Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Error P0014 Válvulas de distribución variable.


nesne
Ir a la solución Resuelto por nesne,

Mensajes recomendados

Buenos días a todos, alguien me podría decir por favor donde se encuentran las válvulas de la distribución variable tanto de admisión y del escape en el Peugeot 308 vti del 2008? Necesito desmontarlas para limpiarlas por el error P0014 para descartar fallos de esas piezas. Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El 8/10/2021 a las 12:26, nesne dijo:

Buenos días a todos, alguien me podría decir por favor donde se encuentran las válvulas de la distribución variable tanto de admisión y del escape en el Peugeot 308 vti del 2008? Necesito desmontarlas para limpiarlas por el error P0014 para descartar fallos de esas piezas. Muchas gracias 

Hola, ¿Has avanzado algo con esto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 15/10/2021 a las 0:36, admin dijo:

Hola, ¿Has avanzado algo con esto?

Perdón por tardar en contestar pero con las navidades a la vuelta de la esquina el trabajo se multiplica. Lamentablemente no he avanzado mucho, he comprobado las electroválvulas y las dos están bien. Según Peugeot podrían ser varías cosas como hasta la cadena de distribución...

 

En unos días lo llevaré a la casa Peugeot para una diagnosis y ver que resultados da. Un saludo a todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Resuelto
El 1/11/2021 a las 1:16, nesne dijo:

Perdón por tardar en contestar pero con las navidades a la vuelta de la esquina el trabajo se multiplica. Lamentablemente no he avanzado mucho, he comprobado las electroválvulas y las dos están bien. Según Peugeot podrían ser varías cosas como hasta la cadena de distribución...

 

En unos días lo llevaré a la casa Peugeot para una diagnosis y ver que resultados da. Un saludo a todos. 

Hola a todos, perdón por tardar pero he estado liado. como habían dicho los compañeros del foro era la válvula de distribución variable, la de escape que fallaba aleatoriamente.

Se cambió y no ha vuelto a fallar. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, cudeiro1993 dijo:

Me alegro que lo hayas solucionado, si puedes manda alguna foto del recambio de la electroválvula de distribución variable.

Hola cudeiro, no hice foto de la pieza pero te puedo mostrar una foto de internet por si quieres ver cómo es la pieza. Saludos. descarga.jpeg.d2a38d39a0f09ac728ea246f93b02f79.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...