

2- La he puesto en la guantera para evitar a los cacos y no tener que quitar la caratula cada vez que dejo el coche.

3- El cargador y la radio de serie solo los uso para guardar cds, no sale audio.

4- Si admite conectar un cargador de cds pero no el de serie y como lleva mp3 pues sobra.

5- El interface en norauto me costo 49.50€ de connects2.

Creo que estan todas respuestas sino dispara.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues hace un tiempo instalé un radio cd en la guantera.

En su dia, ya le puse el interface para el mando, y alimenté haciendo unos puentes el radio cd de serie.

Solo + y -, para que se iluminasen como si funcionasen normalmente, peeero alimentarse se alimenta, y usaba el cargador de cds para guardar cds como una funda pero mas moderna ¿no?, lo que ocurria es que el cargador se iluminaba pero el radio cd no.

Asi lo he tenido un tiempo pero ayer se me ocurrio puentearle tambien el cable del bus al radio cd de serie a ver si asi se iluminaba y voilà, ¡ya se ilumina el radio cd de serie! y ademas pues se enciende la informacion de la radio en la sabelotodo.

Ahora hay cosas pues que a algunos os pueden gustar y a otro pues a lo mejor no, la informacion de la radio no es de la que funciona sino de la de serie que esta anulada, pero la pantalla ya no se queda en blanco (a mi personalmente prefiero que salga algo a que este vacia) y el volumen que si lo sincronizas con el de la radio nueva pues te sale el real.

Despues de este ladrillo que os he metido os dejo una foto de como ha quedado y si a alguien le ayuda a algo me alegrare mucho.

P.D.: ¿Creeis que si lijo y pinto los detalles de imitacion madera con pintura peudeot gris como los detalles me quedara bien? o lo mejor seria comprarlos ya los de color acero, es que se pone en una pasta los embellecedores...

img0004mediumtj6.th.jpg

hola

creo que lo quitar los paneles imitacion de madera te sale mas barato ir al desguace y comprarlos alli, en serio, a lo mejor de una atacada no vas a tener todos, es decir las dos partes del frontal mas los de los aireadores y los de los tiradores de las puertas, pero visitando varios desguaces distintos dias..si querer ya he conseguido dos botones de los que estan al lado del warning (el del dibujo de la llave) que ya os contare para que los quiero en disitintos dias realmente me costaron baratos, el primer boton e el padre de mi chica se gasto 4 eurillos en las gomas que van alrededor de las puerta de un peugeot 406, y en ese precio incluyo el boton, el cableado del boton, y los botones "ciegos" eso en desguaces la torre, y al dia siguiente fui a los de san martin de la vega y compre una bandeja trasera para mi p-307 que me costro 25 euros donde incluye un boton mas del dibujo de la llave. la bandeja la quiero que le voy a poner unos altavoces y me da pena romper la que viene en mi coche (es nueva) asi cuando quiera le pongo con o sin altavoces en funcion donde me vaya o como me apetezca..asi que te recomiendo que visites de vez en cuando algun desguace para para ir aprovisionandote de los embellecedores..y asi los de madera no los estropeas

salu2

luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...