Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

508 HYbrid, ¿A quién más le han cambiado el cargador interno?


Mensajes recomendados

Muy buenas compañeros ,nada deciros que el lunes me llamaron para ir a dejar el coche para dejarlo en el taller y así arreglar el tema de la batería 

 

Pues nada lo deje el lunes y el martes ya lo tenía cambiado ,de momento todo bien ,lo único que he notado que la carga no sobrepasa los 36 km de autonomía y en mi caso siempre he rondado de 42 km para arriba ,esperaré algunos días más ,por qué no es la primera vez que me pasa cuando he dejado el coche en el taller.

 

En fin solo quería comentaros que en mi caso parece ser que ya está todo arreglado 

 

Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, THE_OSKY dijo:

Muy buenas compañeros ,nada deciros que el lunes me llamaron para ir a dejar el coche para dejarlo en el taller y así arreglar el tema de la batería 

 

Pues nada lo deje el lunes y el martes ya lo tenía cambiado ,de momento todo bien ,lo único que he notado que la carga no sobrepasa los 36 km de autonomía y en mi caso siempre he rondado de 42 km para arriba ,esperaré algunos días más ,por qué no es la primera vez que me pasa cuando he dejado el coche en el taller.

 

En fin solo quería comentaros que en mi caso parece ser que ya está todo arreglado 

 

Un saludo 

Pero qué te han cambiado? Solo la batería?

O el cargador? Tienes la referencia del cargador que te han montado?

Editado por drdiez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Antonio H dijo:

Buenas noches, a mi por fin después de casi 6 semanas con el coche en el taller ya me lo han dado, con el cargador interno nuevo según me han dicho.

Después de una semana funcionando, todo bien, misma autonomía etc.

Haber lo que dura

Has solicitado la hoja de la reparación? Tienes el código del cargador que te han montado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Antonio H dijo:

Si la he solicitado pero me dicen que no tienen que darme nada, que no están obligados

Si que están obligados, por temas de garantías están obligados a entregarte una copia de la actuación realizada a tu vehículo. Sin esa hoja ellos pueden aducir que en ningún momento se ha realizado dicha reparación, por ejemplo, es más, mientras está tu coche en reparación el periodo de garantía queda congelado, si tienes 2 años y te falla a los dos años y un mes esas semanas que ha estado parado en el concesionario pueden significar la diferencia entre una reparación gratuita o que te la pasen por el ábaco con lo que pagarías tú una parte.

 

Piensa además que esa pieza nueva tiene 2 años de garantía que cuentan desde su instalación, no desde la compra del vehículo!! Como lo demostrarías sin ningún documento?

 

Reclamad las hojas de reparación y guardadlas, nunca sabes cuando las vas a necesitar. Si no te la quieren dar lo primero una hoja de reclamación a consumo en el taller y posteriormente una queja a la marca. Verás como te la entregan con "una sonrisa". O lo mejor de todo, unos cuantos suspensos en la enquesta de satisfacción, eso es mano de santo pues con un par de suspensos pierden muuuuuuuuuuuuuucha pasta de la que les paga la marca por la satisfacción del cliente. No tengáis miedo, si la nota es bajisima les dan una segunda oportunidad para convencer al cliente... Ese es el momento de pedir... Están suaves como corderitos para mejorar esa nota recibida.

 

Menudos sinvergüenzas, por cierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 31/10/2021 a las 22:30, drdiez dijo:

Pero qué te han cambiado? Solo la batería?

O el cargador? Tienes la referencia del cargador que te han montado?

Según la descripción del parte de trabajo ,me han cambiado MANGUITO ESC AV (ref:173633) y CARGADOR BATERÍA (ref: 1682813780) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, THE_OSKY dijo:

Según la descripción del parte de trabajo ,me han cambiado MANGUITO ESC AV (ref:173633) y CARGADOR BATERÍA (ref: 1682813780) 

Te han montado la misma referencia de cargador que a mi... A ver si este es el definitivo 🤞🏻🤞🏻🤞🏻

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 56 minutos, Antonio H dijo:

Si el cargador es una pieza exclusiva para cada coche, como lleva la misma referencia

Una cosa es que la pieza sea la misma y otra es la codificación de esta. La pieza es igual para todos pero la codificación es única de cada coche.

 

Por lo visto esta codificación no se puede hacer en remoto montada en el coche si no que se tiene que hacer o bien en origen o bien en Villaverde.

 

Y ese es el motivo de que entre la escasez, la codificación, el limitado personal capaz de hacerlo y un servicio logístico bastante mejorable tarden tanto en llegar a los talleres. De media unos 8/12 días laborables.

 

Según la marca son 7,5 hrs de desmontaje e instalación física e informática (esto incluye reiniciar prácticamente todos los sistemas del vehículo)... Pero eso no incluye el tiempo de prueba que al menos son dos ciclos completos de descarga y carga... Yendo rápido otras al menos otras 6 horas más que el taller no cobra de Peugeot, de ahí la reticencia de los talleres a cambiar cargadores pues palman pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...
El 8/10/2021 a las 10:02, David76 dijo:

Pues si que se lo comentaré, y ya te diré. 

Gracias. 

 

Hola, después de llevarl

 

El 8/10/2021 a las 10:02, David76 dijo:

Pues si que se lo comentaré, y ya te diré. 

Gracias. 

 

Después de llevar al taller 8/9 veces me acertaron con el inversor, era eso y va estupendamente, a ver si dura. Un saludo a todos y espero que os solucionen todo y si puede ser en garantía. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...